EUROPEO DE BAN-LOL-CESTO 2013: Argonauta pilla tu remo y sufre por ESP... BAN PERSIE

Propongo que cuando cumplamos nuestra penitencia se abra su hilo correspondiente y que cada uno haga una redacción con lo que ha hecho durante este tiempo, como las redacciones que haciamos en el cole cuando volviamos de vacaciones

Estoy por aquí, caballeros. Pero antes de encargarme de todos ustedes, necesito que hagan un último trabajito:

Lista de todos los que se han mofado de ustedes en el hilo, al menos durante el día de hoy. Urge.

Filimbi rebuznó:
:lol:

Ese no soy yo, yo era el que grababa, el que saltaba era Ferris, si no mirad sus fotos.

Filimbi, el caribe esta siendo arrasado por una tormenta tropical, vas a morir igualmente.

ferris lleva muerto desde los ochenta

SPETNAZ rebuznó:
Propongo que cuando cumplamos nuestra penitencia se habra su hilo correspondiente y que cada uno haga una redacción con lo que ha hecho durante este tiempo, como las redacciones que haciamos en el cole cuando volviamos de vacaciones

Hostiaaaa, morimos matando

Ferris

mundele rebuznó:
Estoy por aquí, caballeros. Pero antes de encargarme de todos ustedes, necesito que hagan un último trabajito:

Lista de todos los que se han mofado de ustedes en el hilo, al menos durante el día de hoy. Urge.
Esto es una trampa para cascarle2 meses al chivato no?

Si va en serio no tiene hustec más que leerse las 2-3 últimas páginas :lol:

Ni chivatos ni pollas, vienen a reirse del que se está ahogando, que sufran también

No quiero acusar a nadie.....pero Falopio y Eclipse se han descojonado durante un buen rato, y casualidades de la vida, justo cuando ha acabado el partido

Madeira se lo ha pensado, salía leyendo el hilo pero no tuvo huevos :lol: y ha sido precavido

Cierto, Falopio también.

No me gustó su actitud para con nosotros.

Russot a.k.a SLK dijo en su momento que el basket era una mierda :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Russot a.k.a SLK dijo en su momento que el basket era una mierda :lol:

Correcto.

Madre mía como se va a quedar el foro. Me da que tendrá que haber una amnistía a mitad de condena

HerbMan rebuznó:
Esto es una trampa para cascarle2 meses al chivato no?

Si va en serio no tiene hustec más que leerse las 2-3 últimas páginas :lol:

En este caso se trata de JUSTICIA. No son chivatos, son héroes denunciando a los cobardes que se ríen desde la barrera.

Ustedes merecen respeto, y una concesión previa a la condena.

Me da que mas de cuatro tienen ahora mismo el culo que no les entra ni un alfiler a martillazos

Yo estoy en Tony Montana mode, me están dando de tiros pero yo me voy a cepillar a otros tantos

Saliendo de la ducha del entrenamiento (si, unas 20 pollas pululando por ahí :lol:) alguien lo ha dicho.

Me he quitado la toalla y me he vuelto a meter. Esta vez con agua fría :lol:

Nos vemos en octubre :cry:

Al final me veo que solo van a postear Norteño y Cachondo Mental :lol:

Atrás
Arriba Pie