Europeo de Balonmano Suiza 2006

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Este jueves 26 empieza el europeo de balonmano y nos enfrentamos a Alemania. Opciones hay, que por algo somos los vigentes campeones del mundo.

LA SELECCIÓN:

Hombrados Ibañez, Jose
Club: BM Ciudad Real

Barrufet Bofill, David
Club: FC Barcelona

Sierra Mendez José M.
Club: BM Valladolid

Garcia Lorenzana, Juan
Club: FC Barcelona

Davis Camara, David
Club: Portland S. Antonio

Ugalde Garcia, Antonio
Club: BM Valladolid

Entrerrios Rodriguez, Alberto
Club: BM Ciudad Real

Lozano Jarque, Demetrio
Club: Portland S. Antonio

Fis Rousseduy, Julio
Club: BM Ciudad Real

Morros De Agila, Viran
Club: C. España Ademar

Rodriguez Vaquero, José
Club: BM Valladolid

Romero Fernandez, Iker
Club: FC Barcelona

Entrerrios Rodriguez, Raúl
Club: C. España Ademar

Garralda Larumbe, Mateo
Club: Portland S. Antonio

Belaustegui Ruano, Ion
Club: BM Ciudad Real

Ortega Martinez, Mariano
Club: CAI Arragon

Rocas Comas, Albert
Club: BM Valladolid

Garcia Parrondo, Roberto
Club: C. España Ademar

Malmagro Viaña, Cristian
Club: BM Granollers

Perez Marquez, Juan
Club: Portland S. Antonio

Garabaya Arenas, Rubén
Club: BM Valladolid

Urios Fonseca, Rolando
Club: BM Ciudad Real

Prieto Martos, Carlos
Club: BM Ciudad Real

Aguinagalde Akizu, Julen
Club: Deportivo Bidasoa

ENTRENADOR:

Pastor Gomez, Juan Carlos
Club: BM Valladolid


EL RESTO DE SELECCIONES:

GRUPO A:

BMA1.JPG
BMA2.JPG


GRUPO B (Grupo de España):

BMB1.JPG
bmb2.JPG


GRUPO C:

BMC1.JPG
BMC2.JPG


GRUPO D:

BMD1.JPG
BMD2.JPG



SEDES:


Basle St. Jakobshalle (8.500 esp.)

basle.jpg


Berne Wankdorf (3.100 esp.)

berne.jpg


Zurich Hallenstadion (11.500 esp.)

zurich.jpg


Sursee/Lucerne Stadthalle (3.500 esp.)

sursee.jpg


St. Gall Kreuzbleiche (4.500 esp.)

gallen.jpg



PALMARÉS:

PALMARES.JPG



CALENDARIO GRUPO DE ESPAÑA:


26/01/2006 Alemania - España 15:45 horas
26/01/2006 Francia - Eslovaquia 18:00 horas
28/01/2006 España - Francia 18:15 horas
28/01/2006 Eslovaquia - Alemania 14:00 horas
29/01/2006 Alemania - Francia 15:15 horas
29/01/2006 España - Eslovaquia 17:30 horas
 
Atentos estaremos como siempre a este noble deporte.

Raro se me hacía que no abrieras ya el hilo :D
 
Bueno ya puestos decir que llevamso un equipazo con los jugones que tantas alegrias nos han dado, pero quiero destacar dos cosas: el momento de rolando urios, por lo que le he visto en algunos partidos puede hacer un europeo buenisimo y por otra parte raul entrerrios, no lo conocia y los partidos que le he visto me a parecido un muy buen jugador, a ver que tal lo hace
 
Boykoborja rebuznó:
Raro se me hacía que no abrieras ya el hilo :D

Me daba vagancia hacer un post con tantas etiquetas. :lol:

Yo creo que por mucha joyita de nueva generación que venga y mucho promesa seguiremos pendientes de Barrufet y Romero.

En la Supercopa hicimos el gili, pero bueno, fue un torneo que ganamos cuando éramos unos medianías y no se puede hacer mucho caso.

Un oro no sé, pero el bronce casi seguro.
 
Primero habra q pasar el corte del grupo...


Un grupito q se antoja muy duro.


A parte de Iker y de David Barrufet, creo q por cojones ya, debe ser el campeonato de Alberto Entrerrios... esta q se sale...

Tenemos un gran ekipo, solo falta tener los cojones para q no nos tiemble el brazo.
 
Una pequeña rectificación: Albert Rocas juega en el Portland de Pamplona, no en el Valladolid.

Por otra parte, con Barrufet, Iker, Fis y Juanín, creo que podemos hacer un buen papel. El ganar, yo lo que veo casi imposible.

Entrerrios, ojalá me equivoque, pero no creo que destaque especialmente del grupo, si no tira del carro Iker...
 
hoy se estrena España contra Alemania, buen partido a las 15:45 por la 2 necesitamos una victoria para ir tranquilos al partido contra Francia.


Por cierto no tenía ni puta idea de que Raúl Entrerríos no estaba convocado. :shock:
 
Pues no ha empezado bien la cosa, 31-31 contra Alemania, y a sufrir y mucho con Francia. Han empezado bien y han terminado mal.

Urios, Rocas e Iker han tirado del carro, pero no ha sido suficiente. Veremos contra Francia pero si perdemos sufriremos para pasar...

PD: Vaya fallo tuvo el Barça dejando escapar a Rocas, un tio de Girona que tenia totalmente controlado y que está destinado a ser uno de los mejores extremos del mundo.
 
me cago en el puto chema. Tenía el balón a falta de 4 o 5 segundos y se dedica a meter un pase de nenaza para joder el desempate. qué rabia, pero bueno, pudo haber sido peor.
 
No he podio ver el partido por el curro y tal... pero este punto sabra a gloria para la segunda fase...

Ahora toca ganar a Francia, y pasariamos a segunda ronda con tres puntos... importantiiiiiiiisimo.
 
Me cago en la puta de oros, aqui no se ve La2 y me lo he perdido....
Sabeis si lo retransmiten por otro lao?
 
Boykoborja rebuznó:
Me cago en la puta de oros, aqui no se ve La2 y me lo he perdido....
Sabeis si lo retransmiten por otro lao?

más me he cagado yo que la retransmisión empezó en el minuto 20 porque estaban echando un documental...

es posible que en sportmania echen algo, pero no sé si en directo.
 
Boykoborja rebuznó:
Me cago en la puta de oros, aqui no se ve La2 y me lo he perdido....
Sabeis si lo retransmiten por otro lao?

Supongo que por pplive o alguna de esas algo pasaran,en la agenda de tvmix.net hoy ponian que pasaban el serbia-islandia,despues el problema es como se ve y esas cosas
 
tologordo,felicidades por la currada del primer mensaje,felicidades :D
 
tologordo rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Me cago en la puta de oros, aqui no se ve La2 y me lo he perdido....
Sabeis si lo retransmiten por otro lao?

más me he cagado yo que la retransmisión empezó en el minuto 20 porque estaban echando un documental...

Ya me ha comentado mi padre que a empezado tarde que lo ha visto en La2 estilo Canal+ codificado... :lol:
 
Resultados de los partidos de ayer:


34285_.jpg



Partidos de hoy:

34287_.jpg
 
*RESULTADOS DE AYER:

Hungría - Serbia y Montenegro 24-29 (C)
Portugal - Rusia 32-35 (D)

Islandia - Dinamarca 22-22 (C)
Noruega - Croacia 20-26 (D)




*PARTIDOS DE HOY:

Grupo A -Suiza - Polonia St. Gall 16:15

Grupo B -Eslovaquia - Alemania Basilea 14:00

Grupo A -Ucrania - Eslovenia St. Gall 18:30

Grupo B -ESPAÑA -FRANCIA Basilea 16:15



Aver si hoy ganamos a los franchutis.
 
Hay que aprovechar la baja de Richardson para merendarnos a los franceses, siempre se nos atragantan, pero somos los campeones del mundo y hay que demostrarlo ante equipos como el de hoy. Será un partido muy muy ajustado. Hoy Juanín se tiene que salir.
 
Ojito un empate hoy. Francia ganó de 14 a Eslovaquia. Depende de los que les meta Alemania como empatemos se puede poner la cosa jodida. Hoy no se puede fallar.
 
No me lo pierdo ni de coña el partido,a mi el Balonmano no es que me
vuelva loco pero jugando España me gusta verlo.

Hoy en mi Mesón a quien no le guste se va a joder :lol:
 
a priori, hace much oq los franceses no nos pueden hacer sombra, no son lo q eran, a pesar de tener tres cuatro jugadores de primera linea mundial..

hoy todo debe basarse en una buena defensa y en ataque no entrar en las provocaciones de Dinart... en ataque ellos, estan mermados por no tener al mago... pero no son mancos.
 
Pues a mi me encanta. Es en estos deportes donde existe el verdadero sentimiento nacional, donde se respira competición y ambición en estado puro. Aquí, en waterpolo, en hockey hierba, en fútbol sala, incluso en el baloncesto aunque a veces se columpien, los jugadores están deseando juntarse con su selección para que la gente los escuche, para demostrar su valía. Es aqui donde són competitivos 100%, donde le ponen los cojones y lo que haga falta por llevar a su selección y su nombre a lo más alto. VIVA ESPAÑA!!!! Y MUERTE A LOS GABACHOS!!!! A POR ELLOS!!!!
 
tanto como viva españa-....


a mi me mola el balonmao, porq llevo toda mi puta vida jugandolo... y viendolo, tengo muxos videos, autenticas joyas... lo mejor q poco a poco es un deporte en crecimiento... a ver si este año, seguimos el camino del mundial.
 
Innombrable rebuznó:
tanto como viva españa-....


a mi me mola el balonmao, porq llevo toda mi puta vida jugandolo... y viendolo, tengo muxos videos, autenticas joyas... lo mejor q poco a poco es un deporte en crecimiento... a ver si este año, seguimos el camino del mundial.

entonces estarás en la misma situación que yo:

Odias a Urdangarín :lol:
 
Atrás
Arriba Pie