Europa League 2025/2026 - La juegan el Celta y el Betis.

Partido horrendo del Celta.
No entiendo que Giráldez siga poniendo a Fran Beltrán, que es un 0, o Hugo Álvarez que no se que le pasa esta temporada pero parece jugador de preferente.
Si a eso sumamos que Aspas hoy jugaba para el Bolonia....

Partido horrendo del Celta.
No entiendo que Giráldez siga poniendo a Fran Beltrán, que es un 0, o Hugo Álvarez que no se que le pasa esta temporada pero parece jugador de preferente.
Si a eso sumamos que Aspas hoy jugaba para el Bolonia....

Lo de los errores de Aspas, uno de ellos que cuesta un gol, hacía años que no lo veía jugando como un infantil.

Hugo Álvarez lleva una temporada horrenda, no está para tener minutos, y Fran Beltrán que se la suda todo porque termina contrato y sre habla de que fichará por el Sevilla (otro Alfon).

El Bolonia presionando con 6 jugadores la salida del balón del Celta, con velocidad y agresividad, así es imposible.

@liachu69 @patizambo El Celta contra el PAOK en el play-off.

G_6XPVvXgAA9EIt

Editado cobardemente:
Victoria del Celta 1-0 y pasan a octavos. Así queda el cuadro de cara al sorteo a tope de bolas calientes en Europa League y Conference League.

HCHrS1UacAA5QOn

HCHi889XIAAQ1KW

Pues el Celta va a tener unos octavos complicados.

Y al Rayo le ha tocado un equipo con nombre de teléfono móvil que, me informa Google, es de Turquía.

18285.webp

Perdió el Betis 1-0 contra el Panathinaikos.

Y el Rayo gana 1-3 a los turcos esos.

Puta vergüenza. A ver el gol es pa fusilar al portero,pero el celta jugando con 1 menos y sin mingueza porque el árbitro con el celta tenía un resorte para las tarjetas mientras que con el Lyon ,todo valía

Que extraño, poner a un belga a arbitrar a franceses.....puta UEFA de los cojones.

Puta vergüenza. A ver el gol es pa fusilar al portero,pero el celta jugando con 1 menos y sin mingueza porque el árbitro con el celta tenía un resorte para las tarjetas mientras que con el Lyon ,todo valía

Que extraño, poner a un belga a arbitrar a franceses.....puta UEFA de los cojones.

Y el gallego que tienen en el banquillo los franceses en el femenino? Vaya traidor.

Editado cobardemente:
Tenemos un francés en el femenino? Nome jodas me cago en mi puta vida

Tío, ¿qué opinas, pasamos o no? no tendremos ni a Borja ni a Mingueza, y, por cierto, Borja lleva unos cuantos partidos horrible y Jutglá no atina con nada, contamos con Pablito y Aspas.

Yo creo que nos eliminan, tío, yo contaba con 2-0 en este partido.

Tío, ¿qué opinas, pasamos o no? no tendremos ni a Borja ni a Mingueza, y, por cierto, Borja lleva unos cuantos partidos horrible y Jutglá no atina con nada, contamos con Pablito y Aspas.

Yo creo que nos eliminan, tío, yo contaba con 2-0 en este partido.
Yo contaba con perder.el Lyon es el puto lyon.lo que me jode es como nos jodió el árbitro la eliminatoria y la cagada de radu.
No me jodas un belga arbitrando a un francés....a poco más y ponen a un tío de Paris...

Yo contaba con perder.el Lyon es el puto lyon.lo que me jode es como nos jodió el árbitro la eliminatoria y la cagada de radu.
No me jodas un belga arbitrando a un francés....a poco más y ponen a un tío de Paris...

La primera parte pintaba tan bien...si es que el Lyon no juega a nada, centros, centros, centros y más centros, y ya, el Celta al menos proponía, y la estupidez de Borja (yo lo habría cambiado en la segunda parte) jodió todo.

Atrás
Arriba Pie