Europa League 2025/2026 - La juegan el Celta y el Betis.

La primera parte pintaba tan bien...si es que el Lyon no juega a nada, centros, centros, centros y más centros, y ya, el Celta al menos proponía, y la estupidez de Borja (yo lo habría cambiado en la segunda parte) jodió todo.
Eso no es amarilla en la putísima vida.hasts giraldez se quejó del arbitro y creo que en dos años jamás lo vi hablando de un arbitro

Hijos de puta ¿Nadia va a hablar del rojbo a mibetiweno?

Hijos de puta ¿Nadia va a hablar del rojbo a mibetiweno?

No lo visto, cuenta. Parece que hay arbitrajes raros con equipos españoles en Europa, porque el entradón con los tacos que le hicieron a uno de tu atletiweno el otro día y no es que pitaran roja, tampoco amarilla, es que no pitó ni falta.

Eso no es amarilla en la putísima vida.hasts giraldez se quejó del arbitro y creo que en dos años jamás lo vi hablando de un arbitro

Bueno, quejas hay por las dos partes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos los de Tropas de Breogán le dieron unas hostias a los franchutes

Editado cobardemente:
Bueno, quejas hay por las dos partes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al menos los de Tropas de Breogán le dieron unas hostias a los franchutes

@Codeisan de 20 estará orgulloso de ambas cosas

Espero que @liachu69 esté bien, PL está con la familia.
sere surnormal, he puesto liachu 66

Editado cobardemente:
Espero que @liachu69 esté bien, PL está con la familia.
sere surnormal, he puesto liachu 66
La liaron en mi pub de confianza .se tuvieron que esconder los celtarras ahí porque fueron a por lana y salieron trasquilados. No paraban de llevar la bandera francesa...no les dará vergüenza enseñar ese trapo pestilente de cobardes?

Te ha protegido el espíritu del lol.
Espero que te vengues plantando una gran caca en la Gare de Lyon.

@Cachondo Mental

La liaron en mi pub de confianza .se tuvieron que esconder los celtarras ahí porque fueron a por lana y salieron trasquilados. No paraban de llevar la bandera francesa...no les dará vergüenza enseñar ese trapo pestilente de cobardes?

No entiendo, no sé si es que te has expresado mal. Vergüenza es que venga la afición de otro pais y los celtarras se tengan que esconder en su propia ciudad

Edito. Vale, lo acabo de leer en otro lado, no veas liacho te explicas como el puto culo, carapan.

Los celtarras fueron con palos y bates de beibol a por unos franceses que se parapetaron el pub, sin que se sepa si eran ultras o si hubo provocación.
En cualquier caso moler a palos a franceses me parece correcto sean ultras o familias

Editado cobardemente:
A CUARTOS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y CONTRA EL PRIMERO DE LA FASE DE LIGA
Ver el archivos adjunto 215034

Vieo, quítale la etiqueta a la camiseta, abe?

Con esa cara que tieeeeeneeeeeeeee!!

K6bJJbj.gif

TEVIAMETÉAZÍN!!

Vieo, quítale la etiqueta a la camiseta, abe?

Con esa cara que tieeeeeneeeeeeeee!!

K6bJJbj.gif

TEVIAMETÉAZÍN!!

La camiseta del Centanario no quiero quitarle la etiqueta, que pierde valor, hahahaha.

Por cierto, imagen del penalti no pitado, abe?

1773960686791.webp

Bien por Celta y Betis. Durísimos rivales quedan para semis: Bolonia o Aston V y Porto, que es el favorito.
No me jodas que no podréis eliminar a Freiburgo y Braga. Vamosss

La camiseta del Centanario no quiero quitarle la etiqueta, que pierde valor, hahahaha.

Por cierto, imagen del penalti no pitado, abe?

Ver el archivos adjunto 215040
Lo de esta eliminatoria al celta y al Betis en la ida son muy sospechosas. Se que que no querían que el coeficiente siga elevándose para españa.tabto en la ida como un la vuelta el comentaría dijo que el celta vivió dos arbitrajes muy raros y a momentos surrealistas

Lo de esta eliminatoria al celta y al Betis en la ida son muy sospechosas. Se que que no querían que el coeficiente siga elevándose para españa.tabto en la ida como un la vuelta el comentaría dijo que el celta vivió dos arbitrajes muy raros y a momentos surrealistas

En el atletico - totenam aun lo estoy enflipando. Una segada de tacos parriba de roja de libro y el arbitro dijo que parriba y ni var ni hostias, ni tarjeta roja ni amarilla, ni verde, si quiera amonestación verbal

Er Betis gueno por fin hizo un partido gueno 4-0
El ingeniero se le iluminó el cerebro 🧠

Atrás
Arriba Pie