- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 21.315
- Reacciones
- 10.128
Burócrata rebuznó:El sistema este de mierda es el mismo que en los mundiales, con una segunda fase de clasificación conservando el balance obtenido contra equipos clasificados. Esto es más largo de lo previsto, debimos haber traído más frutas y verduras para prevenir el escorbuto.
Es que tu imaginate el tremendo contrasentido que es el hecho de pasar a la siguiente fase con una victoria mas si pierdes que si ganas, y luego ya encima la guarrada de poder quitarte a un equipo a priori mas peligroso, pero eso ya es otro cantar.
Vaya empanamiento con el que hemos salido, as usual claro. A ver Chocho y Lluldan si le dan otro aire a esto.
EDIT: Pues hoy afortunadamente Llull le esta dando otro ritmo mas necesario y Aguilar fallando triples como de costumbre.
 
	 
  
 
		
 
 
		 Frikazo
Frikazo 
 
		 
 
		 Muerto por dentro
Muerto por dentro
 
 
		 
 
		
 
	 
	 
	 
 
		 Asiduo
Asiduo 
  
 
		 
 
		