EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Ya he visto el partido. Me ha gustado la intensidad defensiva, muy grande Aguilar los minutos que estuvo, y me sorprendió para bien Claver atrás, en ataque pues ni fu ni fa. No me gustó que Marc siguiera jugando cuando ya ganabamos de paliza, y menuda pena dan los croatas, desde el principio estaban como derrotados, los aficionados estaban contentos contentos.

Ya he vestido a las chicas con los colores nacionales.

Por cierto, robazo a Macedonia, pierden de uno y los árbitros no pitan nada aquí. Loleante la cara de gñé de ¿cekovski? :lol:

Ho_fqJjRYPM.gif

HerbMan rebuznó:
Me dice un hamijo que atacando así nos comeremos una mierda,pero claro yo apenas se de baloncesto y el es subnormal así que.....¿Cómo lo veis ? ¿Hacemos aguas? :lol:

Pues tristemente asi es: en estatico no sabemos a que coño jugamos aunque he de decir que Ricky me gusto mucho en la direccion, luego aparte mas alla de la aportacion ofensiva de los pequeños no puede ser que tus puntos interiores vengan solo de Marc Gasol y que ademas como habeis comentado cuando se va ganando de paliza Orenga lo siga manteniendo en pista. Tambien cabe resaltar que fallamos mucho en los tiros libres y eso vale lo tengas un dia en fase regular, pero lo de ayer es la tipica pollada que en eliminatorias te cuesta el volver a casa.

La jugada del Macedonia-Montenegro seguramente sea un 99% cagada de los arbitros pero habria que preguntarse: ¿La vibracion que provoca el que el jugador agarre la red es suficiente para que el balon no entre luego cuando toca el aro?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
COMPADRE QUE ABSOLUTA HAMEZ

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Suscribo, además la idea de ver al Serdo pedaleando en el agua, es apreciada por todos, por lo que veo :lol:

tortuga ligera rebuznó:

Gran trabajo. Si Velázquez pintó La Rendición de Breda para dejar testimonio de la gesta, nuestra querida tortuga ligera nos acaba de inmortalizar haciéndonos partícipes de otra obra maestra. Otro cuadro más para sumar a la Galería de los Héroes. Afina los pinceles, que será necesario ilustrar, sin contención en los dorados, el victorioso regreso de nuestro Argos.

A ver si algun alma caritativa la reduce a tamaño firma y sobre todo y mas importante que mundele nos habilite el codigo de imagenes y de urls en las firmas porque las tenemos escacharradas.

Honrado me hayo que la musa de mi avatar este inmoratlizada en la Argos y cada dia mas orgulloso de haberme enrolado en esta gesta.

A ver como se presenta el partido de esta tarde contra Turquia

ponerme al lado de naxo es un detallazo que sus agradezco.

por cierto, buen partido y tal, sigo diciendo que en este FAIL de Europeo, o ganamos o gana alguna selección de broma tipo UK. algo así como el Europeo de fúcbol que ganó Hellas.

Nos iremos todos a tomar por culo pero ya solo por los barquitos merece la pena, que hamo este ultimo

HerbMan rebuznó:
Me dice un hamijo que atacando así nos comeremos una mierda,pero claro yo apenas se de baloncesto y el es subnormal así que.....¿Cómo lo veis ? ¿Hacemos aguas? :lol:

Correcto, más o menos lo que ha dicho Tunak. Te lo resumo en un símil fútbolístico: supón que Marc Gasol es un 9 puro, es un goleador de la hostia; pero sólo tenemos esa referencia. El día que los centrales (es decir los pívots del equipo contrario) lo ahoguen o lo desquicien con faltas que el arbitro no ve, o el entrenador contrario encuentra una variante táctica para pararlo lo pasa mal, no anota y lo que es peor en defensa puede pasarlo mal. En el banquillo tenemos otro pívot, pero más que un 9 como Falcao es un PitiRiki.

Me ha quedado un poco retard pero igual para un futbolero se entiende :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Correcto, más o menos lo que ha dicho Tunak. Te lo resumo en un símil fútbolístico: supón que Marc Gasol es un 9 puro, es un goleador de la hostia; pero sólo tenemos esa referencia. El día que los centrales (es decir los pívots del equipo contrario) lo ahoguen o lo desquicien con faltas que el arbitro no ve, o el entrenador contrario encuentra una variante táctica para pararlo lo pasa mal, no anota y lo que es peor en defensa puede pasarlo mal. En el banquillo tenemos otro pívot, pero más que un 9 como Falcao es un PitiRiki.

Me ha quedado un poco retard pero igual para un futbolero se entiende :oops:

Yo si lo he entendido. Es como Barça con Messi más o menos, no?

Menudo lol con el tuneo mundelesco. Como no gane el europeo españa, esto se va a quedar desierto, la hostia puta :lol:

:121

No hay 121 en toda la internec para calificar el tuneo de tortuga.

De los partidos que hay hoy a las 14:30

GEORGIA-CROACIA
UCRANIA-ISRAEL
MONTENEGRO-LETONIA

En Energy dan el Georgia-Croacia pero yo tirare de internec y le echare un vistazo al Montengro-Letonia que parece mucho mas interesante.

Hoy jugamos a las 21:00 contra Eslovenia que es el equipo anfitrion: si ayer sufrimos (y Rudy sobre todo) un arbitraje caserete hoy ya no os quiero ni contar, pero como eso es algo que no va a cambiar mejor estar preparados cuanto antes porque luego en fase final no hay vuelta atras.

Los de Eslovenia tienen talento y tienen el favor arbitral, pero ayer las pasaron putas contra una Republica Checa que a priori no deberia haberle dado muchos problemas.... veremos, y sobre todo no hay que confiarse, los peligros acechan desde los lugares mas inesperados.

7678kraken.jpg

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Hoy jugamos a las 21:00 contra Eslovenia que es el equipo anfitrion: si ayer sufrimos (y Rudy sobre todo) un arbitraje caserete hoy ya no os quiero ni contar, pero como eso es algo que no va a cambiar mejor estar preparados cuanto antes porque luego en fase final no hay vuelta atras.

Yo como buen subnormal diciendo que hoy jugabamos contra Turquia :face:, merezco que me tireis por la borda

Parece que todos los jugadores mencionan el que españa debe mejorar en ataque

Es que no se puede permitir que toda tu aportacion interior venga por un solo jugador y que tu 4 ofensivamente no cumpla porque entonces puede llegar un entrenador como Maljkovic y a base de una zona perra desactivarte.

Para que los fucboleros me entiendan pasa porque nos hagan esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y encima permitirse el lujo de hacer ayudas de 2 contra 1 a Gasol para que si este mueve a las esquinas donde pueden estar nuestros 4 abiertos siendo Claver se pueden permitir ese lujo.

Tambien hay que contar con que Calderon a base de trabajo es un tio que ha conseguido tener un tiro de tres muy decente, pero no penetra y Rubio tampoco suele hacerlo mucho asi que por ahi la defensa zonal tambien les pica sin contar con que como Calderon no es Navarro lo mismo tiene el dia en que no le entran por fuera y estaremos muy jodidos si tenemos que depender solamente de Llull que no es fiable, o de Rudy+Chacho.

el lol sera supremo , esta tarde nos jalamos a los eslovenoooos

Pues al final los partidos de las 14:30 han sido lo mejor en lo que llevamos del Eurobasket, el Letonia-Montenegro y el Croacia-Georgia decididos en una ultima posesion.

Tomic en Croacia ayer desaparecio y hoy aparecio "solo" para meter los 4 ultimos puntos que le dieron el triunfo a su seleccion. Pena por Georgia que lo habia hecho bastante bien y con una defensa mas que correcta.

En el otro partido, Letonia 1 abajo a 11 segundos y Janicenoks enchufa un triple del carajo y partido para la saca importantisimo despues de la derrota de ayer ante Serbia.

De lo que hay ahora a priori lo mas interesante puede ser el Italia-Turquia que ademas lo televisan en Energy y conviene echarle un vistazo al Serbia-Bosnia para ver el nivel de los Serbios y sus aspiraciones dentro del Europeo.

Atrás
Arriba Pie