EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Menuda banda los croatas.Al nivel que han jugado hoy no le ganan ni a un equipo de bomberos toreros.

Gregory_Peck rebuznó:
Al menos se está defendiendo bien.

Tunak es que no tengo el photoshop instalado y me da pereza

EDITO: El capitán Pescanova, valencianista de pro y hermano argonauta me facilita uno más digno. Jracias hermano.

Yo tampoco lo tengo, ni lo he tenido, ni lo se usar. Ni lo sabré usar nunca.

Yo con el paint y el excel para reducir las imágenes sin perder calidac (el paint al reducir hace mierda las imágenes :lol:) hago maravillas.

Entonces como ha ido? Salvamos la primera tormenta en alta mar???

La primera tormenta ha sido finalmente 4 olitas y una brisilla nerviosa que hemos solventado mientras nos comíamos un bocata. De momento todo bien a bordo.

Parecia que esto iba a ser una tormenta de alta mar y al final se ha quedado en marejadilla. La clave, intensidad defensiva que ha forzado a los Croatas a tirar de tres en mas ocasiones de las que hubieran querido y ademas han tenido poco acierto.

Tomic ha recordado a sus peores tiempos en el Madric de sinsangre y Repesa bastante decepcionante gestionando el talento que tenia, para empezar esa tactica de reservar a su estrella para cuando Marc Gasol no estuviera en pista. Porque ahi viene otro problema: España no es España cuando Gasol no pisa el parquet, sin el la seleccion parece otra y se antoja una dependencia demasiado peligrosa para cuando otras selecciones con mas talento y oficio sepan explotarla a base de faltas o de un dia en el que no tenga tanto acierto o saque tantas faltas.

Tambien es achacable a su entrenador la falta de ideas en ataque: no se ha movido el balon, no se sabia a que jugaban.... solamente darle el balon a unas eternas promesas como Ukic y Bogdanovic y cuando se ponian las cosas chungas balon afuera y a pegarsela. Colega tienes al mejor 5 de la Euroliga y a una referencia como Zoric que ademas le estaba entrando su tiro a 5 metros hoy, pues coño, complementalos.

España recuerda demasiado a otras ediciones del Eurobasket, tiene potencial para todo pero su peor enemigo es ella misma y sin las genialidades de Navarro y la superioridad de Gasol el margen de error es minimo habida cuenta de las carencias que deja Marc.

Va a ser una piedra angular ver como juegan contra el talento de la anfitriona y el arbitraje mas casero que podran vivir en todo este Eurobasket.

Un solo apunte, creo que por debajo de EEUU no hay otra seleccion en todo el basket FIBA como España capaz de ser mas efectiva en un contraataque o en el juego en transicion.

Joder ya me está molando esto del Ban-lol-cesto, el próximo partido lo veo fijo... :lol:

Lo que me faltaba ya otro deporte que seguir y atender, este año me han dado un equipo Infantil del club para entrenar entre otros dos compañeros y yo. El equipo de 1ª regional amateur, el fucbol profesional de mierda asqueroso, el comunio, el superlolens, y ahora el Ban-lol-cesto.

Todo el puto día con el puto deporte. Me dicen a mí esto hace 5 años y me parto el culo en la cara del que me lo hubiera dicho.

Oye compañeros, me currais un avatar chachi del argos?
Por cierto, vaya partido no?

jemelus rebuznó:
Oye compañeros, me currais un avatar chachi del argos?
Por cierto, vaya partido no?

A ti tenía ganas de engancharte yo, hamijo.

Si te quitas la mierda esa de Gustav Klimnt, y te pones tu auténtico habatar de Jemelus de toda la vida, te lo hago yo.

Hombre ya!

Capitan Pescanova rebuznó:
A ti tenía ganas de engancharte yo, hamijo.

Si te quitas la mierda esa de Gustav Klimnt, y te pones tu auténtico habatar de Jemelus de toda la vida, te lo hago yo.

Hombre ya!

Tio, se me perdio el autentico avatar de jemelus, nose si alguien lo tendra por hay...

Hágame uno a mi plix hamijo pescanova que mi portátil del foreo feneció hace poco y estoy con el gayPad :oops:
Si decide hacerlo siéntase libre de poner a la guarrilla actual,un tío con una bong masc o cualquier cosa relacionada con la marihuana.....
Bechis

Estoy viendo el Serbia-Lietuva y me da la impresión de que nos meriendan con patatas. A nivel táctico, técnico y sobre todo físico son un espectáculo

jemelus rebuznó:
Tio, se me perdio el autentico avatar de jemelus, nose si alguien lo tendra por hay...

En el video del cabezas creo que sale tu avatar, hazle una captura de pantalla, o busca en la web esa que ve las páginas de hace años y busca un post.

Cuando lo tengas te lo hago :lol:

HerbMan rebuznó:
Hágame uno a mi plix hamijo pescanova que mi portátil del foreo feneció hace poco y estoy con el gayPad :oops:
Si decide hacerlo siéntase libre de poner a la guarrilla actual,un tío con una bong masc o cualquier cosa relacionada con la marihuana.....
Bechis

No, en el argos no permitimos nada que pueda dar posivito en los contr-lol-es anti lolping. :lol:

Cambiado el avatar, ahora soy el artillero de cabina del argos, capaz de matar al hijo puta que se ponga por delante.

jemelus rebuznó:
Cambiado el avatar, ahora soy el artillero de cabina del argos, capaz de matar al hijo puta que se ponga por delante.

hahaha tampoco te flipes

29m1z5h.jpg

Era o no era??? :1

jemelus rebuznó:
Ostias!:121:121 A sus pies!

En el video del SUICIDIO DEL CABEZAS sale ese frame. Como es posible que te olvidaras :lol:

Menuda memoria historico-foril teneis, acho.

Ahora os lo hago :lol: (en el fondo soy un calzonazos)

Me acordaba del video, de la historia y de todo, pero todavia sigue el video en youtube?
Por cierto, Mil gracias compae.

jemelus rebuznó:
Me acordaba del video, de la historia y de todo, pero todavia sigue el video en youtube?
Por cierto, Mil gracias compae.

Tu avatar no se porqué siempre me produjo un cariño y entrañabilidad especial. No me preguntes por qué :lol:

El entrecejo del tio es muy entrañable y las gafas ni te cuento.

Capitan Pescanova rebuznó:
No, en el argos no permitimos nada que pueda dar posivito en los contr-lol-es anti lolping. :lol:
A sus pieses hamijo :lol:

Pues al final victoria de los serbios, cuyos mayores enemigos pueden ser ellos mismos, en momentos delicados no tienen una estrella definida (aunque sí mucho talento) y no tienen la experiencia necesaria para los momentos calientes, pero si lidian con eso los veo llegando muy lejos.

En Lituania poca cosa, Kleiza muy fallón, Jaktovas ha jugado poco, tenía ganas de ver a Valanciunas pero ha decepcionado también (he visto poco a los Raptors este año), sólo los hermanos Lavrinovic han mantenido el tipo.

Clinic de Dusan Ivkovic en el banquillo, que vale mas que 3 o 4 jugadores de los que tiene en pista a tenor de la limpieza que te hace constantemente en una seleccion en la que a poco que que vayas de estrellita, y no bajes el culo, este señor te mete una patada y selecciona a otro chaval con 20 años a los que les exige regimen militar al estilo de mas puro Ivanovic.

Claro que jugar como hoy dificilmente lo pueden hacer con una seleccion de semis para adelante porque depender tanto del juego exterior es la tipica ruleta rusa que hoy te sale bien y mañana mal. Sin embargo este Eurobasket y su carestia de talentos NBA tambien invita a jugar estrategias de doble o nada. Nedovic, por cierto, se ha cascado un partidazo del copon.

Lituania por su parte a pesar de la derrota tambien ha mostrado sus cartas y aunque hoy han perdido tienen talento para ponerselo dificil al cualquier seleccion y mas a final apretado.

La otra sorpresa del dia junto con la de Israel ha venido de la mano de los sucios gabachos que han perdido contra Alemania

74 FRANCIA 80 FRANCIA

En un partido en el que han pagado cara su apatia frente a las ganas del combinado teuton con un Benzing en estado de gracia.

Desde aqui un :121:121 :121 :121 para el capitan JaldreNova por el currazo que se esta pegando con los avatares.

Estoy deseando ya que sean las 9 pm de mañana para sacar el sable laser y la estaca de Heracles y repartir estopa entre los infieles otomanos, que calidad no se si tienen, pero guarros jugando lo son un rato.

O por lo menos tradicionalmente lo eran

Me dice un hamijo que atacando así nos comeremos una mierda,pero claro yo apenas se de baloncesto y el es subnormal así que.....¿Cómo lo veis ? ¿Hacemos aguas? :lol:

y de lo alto del mástil allá arriba, apareció un morro porcino oteando el horizonte

oink oink oink

el vigia ha llegado

p.d. no sabia ni q habia argos la ostia

el_serdo rebuznó:
y de lo alto del mástil allá arriba, apareció un morro porcino oteando el horizonte

oink oink oink

el vigia ha llegado

p.d. no sabia ni q habia argos la ostia

Si eres tan amable coge el template del argos que hay dos páginas atrás y hazte tu el avatar. Gracias :lol:

Atrás
Arriba Pie