Eurovision

• Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The Joker

Guest
Esta noche empieza la mierda de concurso al que todos le tenemos especial recuerdo por las miticas votaciones o por la mitica voz de Uribarri diciendo las polladas de siempre.

eurovision-cd.jpg

Este año, debido a que NO ha habido Operacion Triunfo la propaganda sobre este concurso dentro de España ha sido casi nula, exceptuando la españolada de "Eres un Enfermo". ¿Que linea seguiremos este año? con la cancion que vamos este año a esa mierda supongo que como minino nos llaman gitanos de mierda asi que desde aqui, tenemos que decir todos RETIRADA DE ESPAÑA DE CASPAVISION. Porque todos los españoles no somos ni gitanos, ni llorones, ni gordos, ni gandules y muchisimo menos, adoradores de Bebe.

Einherjer rebuznó:
Sabe alguien si Arús la retransmite?

Creo que no, ademas el año pasado creo recordar que tampoco lo hicieron.

Eso si que es bueno, que despolle.... :lol: :lol:

¿y cuál es la canción que al final va? pensaba yo que sería la de las supremas de móstoles..

Grupazo el de Noruega. Eso es actitud chavalotes. No se si habrá pasado la semifininal. Si no ganan estos eso está más amañado que la encuesta para elgir maricón de mierda.

WW_000000000030.jpg

https://www.wigwam.no/

Estos concursos solo sirven para avergonzar al resto de los españoles pòr lo que parecen que somos...
Me dan verguenza ajena y luego te presentan como español y te dicen que no te imaginaban asi por gentuza como esta que llevan.

Yo no solo me follaba a las tres, sino que remataba con la representante de Rusia (que es bielorrusa).
07_russia_4.jpg

07_russia_1.jpg

A la andorrana se la dejo a Català Follador, que hace mucho que no sale por aquí...

Yo en los años anteriores he urdido una oscura teoría que afirma que el ganador de Eurovisión está amañado (aunque eso lo sabe todo el mundo, ahora viene la sorpresa) con intencionalidad política.

Si os habeis fijado, en los años anteriores han ganado países subdesarrollados, ex-comunistas, a tomar por culo (Israel), etc.. e igualmente el concurso se ha realizado en países de las mismas característas, demasiado para ser casualidad. El objetivo es "integrar" a estos países de dudoso derecho en la UE para que los paletos se enteren de que existen y para que cuando echen a la gente a la puta calle y se entere de que se han llevado la fábrica a Nosequetonia en vez de cagarse en toda su ascendencia diga "Anda, ¡pero si ese país ganó Eurovisión!".

pim_pam_pum rebuznó:
Yo en los años anteriores he urdido una oscura teoría que afirma que el ganador de Eurovisión está amañado (aunque eso lo sabe todo el mundo, ahora viene la sorpresa) con intencionalidad política.

Si os habeis fijado, en los años anteriores han ganado países subdesarrollados, ex-comunistas, a tomar por culo (Israel), etc.. e igualmente el concurso se ha realizado en países de las mismas característas, demasiado para ser casualidad. El objetivo es "integrar" a estos países de dudoso derecho en la UE para que los paletos se enteren de que existen y para que cuando echen a la gente a la puta calle y se entere de que se han llevado la fábrica a Nosequetonia en vez de cagarse en toda su ascendencia diga "Anda, ¡pero si ese país ganó Eurovisión!".

Nadie te ha dicho nada, porque das pena, pero la verdad es que tu idea está equivocada.

Gana el más estrafalario, y nada más. Este año, los noruegos.

(Y si escribí Català-Follador, es por su nick... de otra manera hubiera escrito español pajeador, si nos ajustamos a la realidad)

Eurosaludos.

Acaba de salir a cantar Gordovnia.

A la primera cancion ya apague la television. ¿No lo ponen por la radio?.

Si España se retira de Eurovisión (sí, esa puta mierda de concurso para gente que no sabe tragar su propia saliva), tal vez me replantee muchas cosas.

bp1889.jpg

En todo caso: Les deseo una muerte violenta y llena de dolor a todos los hijos de puta, y las hijas de puta, que han participiado, participan y participaran en Eurovisión y su versión "Junior".

la mejor cancion no sera pero la mejor tia es la cantante de israel ,que buena esta la cabrona

balluchiterium rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Nadie te ha dicho nada, porque das pena, pero la verdad es que tu idea está equivocada.

Eurosaludos.

Por lo que veo tu estás entre los paletos...

pim_pam_pum rebuznó:
balluchiterium rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Eurosaludos.

Por lo que veo tu estás entre los paletos...
Y tú, ignorante, debe de ser de los que suspendió Geografía e Historia reiteradamente y aún no tiene el concepto claro de lo que es Europa (¿Sabes donde están los Urales?), porque te parece dudoso que los países Europeos estén en Eurovisión. Si está Israel es por su población europea, y Turquía, porque está parcialmetne en Europa.
Ignorante.
Y esos países que ganan excomunistas, y tal y tal... deben de ser Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Alemania, que son los que más veces han ganado.
Payaso.

Lo que a tí te jode es que no pasasen a la final Las Putas de Mostoles, o como se llamasen. Eres un acabado de mierda. Si se me permite la expresión, claro.

Atrás
Arriba Pie