Eurobasket Polonia ´09

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alacarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
"... y por fin llegaron a buen puerto con el vellocino de oro conquistado..."

oh45ly.jpg


ENHORABUENA A LOS VALIENTES

Grande, muy grande...:121:121:121

El perfecto broche de oro para una travesía que empezó con tormenta y terminó con el mar resplandeciente y plano como un espejo. Habrá que pensar en cambiarse la firma..:lol:
 
Creo que nos mereceríamos un rango, no? aunque la firma de Castrorremo es genial y yo me la coloco pero ya...

Al final ha sido tal la exhibición que ha resultado hasta sosa. Vaya manera de dominar un campeonato, desde el parcial 23-0 a Lituania en el 2º cuarto hemos arrasado sin piedad. El dominio de Gasol en la pintura, incontestable.

Vamos a ver quién acude ahora a Turquía el año que viene, los ACB seguramente todos y probablemente Marc. Tengo más dudas con Pau y Rudy.

Pero ya nos ocuparemos de eso, ahora a disfrutar como lo que somos:


CAMPEONES!!!
 
Yo creo que si van todos los buenos de USA (Lebron,Howard y Kobe ya han confirmado que irán),le será muy dificil a Pau decir que no.

Y con CaldeLol sano... en fin,ya os avisaré cuando Argos tenga que partir...
 
Este año va a ser decisivo para la imprescindible posición de base de cara al próximo Mundial:

A Calderón le están respetando en los Raptors a pesar de que tras la marcha de TJ Ford no asumió de la manera que le pedían el co-liderato del equipo. Este año tienen un equipo mejor a priori y para mí son candidatos a meterse en el playoff. No obstante, no sé yo si le respetará igual el dueño de los Raptors si se muestra tan irregular POR LO QUE SEA como la temporada anterior.

Ricky empieza un nuevo ciclo en un Barça que para mí, junto a Olympiakos tiene la mejor plantilla de Europa con diferencia. Está claro que deberá dar un salto de calidad en su juego.

Raúl y Cabezas se marchan a Rusia, a una liga menos exigente que condicionará sus posibilidades con la selección y dudo que les haga crecer como jugadores. No obstante, si Scariolo sigue al frente de la selección, como todo parece indicar, apostaría a que uno o los dos están en el Mundial.

Sergio Rodríguez se marcha al que Nocioni definió el año pasado como el peor equipo en el que había jugado. Supuestamente y a priori, dispondrá de más minutos. Yo tengo bastantes esperanzas puestas en este jugador, que creo que el absoluto inútil de McMillan ha desaprovechado. Si nada falla, creo que debería ser el segundo base y perfecto complemento de Calde en el Mundial.

Sergio Llull tras la cagada gigante del Madrid fichando a Prigioni va a tener que asumir este año mucha responsabilidad en su club, lo que espero que le haga crecer como jugador. Personalmente, me encanta este chico y creo que tiene mucha proyección. Me recuerda al típico base americano que en los 90 fichaban los equipos ACB para asumir las responsabilidades en cada partido. Tiene salto, velocidad y penetra sin miramientos, aunque le falta pulir algo su tiro exterior.
 
castorremo rebuznó:
"... y por fin llegaron a buen puerto con el vellocino de oro conquistado..."

oh45ly.jpg


ENHORABUENA A LOS VALIENTES

:lol: Giganterrimo, como siempre, hijo de mil putas.

:121:121:121:121
 
Si alguien quiere el partido, que me tire de la burra.

Código:
ed2k://|file|Final_Eurobasket_2009_parte1[Berbatov].mpg|1531787264|60A3CC623C969903E7930D42C1462CB7|h=5Q4T3MFICCTRJKETQMR3MO7WQ2OP54CR|/

ed2k://|file|Final_Eurobasket_2009_parte2[Berbatov].mpg|2301259776|45ACD7471A7CE8F738F6AC539E196DD6|h=IWDWPIWPZ55VCINYVJOVGZDWXUAWV43Q|/
 
Es ponernos en supuestos muy lejanos. Pero si Sergio cuenta con minutos y lo hace medianamente bien deberia ir a la seleccion por delante de dos bases, minimo, que ya sabemos cuales son. Han aportado y todo eso, pero el mundial contra USA y tal va a ser diferente.


Calderon, Sergio (o Cabezas o Raul), Ricky? Un base total, anotador, pasador, fuerte en defensa, uno para darle ritmo y velocidad y otro defensivo. Guachi.

Luego esta el tema Garbajosa. Reyes debe ser titular y Claver o algun otro que tengamso ir de suplente. Llul debe volver, por delante de Berni con mucha diferencia.
 
TRAJANO-1 rebuznó:
Anda tapate...;)

Cuando perdemos que somos muy malos y cuando ganamos que no hay rivales...

En baloncesto montes is the best, en el fútbol para cagarse en sus castas.

Creo que no has entendido nada.
Un partido de baloncesto no precisa de tanto chiste para hacer una retransmisión medianamente decente y amena. Por definición, es un juego mucho más dinámico que el futbol, p.e., lleno de idas y venidas, canastas, cambios de jugadores, etc.
Es como el balonmano, uno puede sentarse a ver un partido un sabado por la terde sin ser aficionado y quedarse hasta el final, sin al tentación de cambiar de canal.

Si piensas sinceramente que Montes es la persona idónea para retransmitir el baloncesto, donde su único mérito ha estado en poner motes medianamente ocurrentes a los jugadores (copia de lo que se lleva haciendo en la NBA desde hace años, y del que ha acabado abusando hasta convertirlo en la base de su discurso) en una retransmisión llena de balbuceos y chascarrillos... creo que no has visto un partido de Gavaldá, Barthe o Calvo con Chichi Creus, Montero o Aíto.
Todos ellos con sus luces y sombras, ojo, pero que sabían de lo que hablaban. O el chico nuevo de la ACB, que narra el partido y tiene el "contrapunto cómico" en un Romay comedido.

En definitiva, creo has visto poco baloncesto por la tele que no sea de la selección.
Aio
 
Montes era un crack para la NBA porque te mantenia despierto, punto y final, para cualquier otra cosa es cargante y aburre
 
Montes era un crack para la NBA porque te mantenia despierto, punto y final, para cualquier otra cosa es cargante y aburre

Esta hablando de Loncar y Orenga en dual. Uno por pesao cargante y el otro porque en su carrera fue un lento de los cojones y para mi un inutil que metia un tiro de vez en cuando, que se creo la hostia, y con derecho a retrasmitir criticando a jugadores que le darian mil vueltas. Vamos es que cada vez que le escucho siento verguenza ajena, el tio se sienta los domingos y es capaz de hacerse dos partidos seguidos (suele hacerselos) y llevarselo muerto como si estuviese en el salon de su casa con su hamijo el tonto del culo que no se atreve a decirle lo lento, torpe y malo que era en su epoca de jugador.
 
ademas Loncar no sabe pronunciar la W :lol:

es fan de los Vasinton Vizars y de Deron Viliams
 
Loncar es :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo confio en que en una retransmision salga haciendose un pajote
 
A Montes le pueden dar mucho por culo, y al tonto de Iturriaga también. Sólo Epi ha intentado poner un poco de cordura entre tanto gilipollas. Lo bueno es que Calderón (aparte de que ha aguantado sin suicidarse) no creo que quiera repetir experiencia y estará en la pista en los próximos torneos...

Pero vamos que el que diga que Montes es bueno hace llorar a Creus y a Manel Comas, que dieron lecciones no hace mucho retransmitiendo ACB.
 
Han puesto en compromisos a Calderas varias veces. Como lo de que en la comida habia dicho que pensaba como Montes, que el entrenador sobra. Justo cuando mas se le cuestionaba a Scarolo, pudiendo dar lugar a segundas lecturas (ya la primera es polemica en si para un tipo tan tranquilo y correcto como Calderon).

Cuando ganaron se piro a la pista echando hostias. Luego subio y con cara de circunstancia, en plan ''me lo he llevao muerto, se os den por culo ya''.

Y como es eso, Calderon se quedaba en el hotel de la seleccion o no podia porque estos estaban concentrados? Debe ser un poco incomodo ver a tus amigos y no poder mas que hablar un ratillo porque estan concentrados.. No se como va eso, pero lo imagino asi. Si alguien me ilumina se lo agradeceria.
 
Lo de los rangos personalizados como que no van a ser ¿no? Joder yo que tenia ilusion ver a todos los del argos con nuestro rango como recompensa.... Si hubieran perdido ya estariamos baneados, seguro.
 
Es que no habia recompensa. Solo muerte y ban.

Con la firma ya es mucho. No creo que un admin se mueva por algo que a priori parece una tonteria. Queremos un admin salido del foro deportes ya! Foros deportes independencia. El idioma oficial sera el Artestsiano y el presidente de la generalidad Madeira.
 
jemelus rebuznó:
Lo de los rangos personalizados como que no van a ser ¿no? Joder yo que tenia ilusion ver a todos los del argos con nuestro rango como recompensa.... Si hubieran perdido ya estariamos baneados, seguro.

Da igual, el honor, la fe y la justicia está de nuestra parte. El convencimiento de nuestra grandeza es nuestro premio, el deber cumplido nuestro galardón. Mi conciencia está tranquila. Cuando vi como nuestra sagrada rojigualda se coronoba en lo más alto del pabellón mientras los acorden del himno nacional brillaban en el espacio, supe, que al embarcarme en el Argo/s, habia hecho lo que un hombre tiene que hacer. Me llevé la mano a los huevos y dije para mis adentros "¡Ole mis cojones!"
 
Es que no habia recompensa. Solo muerte y ban.

Con la firma ya es mucho. No creo que un admin se mueva por algo que a priori parece una tonteria. Queremos un admin salido del foro deportes ya! Foros deportes independencia. El idioma oficial sera el Artestsiano y el presidente de la generalidad Madeira.

Generalitat por favor que ese no es Español ni es ná, espero que no me pegues la proxima vez que te vea por el cantepinos o como coño sea y no te vayas al bar de chino como me decias porque te pongan mas panchitos rancios, que entre lo tartaja que eres y la boca llena de panchitos no habia dios que se enterase de lo que decias ... :lol:

Por poner algo, deberias verle cantar la de titanic

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Montes le pueden dar mucho por culo, y al tonto de Iturriaga también. Sólo Epi ha intentado poner un poco de cordura entre tanto gilipollas. Lo bueno es que Calderón (aparte de que ha aguantado sin suicidarse) no creo que quiera repetir experiencia y estará en la pista en los próximos torneos...

Pero vamos que el que diga que Montes es bueno hace llorar a Creus y a Manel Comas, que dieron lecciones no hace mucho retransmitiendo ACB.

Calderón ya estuvo antes comentando con Montes y Daimiel en un all star de la NBA, aunque ahí no tuvo que aguantar ladridos de perro ni lo de que vienen los sioux.
 
Auron rebuznó:
Calderón ya estuvo antes comentando con Montes y Daimiel en un all star de la NBA, aunque ahí no tuvo que aguantar ladridos de perro ni lo de que vienen los sioux.


Lo de los ladridos fue LOL total, por favor qué ridículos... joder si es que no entiendo cómo se ha podido ganar la vida así.
 
Para juzgar a Montes haría falta un post específico. No sé si merecería la pena. Claro que hay post que mucho la pena pues la verdad no merecen. El caso es que Montes, en definitiva, es un narrador pésimo y un comentarista potable. Y siempre lo ha sido. Cualquiera que le haya seguido en NBA sabe a lo que me refiero. Sus charlas con Daimiel tenían gracia. Pero darle un micro y ponerle a radiar el asunto es desagradable. Lo era escucharle en Magariños en Antena 3 en los 80. Y no va a cambiar a estas alturas. Lo chungo es ficharle a golpe de talonario para hacer el chorras y no precisamente lo que (supuestamente) sabe hacer bien.
Creo yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie