EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

¿En Serbia quién coño juega, Divac, Bodiroga, Mijatovic, etcvic? Fijo que tienen a nacionalizados argentinos como el German Gabriel, joder, qué cansos que son los cabrones.

Llul ya podría machacar el aro alguna vez, ¿este tipo ha hecho algún mate en su vida? Venga, joder, que esto es un camino de rosas de aquí hasta el final. Ganamos de más de 7 todos los partidos.

A ver; para actualizar la foto de familia.
Filimbi va en el bote de los reclutados a la fuerza. Torquemada también? O lo tuyo es voluntario?

tortuga ligera rebuznó:
A ver; para actualizar la foto de familia.
Filimbi va en el bote de los reclutados a la fuerza. Torquemada también? O lo tuyo es voluntario?

yo voluntario

Yo desde aqui quiero romper una lanza por Filimbi porque no es de ley que este el bote de los reclutados via piquete. Filimbi es cierto que al principio se hacia el remolon pero luego dio un paso adelante y acepto sacrificar su user por ESPAÑA, a fe que ahora mismo es uno de nuestros baluartes en primera linea.

Aqui al unico que subimos a la fuerza fue a Sartenes y espero que este orgulloso de ocupar un remo de nuestra nao.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Aqui al unico que subimos a la fuerza fue a Sartenes y espero que este orgulloso de ocupar un remo de nuestra nao.

Para ser moderador no hay que ser calvo o tomar gintonics, lo que hay que no tener es vergüenza. :lol:

Mikolex rebuznó:
Para ser moderador no hay que ser calvo o tomar gintonics, lo que hay que no tener es vergüenza. :lol:

Cierto y ahora que lo recuerdo, a ti tambien te subi yo a la fuerza :lol: Pero con el tiempo sabes que disfrutaras cuando nos hundamos y caiga yo por el BAN que te meti en su dia por spoilear "Juego de Tronos".

Joder, creo que el único mod que no me ha baneado ha sido Astronauta Urbano, la hostia. :lol:

Pero siempre con España, una y libre desde las vascongadas. Eso sí, a mí me falta un chivo expiatorio en el equipo a quien echarle las culpas, desde que se fue Jimenez, Garbajosa y ahora no vienen reyes, Gasol y el negro como que le falta algo a esta selección. Será el jij.

Oye que yo soy un espartano del Argos y si hace falta pegarse yo me pego. Voy a muerte con el Argos

Ahora tenemos algo que no teniamos nunca, estamos poseidos por el espiritu de JIJ/LOL, ese que hace que nuestro entrenador a 3 segundos para el final pida un tiempo muerto haciendo que los italianos tengan mas tiempo par preparar su jugada, a Xavi Rey, o el ultimo minuto de Claver en la prorroga con su tapon + no tiro.

Un dato que se comenta muy acertadamente es que debido a la cabezoneria de Gasol y Orenga por tener al jugador en pista casi cuartos completos se ve una involucion pasmosa en sus aportaciones defensivas y ofensivas. Es un hecho que pasado el minuto 6-7 Gasol deja de defender y busca mucho menos el poste para irse al tiro facil. Ellos sabran.

Yo soy como Ikki de Fénix, no creía en la causa hasta que hablaron conmigo de tú a tú y le ofrecieron un threesome con Atenea.

O Gannicus cuando no creía en Spartacus y le acaban haciendo la argucia

Filimbi rebuznó:
Oye que yo soy un espartano del Argos y si hace falta pegarse yo me pego. Voy a muerte con el Argos

Pues estate al loro, que Serbia no anda mal de gitanos.

Velemos armas esta noche, hermanos. Al alba el bardo iniciará la letanía y emprenderemos un camino sin retorno. Jij panton men pater esti.

Filimbi rebuznó:

No esperaba menos, usted tiene un par de cojones. Sí señor.

otro update
fpyl.jpg

ashl.jpg

Filimbi rebuznó:
Con esta tripulación me como un ban de un mes de buena gana

Torquemada2.0 rebuznó:

He aquí dos valientes aceptando con gallardía su destino. Con dos cojones y meando contra el viento.

Ni el tormentoso horizonte, ni la continua presencia del Kraken arañando el casco del Argos, hacen flaquear a nuestros valientes que, animados por el ron y la trova de Torquemada, surfean una procelosa mar, ahora arbolada.

Está petao. Se sube Perseo y ya no hace falta Serbia para hundirnos.

Mundele baneame ya que me he comprado el gta. Nos vemos cuando el Madrid gane la décima.

carapito rebuznó:
Mundele baneame ya que me he comprado el gta. Nos vemos cuando el Madrid gane la décima.

ese argumento es tristérrimo.
ya lo usé yo.

lo malo es que en el trabajo puedo forear, pero no jugar a la ps3. no penséis que no he planteado opciones... :lol:

Bueno hamijos,ahora que estamos en la antesala del BAN prometo pillarme el GTA V y unirme a vuestra chupipandi online :lol:

Avanzad, sin temor a la oscuridad !
¡ Luchad, luchad argonautas !
¡Caerán los ban, se quebrarán los owneds, rojo será el foro, rojo será el día hasta el nacer del nuevo LoL !
¡ Navegad, Navegad, Navegad hasta la desolación y el fin del mundo !
¡ Muerte ! ¡ Muerte ! ¡ Muerteeee !

Archivos adjuntos

• x240-Nzm.webp
    x240-Nzm.webp
    7,5 KB · Visitas: 73
  • 526x297-Lzi.webp
    526x297-Lzi.webp
    13,1 KB · Visitas: 68
¡Sentenciado estoy al ban!
Yo me río:
no me abandone la suerte,
y al mismo que me banea
colgaré de alguna antena
quizá en su propio subforo.

Y si caigo,¿qué es mi user?
Por perdido ya lo di
cuando en el Argos
como un grande me subí

Que es mi user mi tesoro,
que es mi ban la libertad;
mi ley, mi hija y la lolens;
mi única patria, follar.

ARGONAUTAS, MIS HERMANOS

Ha llegado el dia de una nueva batalla y veo pesadumbre en vuestros rostros. Quizas no llegamos en las mejores condiciones, pero recordad una cosa, somos la nacion que fue puerto a puerto conquistando toda Europa y luego el mundo desconocido allende mares, somos un IMPERIO, somos ESPAÑOLES, y como cada Imperio tiene que caer pero yo os pido hoy que confieis en nuestro pais, que cuando salga nuestro Ayax Telamonio Gasol penseis que infundira el terror en los sucios Serbios, que Xavi Rey es el mismisimo Shaquille O'Neal blanco o que Mumbru es la reecarnacion de Petrovic.

Sois la mejor tripulacion que ha conocido el Argos desde que fletamos la nave hace largo tiempo y es un orgullo compartir remo y estoque con vosotros. Algunos mataran gitanos, otros cantaran nuestras gestas y todos derribaremos a cuanto enemigo se nos ponga por delante. La victoria sera nuestra y si la derrota planeara sobre nuestras cabezas, sabed que nuestros enemigos temblaran si tienen que volver a cruzarse de nuevo con un ESPAÑOL, pues venderemos muy cara nuestra sangre.

Por eso os pido que griteis conmigo

POR DIOS
POR ESPAÑA
Y POR EL REY

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4553Tercio.jpg

Yo estoy dando ya golpes con la lanza en mi escudo

cocreta2000 rebuznó:
hoy españa gana de entre 10 y 20.

Eso será si los serbios se borran del partido, si Bjelica se pone a pensar en cómo decorar su villa de Topkapi o Kristic no deja de darle vueltas a la cabeza sobre si cerró bien la puerta de casa al salir. Pero como Ivkovic ya se va a cuidar de eso, partido trabado, muchas faltas, muchos tiros libres (cuidado: España, un 72%; Gasol un 73%)... marcador bajo y pocas diferencias. Y no tengo ni puta idea de quién va a ganar.

Atrás
Arriba Pie