Euskal presoak euskal herrira

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los terroristizábales, no contentos con dedicar una esquela a Gadafi, ahora honran al amado lider:

#
'Gara' y 'Granma' lloran al dictador

El diario 'abertzale' publica la esquela de Kim Jong-il y Cuba decreta tres días de luto

Rajoy forma el Gobierno de la excelenciaExcéntrico hasta la sepultura, el dictador norcoreano se coló en la página necrológica de Gara. El diario abertzale publicó en su edición del martes una esquela para homenajear a Kim Jong-il. La insólita necrológica recuerda una frase del extravagante y brutal dirigente comunista: «Aunque se releven las generaciones, la revolución no puede detenerse, la lucha tiene que continuar». La reseña mortuoria está rubricada con el sello de la Asociación de Amigos de Corea, bajo el logotipo aparecen sus siglas en inglés KFA (Korean Friendship Asociation). Esta organización habría encargado la esquela, aunque desde Gara declinan confirmar quien abonó la inserción.

No es la primera vez que el periódico abertzale homenajea la muerte de un tirano. En el número del pasado 23 de octubre Gara dedicó otra esquela bastante más surrealista al dictador libio Muamar Gadafi que decía: «Asesinado por los esclavos de la OTAN. Nacionalizó el petróleo y creó el Estado del Bienestar. Adiós y honor». En esa ocasión, el rotativo vasco utilizó el euskara para inaugurar este nuevo género de oda necrológica a un dictador

Otro de los medios que rindió tributo al sátrapa coreano fue el diario Granma, que publicó la decisión del Gobierno cubano de decretar tres días de luto oficial para conmemorar la muerte «del compañero Kim Jong-il». Mientras dure el duelo la bandera ondeará a media asta en los edificios públicos.

# El Universal de Caracas también se hizo eco del comunicado emitido por la Cancillería de Venezuela, en el que el presidente Hugo Chávez mostró su profundo pesar en nombre de «todos los venezolanos» tras conocer la muerte de su «camarada». Chávez expresó su voluntad de «continuar caminando, junto a las naciones soberanas, en el sendero de la lucha por la autodeterminación y la paz mundial».DAVID JIMÉNEZ CORRESPONSAL EN ASIA

Vete a tomar por el culo. Esto no es un puto cajón de sastre para meter todo lo que suene a euskera.

Manifa del 7 y tema presos. Venga, que me interesa mucho tu opinión :lol:

GaHaAn rebuznó:
Vete a tomar por el culo. Esto no es un puto cajón de sastre para meter todo lo que suene a euskera.

Que ademas no se entera de la fiesta. Lo de la esquela del coreano era una broma de los de Ciclos Iturgaitz.

GaHaAn rebuznó:

ETA no se ha disuelto y por lo tanto hay que seguir impidiendo su organización en las cárceles. Dispersión de etarras más vigente que nunca.

GaHaAn rebuznó:
Nada, ni con el sexto de la racha has conseguido llegar a decir nada. Has dejado claro que nunca sales del papel irónico-victimista pero tampoco era nada que no se supiera ya.

Al menos esta vez no has mentado a Miguel Ángel Blanco. Algo es algo.

Pues no digo yo que usted se haya aplicado mucho en esta bazofia de hilo. No. No lo digo.

GaHaAn rebuznó:
Pero que te vayas mierda. Abre el hilo del mongolismo para colgar tus memeces.

Ves, la tuya también me interesaba mogollón:lol:

¡Señoras!... ¡Señores!... ¡Nivelazo vasco!

Sabemos que va a ir a la manifa, estoy esperando un sin fin de razonamientos de usted y del BArri. Claro, que con el nivelazo vasco los demas probablemente no entendamos nada, mejor ser´´a que no expliqueis nada.

Saludetes.

Yo casi que no voy a ir, el dia 7 es el hatortxu rock y tengo que ir a dar dinero a los presos de ETA. Contribuyo a mi manera.

GaHaAn rebuznó:
Ves, la tuya también me interesaba mogollón:lol:

¿Y qué quieres que opine? Respóndete a estas preguntas que te formulo y averiguarás cuán miserable eres al acudir a esa manifestación: ¿Se ha disuelto ETA? ¿Cuántas veces has ido a un cementerio de Euskadi a depositar flores en la tumba de una víctima o a un homenaje de víctimas?

:lol::lol: Bien dicho, genio! :lol:

¡Atención! ¡atención! ¡todo el mundo atento! ¡ésto es nivel, lo demás tonterías!.
Gracias por el cumplido...pero no. Lo de genio debe ser en plan peyorativo, como manda el nivel vasco.

barriKada rebuznó:
Yo casi que no voy a ir, el dia 7 es el hatortxu rock y tengo que ir a dar dinero a los presos de ETA. Contribuyo a mi manera.

¡Bien! pero puedes mandarle el dinero en un sobre a los organizadores del thatortuxu rockete, y hacer bulto en la manifa, lo importante es hacer bulto en la manifa, que los pobres angelitos de Dios puedan hacer presión al gobierno.

Nueces rebuznó:
¿Y qué quieres que opine? Respóndete a estas preguntas que te formulo y averiguarás cuán miserable eres al acudir a esa manifestación: ¿Se ha disuelto ETA? ¿Cuántas veces has ido a un cementerio de Euskadi a depositar flores en la tumba de una víctima o a un homenaje de víctimas?

Los que van a ese tipo de manifa les importa un pimiento las victimas de los cementerios, o los tullidos por bombas, o las familias de los enterrados... para ellos, las victimas, son los del gatillo, pobreticosangelicosmios. GaHaAn no quiere que hable de Miguel Angel Blanco por que se sitúa en el lado de Txapote -pobreticoangelicomio-, su mezquindad le situa en la necesidad de defender al etarra miserable que necesitó tres disparos a bocajarro en la nuca para mal herir al pobre muchacho, la pistola era de poco calibre y no lograba sobrepasar el hueso del craneo y rebentarle los putos sesos. ¿Por qué se le ejecutaba? por pensar diferente, ser vasco pensar diferente y creer en la libertad. En España hay mucha gente que piensa que movilizarse no cambiará nada. Manifestarse ¿para qué?. No me cansaré de repetir, por que hay mucha gente interesada en echar tierra a esto: la gente, espontaneamente, empezó a salir a la calle, sin ningunas consignas politicas de ningún tipo, salió a la calle a pedir que no mataran al muchacho. Con millones de españoles en la calle de aquel sabado de verano, todos únidos pidiendo un milagro que no se produjo. Txapote y todos los miserables que componían la banda en aquellos dias no tuvieron piedad.

ETA había diseñado una extrategia para poner en jake al gobierno de José Maria Aznar y poder así acercar a los presos etarras al PV -lo mismo que "exigen" en la manifa que apoyan Barri y GaHaAn-. Miguel Angel Blanco sería el primero de una lista que no se llevó a su termino gracias a la gran movilización de unos españoles que se concienciaron en que debian hacer algo. En un primer momento, cuando nos enteramos de la ejecución, la gente quedó abatida y enfurecida a la vez, pero más tarde, en los documentos de la banda se supo que aquella manifestación popular no salvó la vida de Miguel Angel Blanco, pero si la de los ocho o diez que iban a ir detrás de el.

Creo que Txapote debería pudrirse en la carcel, es más, debería ser enterrado en la carcel para que nadie sepa dar con sus huesos, y los que le apoyan en manifestaciones son unos miserables, con derecho a voto o sin el, unos miserables. Como Txapote, miserable. No quiero para nadie la pena de muerte, para este miserable tampoco, pero que se pudra en la carcel, que sufra toda la vida que le quede, encerrado como un animal, eso es lo que es, un animal miserable, deberían haber tirado la llave al Tamesis.

Saludetes.

PD: GaHaAn, lo siento, no he podido reprimirme, espero que algun dia empieces a distinguir entre los bandos de los asesinos y de las victimas. No es dificil, pero en el PV lo haceis así todo, con nivel y un par de cojones, cojones con nivel ¡claro!

Nueces rebuznó:
¿Y qué quieres que opine?

Lo que quieras, faltaría. Pero ese "más vigente que nunca" desprende cierto tufillo a rancio.

Nueces rebuznó:
¿Cuántas veces has ido a un cementerio de Euskadi a depositar flores en la tumba de una víctima o a un homenaje de víctimas?

Alguna que otra...
momento_homenaje_etarra_Argala.jpg

:lol:

GaHaAn rebuznó:
Lo que quieras, faltaría. Pero ese "más vigente que nunca" desprende cierto tufillo a rancio.

Como comprenders, tu sentido del olfato está muy lejos de determinar la realidad del mundo en el que vivimos. El "más vigente" hace referencia a no bajar la guardia, ya que ETA sigue existiendo. Es el mantenimiento de la infraestructura terrorista lo que desprende cierto tufillo a rancio. Ya ves qué dispares son nuestros sentidos.

GaHaAn rebuznó:
Alguna que otra...

Allá tú con lo miserable que quieras ser. Tú ensalza a asesinos asesinados y deja que los demás nos protejamos de ellos con todas las herramientas del Estado de Derecho, entre ellas, la dispersión de presos.

GaHaAn rebuznó:

Alguna que otra...

:lol:

Primera y casi útlima vez que escribo aquí. Pero hijo mío, leyéndote por ahí que dices que eres paisano mío (riojano). ¿Qué cojones haces yendo a manifas de esa subgente?. Vuélvete al buen camino. Pásate a echarte unos champis o unas orejas al Perchas, que nosotros lo perdonamos casitodo.

Nueces rebuznó:
Como comprenders, tu sentido del olfato está muy lejos de determinar la realidad del mundo en el que vivimos. El "más vigente" hace referencia a no bajar la guardia, ya que ETA sigue existiendo. Es el mantenimiento de la infraestructura terrorista lo que desprende cierto tufillo a rancio. Ya ves qué dispares son nuestros sentidos.

Lo que no está en negrita es paja nada disimulada. Y en lo remarcado omites alevosamente el "que nunca" cuando es lo que hace apestoso tu mensaje. Así que cuando quieras dejar de discutir como una mujer me avisas. Mientras tanto sigue con tu pose de superpop camino a la moderación.

HombreAsqueroso rebuznó:
Primera y casi útlima vez que escribo aquí. Pero hijo mío, leyéndote por ahí que dices que eres paisano mío (riojano). ¿Qué cojones haces yendo a manifas de esa subgente?. Vuélvete al buen camino. Pásate a echarte unos champis o unas orejas al Perchas, que nosotros lo perdonamos casitodo.

Si no voy a ir. Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que piden y en desacuerdo con otras, así que me estaba planteando qué hacer. Al final ese día me toca desguazar un cuto, con lo que la decisión está clara.

GaHaAn rebuznó:
Lo que no está en negrita es paja nada disimulada.

En absoluto. ETA no se ha disuelto y está operativa. Otra cosa es que no atente a la espera de cómo se desarrollan las cosas. Vamos a ver qué pasa cuando Amaiur no consiga el Lendakari que cree que va a obtener y se quede fuera del gobierno vasco. De momento el PNV se ha abstenido en la investidura de Rajoy, lo podría ser síntoma de por dónde van a ir los tiros en Euskadi, a imagen de Cataluña. Las derechas suelen entenderse bastante bien.

GaHaAn rebuznó:
Y en lo remarcado omites alevosamente el "que nunca" cuando es lo que hace apestoso tu mensaje.

Es significativo que señales un mensaje en contra de ETA como apestoso. Como español que eres, me siento apenado y responsable de que no recibieras una educación ética en la escuela. "Más vigente que nunca" implica no confiarse y darlo todo por hecho ya. No hay más, el resto son tus habituales paranoias proterroristas.

GaHaAn rebuznó:
Así que cuando quieras dejar de discutir como una mujer me avisas. Mientras tanto sigue con tu pose de superpop camino a la moderación.

Qué bien, argumentación contra la persona en vez de contra los argumentos. ¿Quieres emplear alguna falacia de libro más? Tú sí que discutes como un hombre.

Nueces rebuznó:
"Más vigente que nunca" implica no confiarse y darlo todo por hecho ya. No hay más, el resto son tus habituales paranoias proterroristas.

Más vigente que nunca implica mayor vigencia que cuando el número de atentados y actos de kale borroka mensuales, el apoyo popular a la lucha armada, la capacidad de atentar y el número de miembros libres era muchísimo mayor que ahora, lo que tiene tan poco sentido que avergüenza ver como sigues defendiéndolo.

No hay más, el resto son tus habituales malabares ultracansos para convencerte de que no te has pillado los huevos con la puerta.

"Como español que eres" :lol::lol: Nena, que no das la talla.

GaHaAn rebuznó:
Más vigente que nunca implica mayor vigencia

La vigencia no tiene grados; está o no está vigente. "Más vigente" hace referencia al momento, al tiempo actual en el que debe estar vigente, no a que haya mayor cantidad de vigencia, cosa que no tiene sentido en absoluto.

GaHaAn rebuznó:
tiene tan poco sentido que avergüenza ver como sigues defendiéndolo.

El sentido de la dispersión de presos es evitar la organización de ETA en las cárceles. ETA sigue existiendo como organización, luego la dispersión sigue teniendo sentido. Lo que da mucha vergüenza y pena a partes iguales es el cacao mental y la mierda que abunda en tu cerebro.

"Mayor vigencia" también hacía referencia a la importancia realitva de estar vigente durante un pico de violencia o durante un valle. Pase que la vigencia sea igualmente necesaria en ambos casos. Pase. Pero que la importancia de la vigencia es mayor que nunca durante el mayor valle de su historia? :pringui

GaHaAn rebuznó:
Pero que la importancia de la vigencia es mayor que nunca durante el mayor valle de su historia? :pringui

Es que yo no he dicho que sea mayor, eso lo has dicho tú. A ver si ahora también vas a querer juzgar mis intenciones a la hora de escribir.

Ya tenemos a un catalán en Interior. ¿Será bueno o malo esto? :lol:

Atrás
Arriba Pie