EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento ya le estamos siguiendo el juego al Sistema y sus social demócratas vestidos de Cardin: crear un debate estéril como éste, en período electoral como no, y que en lo único que llama la atención es en la libertac para matar bajo ley a unos cuantos viejos y tarados autóctonos.
Porque los desahuciados y los sanpedros serán los menos digo yo, igual que ocurre con los abortos justificados.

Mi conclusión: menos urnas y más fusiles de asalto. Y Mar Adentro es un telefilm de mierda para viejas meonas y castratis farinellis varios.
 
Según parece lo van a llevar ante un juzgado de violencia de género. Espero que esté machista reciba su merecido

Realmente lo que ha hecho el juez es ponerse de perfil y pasar el muerto, nunca mejor dicho
 
Realmente lo que ha hecho el juez es ponerse de perfil y pasar el muerto, nunca mejor dicho

Si no lo pasa a un juzgado de violencia de género, se estaría saltando la ley. Ya que ha cometido un homicidio contra su cónyuge. Y seguramente pase a engrosar las listas de asesinadas por violencia de género.
 
Dejad de anticiparsus a mi retraso
 
Última edición:
A8-DE9-DB8-EC88-4-EAE-B692-F7-C00-AE4-D838.jpg


:trump::trump::benitooo::trump::trump:
 
Última edición:
Y esto qué pollas tiene que ver con la eutanasia, pegalinks de los cojones. No me respondas, no vas a poder, estás fuera del hilo. Joder con el puto pegalinks.
Pues que la jueza se lava las manos poniendo como excusa lo que dijo no hace mucho el Supremo:

"Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre que ejerce violencia contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

Y ojo, porque por ahora solo se considera viogen si acusado y presunta víctima eran o habían sido pareja, pero está en proyecto cambiar eso para que no sea necesaria esa relación. Si por ejemplo un atracador entra en un banco y empieza a pegar tiros indiscriminadamente, los tiros recibidos por mujeres contarán doble.
 
Pues que la jueza se lava las manos poniendo como excusa lo que dijo no hace mucho el Supremo:

"Ha adoptado la decisión, siempre según las palabras de la abogada, "basándose en la última jurisprudencia del Tribunal Supremo, que dice que es competente" ese tribunal "por el solo hecho de ser de un hombre que ejerce violencia contra una mujer, sin entrar a valorar la intencionalidad".

Y ojo, porque por ahora solo se considera viogen si acusado y presunta víctima eran o habían sido pareja, pero está en proyecto cambiar eso para que no sea necesaria esa relación. Si por ejemplo un atracador entra en un banco y empieza a pegar tiros indiscriminadamente, los tiros recibidos por mujeres contarán doble.
Acabemos convirtiendo este hilo, pues, no en un hilo debate sobre la eutanasia, sino en un hilo de violencia de género, feminazis, y en qué pasaría si un atracador mata a una mujer en un asalto a un banco, y ya sería la hostia si acabáramos sacando a Vox como solución.
 
No voy a leer todos pero lo suelto, estas cosas deberiamos votarlas. Estos Politos que van de estrellistas del rock son simples administradores y para nada son nuestros tutores en cuantos cumplimos los 18. Pues eso, se vota o lo mas simple que cada uno decide su vida
 
Edito que acabo de leer que ya habíais puesto la noticia, y comento:

Primer caso en que la ley de viogen perjudica a la mujer heterosexual. A ver quien es el marido que va a ayudar a su mujer a morir si va a tener un castigo aún más grande.
El sistema empieza a colapsar él solito.

Todo son trabas al final para legalizar la eutanasia. Vamos a seguir como hasta ahora. Como ya habéis apuntado algunos es simple conflicto preelecciones, una vez se vote se enterrará el tema y todos a pasar los últimos 5 años de vida (con suerte) postrados en una cama, mirando PL en una pantalla, recordando cuando nos funcionaban las manos y podíamos participar en los hilos.
 
Última edición:
todos a pasar los últimos 5 años de vida (con suerte) postrados en una cama, mirando PL en una pantalla, recordando cuando nos funcionaban las manos y podíamos participar en los hilos.

Y tal como avanza la ciencia es posible que sean 10 o 20, llenos de tubos, fuelles y electrodos. A ver si inventan un buen interface para el cerebro y al menos nos hacemos la ilusión de estar en Matrix. El futuro es negrísimo.
 
Yo estoy en contra porque es pecado y por supuesto que abre el abanico de matar a cualquiera que no sepamos cómo se siente, lo que están en coma etc, todo por ahorrar euros y pensiones.

De todos modos le da la razón a Vox en el uso de armas, viene vien tener una pipa en casa, si te ves muy mal te pegas un tiro y a tomar por culo los hospitales y su comida hedionda.

Tengo algunas dudas sobre la noción de pecado, quién peca, ¿Quién quiere morir o quién lo mata o le facilita los medios? ¿Alan Garcia, expresidente de Perú, se practicó la eutanasia?

Desde mi punto de vista, la eutanasia en algunos casos es necesaría. El problema, pues que en vez de dejar a los viejos en las gasolineras, los llevamos a un establecimiento montado por el lobie del aborto y en un par de días nos hemos quitado al viejo de encima, los papeles en el abogado y a tomar posesión de la herencia.
 
Tengo algunas dudas sobre la noción de pecado, quién peca, ¿Quién quiere morir o quién lo mata o le facilita los medios? ¿Alan Garcia, expresidente de Perú, se practicó la eutanasia?

Desde mi punto de vista, la eutanasia en algunos casos es necesaría. El problema, pues que en vez de dejar a los viejos en las gasolineras, los llevamos a un establecimiento montado por el lobie del aborto y en un par de días nos hemos quitado al viejo de encima, los papeles en el abogado y a tomar posesión de la herencia.
eso es absurdo porque la eutaqnasia siempre va a tener que conllevar una confirmacion expresa del eutanasiado, o que lo haya dejado escrito en testamento de no poder valerse....

eso de decir que va a llegar las familias con los viejos a darles matarile es una falacia y una tonteria. Si aun tienen razocinio, seran ellos los que decidan si quieren morir o no, y sino lo tienen, pues que cojones mas da lo que se haga con ellos si total es como tener un bonsai en casa.
 
Cualquiera puede sentirse mal en algún momento y querer la eutanasia, al fin y al cabo todos somos dueños de nuestras propias vidas. Por eso estoy a favor del uso de armas.

Lo de juzgar como viogen este tema es de coña?
No se dan cuenta de que están trolleando a la verdadera viogen o qué cojones hacen?
La borregada no reacciona aunque le meen en la cara?
 
eso es absurdo porque la eutaqnasia siempre va a tener que conllevar una confirmacion expresa del eutanasiado, o que lo haya dejado escrito en testamento de no poder valerse....

eso de decir que va a llegar las familias con los viejos a darles matarile es una falacia y una tonteria. Si aun tienen razocinio, seran ellos los que decidan si quieren morir o no, y sino lo tienen, pues que cojones mas da lo que se haga con ellos si total es como tener un bonsai en casa.

En esto ya llevo más de un día, te cuenta cuatro mirlongas y luego el legislador legisla lo que le sale de los cojones, para terminar está el sistema mediático que calla o cuenta la peli como tu quieres escucharla. Ha pasado con la protección de datos, ha pasado con la ley de transparencia... Con el aborto. El aborto creó el negocio del siglo, la mayoría se han estado practicando en clínicas privadas y hace algunos años la tele de danesa nos sacó los colores por que las danesas se venían aquí a abortar y no se cumplía la ley.

La eutanasia ya se práctica, sin tanto bombo, ni platillo; claro que siempre está el nota, para dar la nota, y las ONG del ramo, para cobrar las subvenciones.
 
Cualquiera puede sentirse mal en algún momento y querer la eutanasia, al fin y al cabo todos somos dueños de nuestras propias vidas. Por eso estoy a favor del uso de armas.

Personalmente estoy más a favor del uso del desodorante, por que hay alas que matan.
 
Arriba Pie