Europa League 2025/2026 - La juegan el Celta y el Betis.

Er Betis güeno murió en la orilla . . . Ahora a llorar las penas con rebujito en la feria
Además, peligra que la quinta plaza vaya a la Champions
Se cae en equipo, ingeniero!!!

0-0 el Friburgo vs Aston Villa; pero todas las ocasiones de los ingleses.

Final. Flamante campeón el Villa, y otra EL para Emery.

Segundo gran título europedo del Villa tras la Copa de Europa de 1982.

Unai Emery con su manita izquierda desde las temporadas sevillistas, tras forrarse en los clubes del máximo nivel continental, devuelve al Aston Villa a los aristócratas futboleros, no en vano lloraba de emoción William Arthur Philip Louis, duque de Cambridge, príncipe de Gales, nacido en el año de la copa de Europa de los Villa park.

Aston Villa contrarrestó la pulsión atacante para obligar a su oponente suabo a esconderse en su cabaña de la foresta negra, Friburgo de Brisgovia, heimat del infame antisemita Heidegger, reaccionario revisionista de la teología luterana.

Gott ist tot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Aston Villa contrarrestó la pulsión atacante para obligar a su oponente suabo a esconderse en su cabaña de la foresta negra, Friburgo de Brisgovia, heimat del infame antisemita Heidegger, reaccionario revisionista de la teología luterana.

Me voy a aprender este parrafo para soltarlo en una reunión de cuñaos hablando de furbo. Puede pasar dos cosas, que me saquen a hombros o que me tiren por un acantilado

Emery, Arteta e Iraola han nacido en un radio de 80 millas o algo así.

Ojalá salven la honrita y no caigan goleados.

Atrás
Arriba Pie