Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:Partido acabado a 15 minutos del final. 64-27
Minutos para Rey, Mumbrú y Gabriel YA!!
4tr31d3s rebuznó:Se dice motín. Y necesitarás un loro, todo capitán ha de llevar uno
elete rebuznó:Hay muy pocos que hagan esas cositas que hace Mumbrú. A mí es eso es lo que me gusta, sin florituras. Mumbrú must play.
Filimbi rebuznó:Tú serás mi loro
Lance_Murdock rebuznó:Germán Gabriel tiene cara de pedófilo.
Imagino que ahora mismo cualquiera de los dos equipos piensa en todo menos en que pueden ganar a España si mostramos de nuevo este nivel.Lebrom rebuznó:Me cago en mi vida
Pues bueno, seguimos avanzando. A las 8 el Eslovenia-Francia para ver quién es el rival. No tengo preferencias, Quizás Francia, que ya les hemos ganado, incluso en su campo, pero si Parker tiene el día te vas a la mierda.
Lebrom rebuznó:Me cago en mi vida
Pues bueno, seguimos avanzando. A las 8 el Eslovenia-Francia para ver quién es el rival. No tengo preferencias, Quizás Francia, que ya les hemos ganado, incluso en su campo, pero si Parker tiene el día te vas a la mierda.
Lebrom rebuznó:Me cago en mi vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.