- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 38.223
No me gusta que la gente haga cosas con las que no estoy de acuerdo. ¿Qué le cuesta a la gente pensar y hacer lo mismo que yo?
Comunismo in a nutshell.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me gusta que la gente haga cosas con las que no estoy de acuerdo. ¿Qué le cuesta a la gente pensar y hacer lo mismo que yo?

HAHAHAHAComunismo in a nutshell.
Es que como cualquier cuestión en españa se politiza y se manosea por supuesto sin que importe tres cojones el sujeto central, ya ves que hostias le importaba a Abascal esta chavala.
Es que como cualquier cuestión en españa se politiza y se manosea por supuesto sin que importe tres cojones el sujeto central, ya ves que hostias le importaba a Abascal esta chavala.
La historia entera es un todo mal, tuvo que tener movida familiar porque estuvo en acogida, de ahi sale y mas tarde la violetean, pero ni menas ni pelobrocolis, como se ha estado difundiendo con intenciones sucias (podía haber sido asi, pero no fue), y después de estar en custodia, algo ahí se termina de romper y la tipa entra en una deriva suicida, lo intenta, mal, varias veces, de lo que queda hecha una mierda.
Cuando pide la eutanasia aparece el padre con los abobados cristianos de la mano, a los que igualmente la chavala les importa tres cojones más allá de la publiciad que les da el tema.
¿Está depresiva? ¿como un cencerro?, es mejor tratarla y que dentro de dos años de penurias la lie parda y se lleve a alguien por delante porque existe la posibilidad de que saliera para delante?, ni puta idea oiga, una persona depresiva no puede tomar este tipo de decisiones?, es un tema que suscita muchas cuestiones, hasta que punto eres dueño de tu vida?
Obviamente es una lástima que una persona joven esté tan abollada desde joven, pero hay una ley, imagino que hay unos tramites, ha cumplido y se ha morido, habia que dejarla para decirle, tu vida ha sido una puta mierda pero no te vamos a dejar morir porque a tu padre que ha pasado de ti toda tu vida no le sale de los cojones?
En españa se politizan las cosas intencionadamente para que no se hable de ello. Para que no haya debate publico y sosegado.Es que como cualquier cuestión en españa se politiza
¿Donde esta el padre? es lo que mas me extraña de esta historia. Van a cargarse a su hija y debería de estar desesperado por hacer lo que sea ¿Nadie le ha ofrecido audiencia?Cuando pide la eutanasia aparece el padre con los abobados cristianos de la mano
Lo peor que se ha podido hacer, legislar esto., pero hay una ley,
Sois unos fascistas totalitarios y envidiosos.HAHAHAHA
Sois unos fascistas totalitarios y envidiosos.
El quid de la cuestion es: ¿estaba en posesion de su facultades mentales plenas para pedir eso?
Porque República Checa estaba ocupado.Venga ahora quiero hablar de eso que todos tenéis adentro y no habéis expresado por temor.
Eso que todos os habéis preguntado y por vergüenza habéis callado.
La pregunta de "pero cómo cojones le pones de nombre a tu hija Polonia!!??".
¿Tenemos algun psiquiatra en el foro, no que este tratado por ellos, sino que ejerza, que nos de una vision del caso?
Gracias por el piropoSois unos fascistas totalitarios y envidiosos.
Hostia, el Mikasa, mira que era duro el balón.![]()
Los Hombres sois el parásito más dañino de la naturaleza.
![]()
Los Hombres sois el parásito más dañino de la naturaleza.
Comparte neurona con nueces, nuff saidTú qué eres?
En Alemania un minusválido recibe 24mil euros al mes para tener un equipo que le asista asista 24/7. Aparte recibe su buena paga que le permite llevar una vida digna amen de mil ayudas y facilidades más.
En España imagino que le dirían que arreara, que la vida es maravillosa.
Y todavía tenemos a la gorda mongola de @Sekhmet diciendo gilipolleces.
Primero que la gente tenga una vida decente y luego ya que los retrasados defiendan el derecho a la vida.
De todas formas, tampoco sé qué cojones importará si estás en plenas facultades a la hora de morir. Si se arrepiente ya nos lo dirá
Er, a ver, no te digo que te contradigas, si bien tienes respuestas alternativas. La cuestión no es de simplemente una discapacitada -o impedida, que diría mi abuela-, es que no quería vivir más por un montón de razones; entre ellas, dolores constantes e incurables.
Estimado, no creo que haya múltiples formas de analizarlo.Si hay muchas formas de analizarlo, defenderlo o intentarlo tumbar.
Yo solo decía que son unos putísimos subnormales. Les va a dar igual y no se van a mover ni un centímetro de su posición, pero aún así yo transmitía el mensaje.
No es una paraplegica que se quisiera suicidar, es una chavala que se quedó paraplegica en un intento de suicidio.Er, a ver, no te digo que te contradigas, si bien tienes respuestas alternativas. La cuestión no es de simplemente una discapacitada -o impedida, que diría mi abuela-, es que no quería vivir más por un montón de razones; entre ellas, dolores constantes e incurables.
De mis contestaciones tienes palabra, vamos a ver. No me estás contestando a mí, sino al foro.No es una paraplegica que se quisiera suicidar, es una chavala que se quedó paraplegica en un intento de suicidio.
Solo he visto a abascal y gente basuril afín protestando y difundiendo bulos como lo de los menas, y que si el estado la ha asesinado y tal, capaz que son los mismos que dirían que se inventó la violacion. Como solo he visto a los mismos dar la caca con la comparación imbécil de las pelis de almodovar y segura. Pero polarizan los demás.
El padre la abandonó toda su puta vida, apareció cuando interesaba.
El estado no ha asesinado a nadie, hay una ley de eutanasia que votó todo dios menos los de siempre y se aprobó con 200 votos.
Ahora están con la subnormalidad de que querían amoñecarla para quedarse con las piezas, y mañana se les ocurrirá otra patraña.
Pero el fondo de la cuestión no se aborda, culpan a servicios sociales, pero no a los padres y familia que la llevó a la acogida, ahora dicen que no podía decidir porque estaba depresiva y mañana dirán que las depresiones no existen, o irán contra las pagas a gente con la cabeza hecha trizas.
No es una paraplegica que se quisiera suicidar, es una chavala que se quedó paraplegica en un intento de suicidio.
Solo he visto a abascal y gente basuril afín protestando y difundiendo bulos como lo de los menas, y que si el estado la ha asesinado y tal, capaz que son los mismos que dirían que se inventó la violacion. Como solo he visto a los mismos dar la caca con la comparación imbécil de las pelis de almodovar y segura. Pero polarizan los demás.
El padre la abandonó toda su puta vida, apareció cuando interesaba.
El estado no ha asesinado a nadie, hay una ley de eutanasia que votó todo dios menos los de siempre y se aprobó con 200 votos.
Ahora están con la subnormalidad de que querían amoñecarla para quedarse con las piezas, y mañana se les ocurrirá otra patraña.
Pero el fondo de la cuestión no se aborda, culpan a servicios sociales, pero no a los padres y familia que la llevó a la acogida, ahora dicen que no podía decidir porque estaba depresiva y mañana dirán que las depresiones no existen, o irán contra las pagas a gente con la cabeza hecha trizas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.