EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

QUE BRUTALIDAD DE PASE DE MARC :121 :121 :121

El anuncio de Caser no es fake, lol

Enchufo el mitele y veo el pase de Gasol. No hay mucho que decir, por el "score development" de la página del eurosbasket ya veo que está siendo un paseo. 61% en triples!

4tr31d3s rebuznó:
Partido acabado a 15 minutos del final. 64-27

Minutos para Rey, Mumbrú y Gabriel YA!!

No jodas amigo, eso sí que no.

El público serbio humillado, es que mis queridos retramongoles, hablamos de Serbia, un país que desde que era Yugoslavia ha visto de los mejores baloncestos del mundo, y aquí están, palmando de 40 contra unos moros.

Pero que tremendo paquetazo es Xavi Rey, con lo entretenido que estaba el partido, y entra él y corta el rollo. Empiezan a remontar, se ponen a 37 :lol:

Al César lo que es del César.

Todos sabíamos que a la hora de la verdad, los NBA (Calde, Chacho, Ricky, Rudy y Marc) estarían ahí.

Pero era fundamental que se uniera un 4, y Claver ha dado un paso adelante, echándole unas ganas y demostrando que puede evolucionar y ser MUY importante en el futuro

Mis dieses para él :121

Fue subir al Argos y llegar a nuevos horizontes.

Voy a dar un golpe y hacerme con el barco

Se dice motín. Y necesitarás un loro, todo capitán ha de llevar uno

Yo soy guacamayo, si te sirve igual...

Cuidado, que se habían puesto a 29 :lol:

Hay muy pocos que hagan esas cositas que hace Mumbrú. A mí es eso es lo que me gusta, sin florituras. Mumbrú must play. Ibaka N.A.F.

Qué señorío. Se queda en 90-60, y tan amigos. Ivkovic... van a caer andanadas de ostias...

Medidas perfectas para una mujer: 90-60-90 (prefiero 100-60-90 pero bueno...)

Resultado perfecto: 90-60

elete rebuznó:
Hay muy pocos que hagan esas cositas que hace Mumbrú. A mí es eso es lo que me gusta, sin florituras. Mumbrú must play.

Me cago en mi vida :lol:

Pues bueno, seguimos avanzando. A las 8 el Eslovenia-Francia para ver quién es el rival. No tengo preferencias, Quizás Francia, que ya les hemos ganado, incluso en su campo, pero si Parker tiene el día te vas a la mierda.

Así entonces, puedo continuar con mi partida de dominó y mis chatos de vino tranquilamente que libran, ¿no? :lol:

Lebrom rebuznó:

Pues bueno, seguimos avanzando. A las 8 el Eslovenia-Francia para ver quién es el rival. No tengo preferencias, Quizás Francia, que ya les hemos ganado, incluso en su campo, pero si Parker tiene el día te vas a la mierda.
Imagino que ahora mismo cualquiera de los dos equipos piensa en todo menos en que pueden ganar a España si mostramos de nuevo este nivel.

El miedo está en ellos, en nosotros sólo la Furia.

Lebrom rebuznó:

Que sí, hombre, que sí... Mumburn te da... no sé, tranquilidad... lo que quieren las mujeres. Jejeje

Prefiero a Eslovenia. Motivo: las ganas que habrá de revancha tras la manta de palos que nos dieron en el partido de la primera fase

Me da igual que jueguen en casa. Salvo ayuda descarada arbitral, ya hemos cogido cadencia de remo y no nos para nadie

Lebrom rebuznó:

Claro, a las 8 en Canarias, pero es que el resto del mundo no vivimos allí, que sois cuatro gatos. Es como lo de "aquí en Madrid"...

pues me quedé corto, pensaba decir que ganábamos de entre 20 y 30.
hoy se ha demostrado el papel de Oréngano.

yo he visto jugar en el Palacio de los Deportes a Fernando Martín.
believe in me.

Cuando vi que estábamos como 25 arriba me fui a vaciarme al GTA hamijos,el Argos esquiva el mar del BAN con solvencia :1

Atrás
Arriba Pie