EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

A mí el partido de España me pilla en un examen, así que de momento me quedo en la retaguardia esperando mi oportunidad para cortar cabezas balcánicas.

Ya sé que debería estar repasando, pero lo que no he hecho en 3 semanas de estudio dudo que lo vaya a hacer en 3 horas.

Yo entiendo que ser Argonauta es un privilegio y no una imposicion; una declaracion de intenciones contra todos esos fucboleros apaticos (y no mentare nombres) que prefieren hablar de Neymar y Bale en lugar de sacar pecho por su pais. De todas formas los piquetes de reclutamiento han sido por desgracia algo necesario en la historia de las guerra navales y de nuestra nacion asi que tampoco veria mal compartir el barco con ralea varia.

Si Madeira hubiera vuelto de manera mas asidua lo habria metido de cabeza y por tocarles los cojones evidentemente Nueces (si Eire no ha cumplido sus amenazas de muerte) y Slowhand serian dos grandes incorporaciones aunque eso sea como ponerte a darle martillazos a la quilla del barco, pero tambien andan desaparecidos.

mundele rebuznó:
Ya forma parte de la tripulación, ahora sólo le falta el rango.

Me gusta mas AGRONAUTA. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.......

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo entiendo que ser Argonauta es un privilegio y no una imposicion; una declaracion de intenciones contra todos esos fucboleros apaticos (y no mentare nombres) que prefieren hablar de Neymar y Bale en lugar de sacar pecho por su pais. De todas formas los piquetes de reclutamiento han sido por desgracia algo necesario en la historia de las guerra navales y de nuestra nacion asi que tampoco veria mal compartir el barco con ralea varia.

Si Madeira hubiera vuelto de manera mas asidua lo habria metido de cabeza y por tocarles los cojones evidentemente Nueces (si Eire no ha cumplido sus amenazas de muerte) y Slowhand serian dos grandes incorporaciones aunque eso sea como ponerte a darle martillazos a la quilla del barco, pero tambien andan desaparecidos.

Pues vamos a sacar el piquete coño!!!! Vamos a ese inmundo lugar como es el foro ligue y reclutemos a punta de alabarda a varios foreros.

Tenemos a Gregory y a Perrino que son un 70% de ese subforo :lol:. Faltaria nomas meter a kokillo y Spawner y si pierde España le pueden echar el cierre al foro entero.

Pero Kokillo es muy cagueta, no arriesga su user y se limita a leer el hilo y darnos animos desde la distancia :1

curro jimenez rebuznó:
. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.......

Baneadle ya, si eso :lol:

Os dejo esto para quien pueda interesar :lol:

2q397k8.jpg

Bocata de mantequilla y azúcar que me he preparado de avituallamiento , para beber una mirinda.

Que LOL nuestro señor nos guíe y nos guarde.

A ver si algún alma cualitativa me puede poner enlaces a los últimos tuneos argonautas y me sirven de inspiración. Que yo tengo ideas, pero no se si debo respetar algo en concreto con los anteriores.

YA!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tenemos a Gregory y a Perrino que son un 70% de ese subforo :lol:. Faltaria nomas meter a kokillo y Spawner y si pierde España le pueden echar el cierre al foro entero.

Pero Kokillo es muy cagueta, no arriesga su user y se limita a leer el hilo y darnos animos desde la distancia :1

jason-and-the-argonauts.jpg

Yo me ofrezco a capitanear el ejército de esqueletos, y si españa gana, me como el ban. Bueno, a capitanear tampoco, pero vamos, que todos en el mismo barco, no le veo la gracia. Si alguien se apunta.

tortuga ligera rebuznó:
A ver si algún alma cualitativa me puede poner enlaces a los últimos tuneos argonautas y me sirven de inspiración. Que yo tengo ideas, pero no se si debo respetar algo en concreto con los anteriores.

YA!

Sirva de inspiracion la obra maestra de castorremo

00ae44353b9611e4d8474da140f75892o.jpg

El trirreme o la galera española con nuestros avatares a modo de tripulantes.

A mi por desgracia el primer partido me pilla trabajando, pero como buen argonauta lo grabaré y lo veré a la noche en falso directo, espero que nadie irl me arruine el resultado, no quiero tener que derramar sangre.

Yo sigo en estado de shock tras ver el escote de Scarlett en Venecia :shock:

Reunión en el curro justo antes del partido, para el último cuarto espero llegar

Le Déserteur rebuznó:
jason-and-the-argonauts.jpg

Yo me ofrezco a capitanear el ejército de esqueletos, y si españa gana, me como el ban. Bueno, a capitanear tampoco, pero vamos, que todos en el mismo barco, no le veo la gracia. Si alguien se apunta.

Aqui no se habla en terminos antipatrioticos y Madeiristicos. Solamente existe una apuesta, y esa es ESPAÑA.

Saltan la primeras sorpresas

71 ISRAEL 75 GRAN BRETAÑA

Los hijos de la perfida han ganado a unos JUDENS venidos a menos.

Y la la gorda

61 FINLANDIA 55 TURQUIA

Que ademas ha dado para LOL supremo en los ultimos segundos. Queda una posesion, pierde Turquia de 3 y pilla el balon Turkoglu en plan estrellita de la NBA se pega una piedra descomunal delante de dos defensas !!! QUE ADEMAS ERA DE 2 PUNTOS !!!! Balon para Finlandia de fondo defendido de manera pauperrima que acaba en 2+1 y -6 para Turquia :lol: Y luego encima se han permitido pegarse un Alley Oop para la galeria :face:

Y yo que pensaba que los turcos eran un equipo que daba para semis dando alguna sorpresa.

En el otro partido lo esperado, Georgia ha Goatsizado a Polonia

84 GEORGIA 67 POLONIA

Y victoria de Letonia sobre Bosnia

86 LETONIA 75 BOSNIA

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Saltan la primeras sorpresas

71 ISRAEL 75 GRAN BRETAÑA

Los hijos de la perfida han ganado a unos JUDENS venidos a menos.

Y la la gorda

61 FINLANDIA 55 TURQUIA

Que ademas ha dado para LOL supremo en los ultimos segundos. Queda una posesion, pierde Turquia de 3 y pilla el balon Turkoglu en plan estrellita de la NBA se pega una piedra descomunal delante de dos defensas !!! QUE ADEMAS ERA DE 2 PUNTOS !!!! Balon para Finlandia de fondo defendido de manera pauperrima que acaba en 2+1 y -6 para Turquia :lol: Y luego encima se han permitido pegarse un Alley Oop para la galeria :face:

Y yo que pensaba que los turcos eran un equipo que daba para semis dando alguna sorpresa.

En el otro partido lo esperado, Georgia a Goatsizado a Polonia

84 GEORGIA 67 POLONIA

Y victoria de Letonia sobre Bosnia

86 LETONIA 75 BOSNIA

Donde ves los partidos?

Espero el traidor haya sido ajusticiado

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Usted perdone paisano, debio pasarseme. Me imagino que las autoridades veran su propuesta y le incorporaran a la tripulacion a la mayor brevedad

En lo que se hace oficial su reclutamiento vaya afilando su Espadon moro que mañana hay que cercenar cuellos balcanicos.

Venga, apuntadme a mí también. elete: yo eché a Chuck Kornegay.

elete rebuznó:
Venga, apuntadme a mí también. elete: yo eché a Chuck Kornegay.

Ese es el espiritu, considerese un hermano Argonauta mas; pille su remo y dispongase a luchar por ESPAÑA

TRIPULACION DEL ARGOS. !!!! Triunfo y Gloria, o BAN de un mes !!!!

Victor I: Orgulloso Capitan del Argos
Tunak Tunak Tun: En España nunca se pone el LOL
Gregory Peck: Rapsoda Analógico
cocreta2000: El peor 6º hombre.
SPETNAZ: elegido en el puesto 61º del DRAFT
carapito: un día hice un mate en la psp
bocatadechoped: anklebraker de viejas
Lebrom: Guerrillero Guanche
Zurraspas: en las canchas del barrio soy la estrella
tortuga ligera: tres puntos, colega!!!
Burócrata: Las tortugas también vuelan
Jemelus: Vuelta con mis compañeros argonautas!!
MarXito: ¡Por Dios y por España! ¡Viva Cristo Rey!
4tr31d3s: Fan del Chacho, de Chechu, de Chichi y de Chicho
Artest: Donde caben dos caben tres, pollas o trofeos de estos
Mikolex: ¿y yo qué coño hago aquí?
Loscojones:El eslabón perdido entre el mono y Blake Griffin.
castorremo: plasmador de hazañas
Herbman: reclutado a la fuerza
wqR: Dani Díez approves
Sr.Tunguska: Botifler con flava

naxo: no sin mis risketos.
Sr. Brans:
¡Balones a Will!
perrino chico: malas pulgas
Capitan Pescanova: O-JALDRE A TOPE DE BAN-LOL-CESTO
curro jimenez: Argopaletonauta
elete: yo eché a Chuck Kornegay
el_serdo: belloporcino de oro

4 Minutitos y arrancamos.

!!!!!! MUERTEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!

Quinteto con dos bases como era de esperar: Rudy y Calde y con Claver de titular. En Croacia Zoric por Tomic.

vamos España, Vamos Ricky......bueno Ricky o el que sea :lol:

Los de Croacia jugando un poco como cabras locas y España sintiendose comoda en transicion y falta de ideas en estatico mas alla de balon al poste para Marc; tienen que mejorar por ahi.

Buen movimiento de balon de Ricky para el triple de Rudy.

De la primera unidad me esta gustando la intensidad en el rebote defensivo. Y el debate del 4..... bueno pues como si jugaramos sin 4.

Atrás
Arriba Pie