Eurorretarderd 2008

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Me voy a cagar en todos los muertos de los niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche de mama y ponerse a dar vueltas de un lado a otro tocando los cojones con el pito.

Vale, hemos ganado la semifinal, pasamos a final, se puede celebrar. Se puede ahcer el cabra media hora. 45 minutos como mucho. Pero que puto fuste tiene estar hora y media con el pito de un lado a otro de la ciudad??

Es que me cago en Dios, 11 % de paro y aumentando. Inflacion aumentando. Crisis en los tribunales. Huelgas de transportes. Etc etc... y el pueblo sale a tocar los huevos a los que trabajamos cuando España aun no ha ganado nada.

Asi os entre un cancer de timpano a todos so desgraciados.

Puedo prometer y prometo, que si gana Alemania el final saldre con mi coche durante dos horas a dar vueltas por toda la ciudad a tocar los huevos.

p.d. partidazo de España.

Es usted un hijo de puta pero con todas las letras.

Estoy de acuerdo con usted, que se celebre el domingo si finalmente ganamos, pero bueno, tampoco me molesta que la gente demuestre su alegría.

igual la gente deberia de esperar al domingo a celebrarlo antes de darlo todo por echo

Os recuerda que estáis en casa, solos, sin plan, mientras ellos salen a beber y celebrarlo en la puta calle donde habitan las tetas. Si vais a ser asociales asumidlo con honor y frikismo estético y no seáis putos abuelos cascarrabias de 28 años.

Estoy borracho omo una cuba, casi atropellamos a un subnormal que estaba en medio de una avenida con la dichosa banderita haciendo el becerro.

Joder, que todos hemos visto el partido pero algunos lo celebramos con más dignididad.

Tengo medio kilo de pipas y un six pack ehlado en la nevera, cojonuti.

001791.jpg

Para una vez que se puede celebrar algo, no nos fastidie la fiesta e intente dormir para mañana levantar el país.

abogado alcoholico rebuznó:
Me voy a cagar en todos los muertos de los niñatos que no tienen otra cosa mejor que hacer que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche de mama y ponerse a dar vueltas de un lado a otro tocando los cojones con el pito.

Vale, hemos ganado la semifinal, pasamos a final, se puede celebrar. Se puede ahcer el cabra media hora. 45 minutos como mucho. Pero que puto fuste tiene estar hora y media con el pito de un lado a otro de la ciudad??

Es que me cago en Dios, 11 % de paro y aumentando. Inflacion aumentando. Crisis en los tribunales. Huelgas de transportes. Etc etc... y el pueblo sale a tocar los huevos a los que trabajamos cuando España aun no ha ganado nada.

Puedo prometer y prometo, que si gana Alemania el final saldre con mi coche durante dos horas a dar vueltas por toda la ciudad a tocar los huevos.

No me diga usted que sus borracheras son serenas y nadie sale afectado por ellas.
Los que estamos por Madrid hemos salido a la caza de Angels Barceló con el fin de poseerla sobre la mesa de Cuatro por todos sus agujeros.

pitando y tirando petardos "rompevigas" por la ventanilla acabo de ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mis colegas para pegarnos el gran colocon en mi casa :lol:

P.D.: y mira que no me gusta el jurbol pero mañana voy a ir a trabajar de empalmada, fijo fijo

Moporday rebuznó:
Os recuerda que estáis en casa, solos, sin plan, mientras ellos salen a beber y celebrarlo en la puta calle donde habitan las tetas. Si vais a ser asociales asumidlo con honor y frikismo estético y no seáis putos abuelos cascarrabias de 28 años.

+1!!!

Benito rebuznó:
pitando y tirando petardos "rompevigas" por la ventanilla acabo de ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mis colegas para pegarnos el gran colocon en mi casa

Joder, ya hay que ser HYPERAMAZORD para traerte a los colegas a casa y meterte en el foro a postear. Eres mi american Idol, pero en penínsular.

Desterrad cuanto antes la idea de conocer coños, solo entonces sereis felices en la soledad de vuestra casa.

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo es que me cago en tu puta madre. Mi user principal inutilizado y tanto subnormal con estas mierdas.

HIJOS DE PUTA TODOS.

algo habras hecho, haznos un favor y libranos de la estupidez de tus clones.

A ver, 1 hora y media circulando a 40 kmh en un vehículo que gaste de media 9 litros a los 100.

Con el precio combustible a 1.5€ el litro y teniendo en cuenta la inclinación de la vía que viene a ser de media del 18% nos sale que:

La broma de ir tocando la bocina le ha salido a cada individuo por unos 2.75€ de media.

Esto multiplicado por digamos 200 mil paletos que lo hayan hecho nos sale un total de 550.000 Euros tirados en combustible así por la puta cara.

Viva España.

Hay gente que se emborracha de alegria, usted de Jack daniels..
Debe joder, de todos modos vaya a la nevera o al minibar, ya sabe ustad que hacer...

Mira, en lo de viejo cascarrabias de 30 años como dice mopor le doy la razon. Yo no puedo estar por ahi dando tumbos porque mañana toca currele duro (asi como esta noche estoy currando) y por eso en cierto modo estoy jodido, porque no puedo disfrutar de la victoria.

Ahora bien, lo que tampoco estoy dispuesto a permitir es una intromision sonora en mi casa de dos horas con pitos y mas pitos y mas pitos... joder, es que me dan ganas de coger un hacha y cortar el retrovisor de los coches que esten parados en el semaforo pitando.
Si es que escucho el himno, y me vale. Escucho a gente gritando, y me vale. Pero estar durante dos putas horas con coches haciendo sonar el claxon, al final se hace inmoportable.

George Costanza rebuznó:
No me diga usted que sus borracheras son serenas y nadie sale afectado por ellas.

Eso depende. Normalmente el mas perjudicado soy yo, porque lo mismo me da por creerme ser un tio que maneja de la vida y que es el puto amo, como que se me va la pinza y me dedico a buscar peleas. Vale, en cierto modo tambien voy molestando a la gente, pero solo soy una persona, no soy cientos de coches.

Edito:

Deprax rebuznó:
A ver, 1 hora y media circulando a 40 kmh en un vehículo que gaste de media 9 litros a los 100.

Con el precio combustible a 1.5€ el litro y teniendo en cuenta la inclinación de la vía que viene a ser de media del 18% nos sale que:

La broma de ir tocando la bocina le ha salido a cada individuo por unos 2.75€ de media.

Esto multiplicado por digamos 200 mil paletos que lo hayan hecho nos sale un total de 550.000 Euros tirados en combustible así por la puta cara.

Viva España.

Y es que esa es otra.

YO QUE PENSABA COGER EL COCHE FÚNEBRE E IR A DAR PITIDOS Y ME HABÉIS CORTADO TODO EL ROLLO.

Pues yo estoy muy apenado, amigos, muy apenado.

Resulta que me compré hace poco una nevera y hacían una promoción en la cual elegías al azar el equipo vencedor y yo saqué Rusia, de manera que si ganaba me devolvían el dinero. Y es evidente que ya
NO ME LO DEVUELVEN.

Ya he expresado que el fútbol me parece un deporte para imbéciles, pero debo reconocer que seguí la transmisión del partido España-Italia como un andaluc más, y este último también. No seáis subnormales y reneguéis de vuestra propia selección, al menos vosotros sabéis que cuando jugáis un partido, aunque sean pocas, siempre tenéis posibilidades de ganar. En el mundial de Korea-Japón (el último que jugó la selección uruguaya), perdimos contra Senegal 3-1 :lol:
Ya hablando en serio, me dan ganas de repartir patadas en la boca cuando oigo a un español diciendo que España es una mierda y con temor a ondear la bandera española por miedo a que le llamen facha. Vosotros, que tenéis todo un pasado histórico del que presumir, teméis hacerlo. Mierdipaíses como Bolivia, cuna del subdesarrollo sudamericano, son más patriotas que vosotros.

indigenaboliviano.jpg

Pensad que esta escoria humana quiere más a su país que vosotros al vuestro, hijos de Carlos V

Mis peores deseos para los que monten escándalo. Me alegro que hayan ganado y tal, pero con hacerse una buena paja, pienso que culminarían una buena noche de celebración. Chorretazo de lefa contra el televisor, y a la cama.

P.d. nada me afecta, estoy viendo una recopilación de vídeos de Cocteau Twins y tengo una erección tan grande que he tenido que ponerme en pelotas para que la ropa no me arañe el miembro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif
2qxsqyt.gif

Y PUTA FRANCIA

Benito rebuznó:
pitando y tirando petardos "rompevigas" por la ventanilla acabo de ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a mis colegas para pegarnos el gran colocon en mi casa :lol:

P.D.: y mira que no me gusta el jurbol pero mañana voy a ir a trabajar de empalmada, fijo fijo

zzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzz

abogado alcoholico rebuznó:

SI LLUEVE COMO EN EL KATRINA
SOMOS VECINOS

POR CIERTO LO A PROMETIDO O SEA QUE SI GANA ALEMANIA EL LUNES COCHE NUEVO

Atrás
Arriba Pie