EUROVISION 2022

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.586
Reacciones
11.958
Pues si amigos,

El debate acalorado de autotune si/no generado en el subforo música ha eclipsado el EVENTO de enero, el Festival de Benidorm; al que han dado forma anglo para que suene más cosmopolita, cool y whatever. Benidorm Fest ya tiene un ganador y va a ser nuestro representante en Eurovisión 2022 y no hay sorpresa, VAMOS CON EL CULO A TOPE DE FEMINISIMO PSEUDOREIVINDICATIVO.

Ya conocía la canción porque aquí la muchacha con la que comparto vida es muy fan de esta torda desde que saco su primer single.



Que caía TETA GIGANTE en el escenario estaba más que claro, al menos así lo dije cuando escuche la canción por primera vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BONUS especial al estribillo de la canción con la misma letra que el himno de España, cantable por absolutamente todo el mundo.
 
Última edición:
Vamos con un recap para ver quienes se han presentado, de momento es imperdonable que no ganasen Azúcar Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un año más a hacer el ridículo a Eurovision??
Deberíamos ir a lo seguro para ganar y llevar al gran Julio Iglesias
 
Me cago en Dios. Mira que he visto cosas en la internet, pero he pinchado el puto vídeo y me he lo he visto entero con la boca abierta. Pero qué enfermedad mental tiene esta gente? De verdad se puede hacer esta putísima mierda y no suicidarse por la vergüenza? Pero nadie les dice nada? @Morzhilla pero qué le gusta a tu pareja concretamente de estas subnormales? @serdo tú no decías que los productores musicales mejoraban las canciones o no se qué? Cómo se puede hacer esta basura y conseguir un puto micro en una sala para vomitarla?
 
Última edición:
Me cago en Dios. Mira que he visto cosas en la internet, pero he pinchado el puto vídeo y me he lo he visto entero con la boca abierta. Pero qué enfermedad mental tiene esta gente? De verdad se puede hacer esta putísima mierda y no suicidarse por la vergüenza? Pero nadie les dice nada? @Morzhilla pero le gusta a tu pareja de estas subnormales? @serdo tú no decías que los productores musicales mejoraban las canciones o no se qué? Cómo se puede hacer esta basura y conseguir un puto micro en una sala para vomitarla?


A mi esta canción me gusta y a pesar de que en el terrible fandom de eurovision la ha puesto a parir, el sector gay; el que de verdad tiene el cazo por el mango con su hooliganismo eurovisivo están entusiasmados con la canción. A riesgo de hacerme un @Alekos002, yo apuesto que este año GANAMOS
 
Última edición:
Vamos con un recap para ver quienes se han presentado, de momento es imperdonable que no ganasen Azúcar Moreno.

La final no es mañana?

@serdo tú no decías que los productores musicales mejoraban las canciones o no se qué? Cómo se puede hacer esta basura y conseguir un puto micro en una sala para vomitarla?

serdo es un tio muy cutre y con alma tercermundista, y que además trata como dios a una repugnancia humana como darkiano. Su opinión por lo tanto, no vale mucho
 
Última edición:
Creo que ha ganado ya,

la otra gran apuesta era esta Jenifer Lopez de saldo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer escuché en el telediario fragmentos de cada canción, y la de las gallegas me dio vergüenza ajena, la peor de lejos. Es la típica mierda seudo celta seudo medieval donde se repiten los versos dentro de la misma estrofa.
 
Vamos con un recap para ver quienes se han presentado, de momento es imperdonable que no ganasen Azúcar Moreno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En un primer y último vistazo al trailer este sólo he atisbado algo que se intente acercar al sentido aristotélico de belleza o al canon artístico de Policleto. Es la 2ª coplilla, esa tal Blanca Paloma.
 
Vamos punto por punto por orden decreciente en importancia.

1- Buenas bufas que gasta la cantaora. Dan para paja heterosepsual. Motivo por el cual nos vamos a comer un carajo en Eurovisión. Copado mayoritariamente por maricones y aliades... Bueno... En este caso comerse un buen carajo es lo bueno. Nos comeremos un chocho de vieja con incontinencia. Mas adecuado.

2- ¿Por qué dan miedo las tetas? Se pregunta. ¿Por qué? Pues es simple. La pregunta que todos recordamos en boca de Marty McFly tiene respuesta afirmativa y nos da certeramente la razón. Cuando yo era chico salían los limones salvajes del caribe a todas horas por la tele. Momentos de alegría y jolgorio. Ahora ojito con que se cuele una medio guapa entre los miles de modelos de los diferentes anuncios de Wallapop. Ojito.

3- Música. Mierda. La música lleva décadas esterilizada. Los últimos talentos que eran capaces de parir algo a lo que llamar música se van muriendo y el relevo es gente que trabaja con los restos ya putrefactos. Conforme pasa el tiempo cada vez hay mas hedor y da mas asco. Vamos a mandar mierda. Claro. No podemos mandar otra cosa nueva. No hay. O refrito o mierda.
 
A mi esta canción me gusta y

me cago en mi puta vida, la he escuchado otra vez (un trozo), y se me ha podrido algún órgano fijo, espero que la vesícula, que es de los menos útiles. Ya aunque lo pongas más veces no la escucho más, ya con tropezar en ella dos veces me vale :lol:


La final no es mañana?



serdo es un tio muy cutre y con alma tercermundista, y que además trata como dios a una repugnancia humana como darkiano. Su opinión por lo tanto, no vale mucho

pero en lo musical debe ser la más autorizada del foro. Luego ya cada uno, tiene sus gustos y esos son inalienables, eso yes.
 
me cago en mi puta vida, la he escuchado otra vez (un trozo), y se me ha podrido algún órgano fijo, espero que la vesícula, que es de los menos útiles. Ya aunque lo pongas más veces no la escucho más, ya con tropezar en ella dos veces me vale :lol:




pero en lo musical debe ser la más autorizada del foro. Luego ya cada uno, tiene sus gustos y esos son inalienables, eso yes.
Iluminanos con tu gusto musical


Lo veo tan putamierda de canción que supongo que quedaremos a mitad de tabla
 
Pues si amigos,

El debate acalorado de autotune si/no generado en el subforo música ha eclipsado el EVENTO de enero, el Festival de Benidorm; al que han dado forma anglo para que suene más cosmopolita, cool y whatever. Benidorm Fest ya tiene un ganador y va a ser nuestro representante en Eurovisión 2022 y no hay sorpresa, VAMOS CON EL CULO A TOPE DE FEMINISIMO PSEUDOREIVINDICATIVO.

Ya conocía la canción porque aquí la muchacha con la que comparto vida es muy fan de esta torda desde que saco su primer single.



Que caía TETA GIGANTE en el escenario estaba más que claro, al menos así lo dije cuando escuche la canción por primera vez.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BONUS especial al estribillo de la canción con la misma letra que el himno de España, cantable por absolutamente todo el mundo.


Si no me falla la vista el pavo de la barba es el de Vengamonjas. Y el otro... alguien será también, aunque el otro de Vengamonjas no.

edit: ah, que es pareja de la petarda esa. Ahora todo encaja.
 
Última edición:
Esto no es Eurovisión, esto es un triangular veraniego.
Me guardo mis comentarios hasta entonces
 
Lo de las gallegas es una copia de lo que hizo Ucrania el año pasado, pero en cutre y con maricones bailando.

Los subnromales esos de rojo que no sé como se llaman, deberían ir de azul ya que plagian a la casa azul.

La que habla de mama tetas y tal una mierda.

Y eso es todo, todo es una mierda.
 
Iluminanos con tu gusto musical

No va de ello el hilo, no tengo cultura musical, voy por la vida escuchando cosas, y si algo me gusta pues voy oyendo cosas similares. Puedo escuchar a la Credence Clearwater Revival como a Led Zeppelin, a los Birds, a Dinosaur Jr, a Pearl Jam, a los Hellacopters como a Queens of the Stone Age, a los Queen a secas, a Matthew Sweet, a la Royal Crown Revue, a Social Distortion, a Green Day, a Reverend Horton Heat, o a Art Blakey. O incluso a los putos Chieftains o a Berrogüeto o los Tannahill Weavers si me da por el folk en vez de la otra puta mierda de las gallegas con esa especie de sillas en la cabeza. También escucho música clásica, paso de seguir haciendo lista.

Me gustan determinadas melodías, que pueden ser más o menos sencillas, pero que tienen no sé como decirlo, pero algún tipo de construcción. No tienen por qué ser complejas. Hay un escocés de dientes torcidos que canta un sea shanty, the wellerman, a tope de autotune, que no puede ser más simple, pero me gusta.

Pero la basura incoherente de letra de 4 putas frases hechas "pa rimar", unida al baile retard que no guarda relación alguna con la música ni con la letra, más el acompañamiento de base rítmica que deja a Georgie Dann a la altura del puto Stravinsky comparado con estas indocumentadas es que me deja muerto. No salgo de mi asombro que se pueda perpetrar algo así en plan serio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie