EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

cocreta2000 rebuznó:
pues me quedé corto, pensaba decir que ganábamos de entre 20 y 30.
hoy se ha demostrado el papel de Oréngano.

yo he visto jugar en el Palacio de los Deportes a Fernando Martín.
believe in me.

Entonces habrás visto jugar a Chicho Sibilio, San Epifanio, Audi Norris, Corbalán, Iturriaga, Del Corral, y Biriukov. Grande aquello que le cantaba la demencia al ruso nacionalizado español, cuando jugaba contra el Estu:

Siberia, patria querida,
Siberia de mis amores,
quién estuviera en Siberia,
con nieve hasta los cojones

cocreta2000 rebuznó:
yo he visto jugar en el Palacio de los Deportes a Fernando Martín.
believe in me.

A Jackson y Robinson en el Saporta de la Ciudad Deportiva :cry:

Hermanos Argonautas, por lo que les leo ha sido una exhibición de los nuestros. Y me la he perdido, cago en la puta.:sad:

hemos esquivado el primer iceberg, aun quedan dos para la llegada del argos a buen puerto, VAMOS COÑO

Hermanos, ascendedme ya por favor, doy hostias como un animal

En el fondo, muchos de vosotros deberiais idos un poco al fondo del mar, que lleváis llorando y poniendo tiritas desde que España jugó con Italia.

Torquemada2.0 rebuznó:
Entonces habrás visto jugar a Chicho Sibilio, San Epifanio, Audi Norris, Corbalán, Iturriaga, Del Corral, y Biriukov. Grande aquello que le cantaba la demencia al ruso nacionalizado español, cuando jugaba contra el Estu:

Siberia, patria querida,
Siberia de mis amores,
quién estuviera en Siberia,
con nieve hasta los cojones

la demencia siempre han sido bastante sucnormales. fieles, pero sucnormales de cuarto grado, podridos hasta el hueso.

a mediados (yo más bien finales) de los ochenta, fue fácil engancharse a este deporte, había gente muy buena en españa/europa. y por otro lado, en la NBA había gente ultra-carismática, por encima de todos mi hamado Larry Bird.
los primeros noventa hubo un buen bache, con el fin de los mencionados, jugadores españoles probes, y dominio por europa de griegos y yugoslavos, hasta que levantamos un poco la cabeza en clubes (la selección hasta los junior de oro, cacotas salvo la plata del 84).

Estaba por Oviedo con una chavala y me acordé de que jugaba esta, nuestra selección. Me di el filete rápido, la llevé a su casa, le eché un polvete y me largué a casa, le dije que tenía que hacer unas mariconadas y coló.

Yo no me pierdo a España ni por un polvo ni nada, tenía tanta prisa que me limpié la punta en su edredón

Filimbi rebuznó:
Estaba por Oviedo con una chavala y me acordé de que jugaba esta, nuestra selección. Me di el filete rápido, la llevé a su casa, le eché un polvete y me largué a casa, le dije que tenía que hacer unas mariconadas y coló.

Yo no me pierdo a España ni por un polvo ni nada, tenía tanta prisa que me limpié la punta en su edredón

deduzco que si no tienes prisa, bidé, gel suave, talco y poema de despedida.

cocreta2000 rebuznó:
deduzco que si no tienes prisa, bidé, gel suave, talco y poema de despedida.

No coño, pero limpiarme en la camiseta o edredón tampoco. Si no tengo prisa pues echo otro o le digo que engrase con la boca

Francia 8 arriba 34-26 a 6;22 del final del tercer cuarto. Partido a 50 puntos

Les están dando de su propia medicina a los eslovenos

He oído que Poseidón nos ha enviado una racha de viento del norte y calma total de las aguas, parece que navegamos con rumbo firme y sin titubeos, las velas a todo trapo y sol en el horizonte. Veremos cuanto dura, porque esto huele a calma chicha.

Va ocho arriba Francia a falta de 7 minutos. Francia o mejor dicho Parker, que se está cascando un partidazo, además los sucios gabachos están cargando de lujo el rebote ofensivo, han capturado 16! En Eslovenia van a fogonazos, muy fallones desde el triple, tienen que cerrar el rebote, así no van a ningun lado.

Tocará Francia. Han defendido a muerte y en ataque, Parker y Batum han bastado

La canasta de Parker del 69-60 ha sido ama, ama, parecía un descenso de Alí, que forma de sortear rivales

Al loro con Francia, que lo normal es que les demos, pero nos pueden hacer la de Rusia.

naxo rebuznó:
Al loro con Francia, que lo normal es que les demos, pero nos pueden hacer la de Rusia.

parecen gran cosa, pero fijándose en los detalles, no son tanto.
sexy_french_flag.sized.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Equipo apañadito el ucraniano, pero no sé si les va a dar contra la mayor experiencia croata

Anda que como enfocaran a Draper defendiendo a Jetter, veríamos quien es el listo que adivina que se está jugando un Croacia-Ucrania

Y lo de que hagan jugar a las 14:30 a Eslovenia, habiendo jugado ayer a las 21:00....sin comentarios. Menos mal para ellos que los serbios estaban todavía con el shock del varapalo recibido ayer

Un argonauta es un hombre de fe, un creyente irreductible, pero no un ingenuo. Ayer fue un partido Disney, una colorida fantasía donde Xavi Rey hacía de bruja mala y los serbios eran como los malos de las películas de Bud Spencer y Terence Hill, serviles y ofrecidos a la hora de recibir collejas y soplamocos. El oro está en nuestras manos, depende de nuestra actitud a la hora de mantener una correcta intensidad y coherencia durante 40 minutos, pero no vamos a ganar partidos repitiendo las acrobacias y los volatines de ayer, que pueden servir como cortafuegos contra las pretensiones y conatos revolucionarios de los aspirantes, pero que en ningún caso constituyen una versión realista de nuestro juego y posibilidades. Hemos cruzado el Rubicón, nos queda el asalto definitivo al opistódomos, a la cámara de los tesoros donde aguarda propiedades que nos son pertenecen por raza y nacimiento.

Atrás
Arriba Pie