Loscojones
Freak
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 3.235
Menuda banda los croatas.Al nivel que han jugado hoy no le ganan ni a un equipo de bomberos toreros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Al menos se está defendiendo bien.
Tunak es que no tengo el photoshop instalado y me da pereza
EDITO: El capitán Pescanova, valencianista de pro y hermano argonauta me facilita uno más digno. Jracias hermano.
jemelus rebuznó:Oye compañeros, me currais un avatar chachi del argos?
Por cierto, vaya partido no?
Capitan Pescanova rebuznó:A ti tenía ganas de engancharte yo, hamijo.
Si te quitas la mierda esa de Gustav Klimnt, y te pones tu auténtico habatar de Jemelus de toda la vida, te lo hago yo.
Hombre ya!
jemelus rebuznó:Tio, se me perdio el autentico avatar de jemelus, nose si alguien lo tendra por hay...
HerbMan rebuznó:Hágame uno a mi plix hamijo pescanova que mi portátil del foreo feneció hace poco y estoy con el gayPad
Si decide hacerlo siéntase libre de poner a la guarrilla actual,un tío con una bong masc o cualquier cosa relacionada con la marihuana.....
Bechis
jemelus rebuznó:Cambiado el avatar, ahora soy el artillero de cabina del argos, capaz de matar al hijo puta que se ponga por delante.
Capitan Pescanova rebuznó:hahaha tampoco te flipes
Era o no era??? :1
jemelus rebuznó:Ostias!121 A sus pies!
jemelus rebuznó:Me acordaba del video, de la historia y de todo, pero todavia sigue el video en youtube?
Por cierto, Mil gracias compae.
A sus pieses hamijoCapitan Pescanova rebuznó:No, en el argos no permitimos nada que pueda dar posivito en los contr-lol-es anti lolping.![]()
el_serdo rebuznó:y de lo alto del mástil allá arriba, apareció un morro porcino oteando el horizonte
oink oink oink
el vigia ha llegado
p.d. no sabia ni q habia argos la ostia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.