EUROVISIÓN: el Heavy Metal de Finlandia da una lección.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nivaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nivaria

Aborto de Forero
Registro
20 Ago 2004
Mensajes
14
Reacciones
1
LARGA VIDA AL HEAVY METAL, la canción de Finlandia es una REIVINDICACIÓN de este estilo musical tan auténtico y que no se prostituye como otros aunque pasen los años, es la primera vez que se gana en Eurovisión con este tipo de música ¡¡¡y con 300 VOTOS!!!, los detractores pueden seguir mintiendo Y ENGAÑÁNDOSE A SÍ MISMOS y decir que todo era puro marketing y puesta en escena pero la realidad es que la canción era increíble, no han desentonado (no como otras).

Estaba viendo el programa de tve paralelo a la retransmisión de Eurovisión y me ha sorprendido la incredulidad y el mosqueo de casi todos los participantes empezando por el presentador y exceptuando Massiel y Salomé que ya lo vaticinaban: el triunfo de Finlandia y el fiasco de España con una canción ridícula, vamos una auténtica MIERDA DE CANCIÓN, tiene narices que los 12 puntos nos lo dé Andorra.

MASSIEL TIENES TODA LA RAZÓN.

LA VICTORIA DE FINLANDIA ES JUSTA Y ES TODO UN RÉCORD Y UN AVISO, a ver si de una puñetera vez dejamos de hacer el ridículo año tras año y nos dejamos de tanto ketchup y OPERACIÓN TRUÑO y demás gente sin bagaje musical y que no hace más que repetir canciones que son un auténtico muermo.
 
GRANDE LORDI. GRANDE FINLANDIA.

01_final_2006_finland.jpg


HARD ROCK HALLELUJAH!!!!!
 
Lordi molan, por lo menos comparando con lo que ganó los últimos años en Eurovisión, que era la típica cancioncilla con reminiscencias gains.
 
Ahora que han ganado quieren retirarlos y censurarlos por adoración a Satanas..... ahi que ser hijos de puta, que quieren que ganen las putas ketchup '??? que triste .....
VIVA LORDI !!!!!!!!!!
 
Aupa Lordi que son cojonudos.
Lo mejor de la noche: Cuando les entregaron los ramos de flores y le dieron dos besos a la presentadora.

Me relolx2000 por lo menos
 
R_Z rebuznó:
Ahora que han ganado quieren retirarlos y censurarlos por adoración a Satanas.....

Dices eso de un grupo que hace una cancion que se llama HARD ROCK ALELUYAH y que va recogiendo ramos de rosas de presentadoras escotadas?
No lo veo yo muy satanico
 
Es un dia feliz para la música y el frikismo.

He vuelto a creer en europa. :pla
 
Uno de los momentos más bizarros de la televisión aquel en el que Salomé decia que le habian gustado los Lordi, pero que en heavy prefería a los Iron Maiden. :shock: Impresionante!!!! Vivan los Lordi hostia! La gala del año que viene en finlandia va a ser para verla, a ver si los finlandeses eligen a Nightwish o Stratovarius y los alemanes se dejan de puñetas y mandan a uno de sus grupos metaleros legendarios.
 
Hombre, no está nada mal que grupos así se hagan escuchar pero como grupo heavy son muy muy muy normalitos.
 
pues serán muy normalitos, pero desde luego que tienes más nivel que toda la mediocridad que salió del resto de sus competidores.
 
Con Lordi se ha abierto la puerta..., esto promete para próximas ediciones.
 
¿Hay video o algo?

EDITO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es la nueva moda, dejaros de metrosexuales y mariconadas, lo que se lleva ahora, es el estilo heavy
LOrdi crackkk
 
joder un grupo heavy en un festival gein??

dentro de lo malo, lo menos malo.

PD: para cuadno dark throne? :twisted:
 
Para un grupo mediocre como Lordi, ganar Eurovisión puede ser un éxito

Pero para un grupo de (loquesea) metal como Lordi, ganar Eurovisión es una vergüenza.

Arriba el rock de verdad. Arriba la música, abajo los disfraces sonrojantes.
 
Si señooor, con dos cojones!! HARD ROCK HALLELUJAH!!!!!
Vale que la canción, aunque es pegadiza, tampoco es una maravilla pero a ver si por lo menos la industria de la música española capta un poco el mensaje... que yo por lo menos ESTOY HASTA LOS COJONES DEL BISBAL, LA ORJA DE VAN GOGH Y SU PUTA MADRE!!!, que poner una emisora musical tipo 40 principales en este país da AUTÉNTICO ASCO!!

Es la primera vez en mi vida que me siento orgulloso de ser europeo. :97

Rock is Back
 
deneb rebuznó:
Es la primera vez en mi vida que me siento orgulloso de ser europeo. :97

Rock is Back

Deberías estar orgulloso de ser español con las tomatinas haciendo el ridículo por las tierras europeas. :twisted:

Luego tenemos la imagen que tenemos

Quiero la nacionalidad Finlandesa YA

:twisted:
 
gotah rebuznó:
Es una verguenza por?


Piensa: EUROVISION


Que te ha venido a la cabeza?

Pues esos Lordi se convirtieron ayer en parte de esa vorágine casposa que te ha venido a la cabeza, ni más ni menos.
 
Coup de bat0n rebuznó:
gotah rebuznó:
Es una verguenza por?


Piensa: EUROVISION


Que te ha venido a la cabeza?

Pues esos Lordi se convirtieron ayer en parte de esa vorágine casposa que te ha venido a la cabeza, ni más ni menos.

Claro por eso, Lordi son los nuevos Mago de Oz haahahahha
 
Coup de bat0n rebuznó:
gotah rebuznó:
Es una verguenza por?


Piensa: EUROVISION


Que te ha venido a la cabeza?

Pues esos Lordi se convirtieron ayer en parte de esa vorágine casposa que te ha venido a la cabeza, ni más ni menos.

Lo unico que pienso es que ahora a Lordi los conoce medio mundo y antes no los conocia ni su puto padre.
 
gotah rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
gotah rebuznó:
Es una verguenza por?


Piensa: EUROVISION


Que te ha venido a la cabeza?

Pues esos Lordi se convirtieron ayer en parte de esa vorágine casposa que te ha venido a la cabeza, ni más ni menos.

Lo unico que pienso es que ahora a Lordi los conoce medio mundo y antes no los conocia ni su puto padre.

Eso sí es cierto.
Yo no los clasificaría metal, eran una especie de rock casero. Tampoco sonaban muy bien, a lo mejor por el directo.
De todas formas, esas pintas, el calor que estarían pasando, beber con pajita, que los fuegos se los pagaran los fans, y tener huevos de desafiar a un festival tan tradicional, es para ganar.
 
Como grupo son mas malos que su puta madre, reconozcamos de una vez que en eurovision gana el mas payaso y esta gente tenia todas las papeletas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie