EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que como cualquier cuestión en españa se politiza y se manosea por supuesto sin que importe tres cojones el sujeto central, ya ves que hostias le importaba a Abascal esta chavala.

La historia entera es un todo mal, tuvo que tener movida familiar porque estuvo en acogida, de ahi sale y mas tarde la violetean, pero ni menas ni pelobrocolis, como se ha estado difundiendo con intenciones sucias (podía haber sido asi, pero no fue), y después de estar en custodia, algo ahí se termina de romper y la tipa entra en una deriva suicida, lo intenta, mal, varias veces, de lo que queda hecha una mierda.

Cuando pide la eutanasia aparece el padre con los abobados cristianos de la mano, a los que igualmente la chavala les importa tres cojones más allá de la publiciad que les da el tema.

¿Está depresiva? ¿como un cencerro?, es mejor tratarla y que dentro de dos años de penurias la lie parda y se lleve a alguien por delante porque existe la posibilidad de que saliera para delante?, ni puta idea oiga, una persona depresiva no puede tomar este tipo de decisiones?, es un tema que suscita muchas cuestiones, hasta que punto eres dueño de tu vida?

Obviamente es una lástima que una persona joven esté tan abollada desde joven, pero hay una ley, imagino que hay unos tramites, ha cumplido y se ha morido, habia que dejarla para decirle, tu vida ha sido una puta mierda pero no te vamos a dejar morir porque a tu padre que ha pasado de ti toda tu vida no le sale de los cojones?

Es que como cualquier cuestión en españa se politiza y se manosea por supuesto sin que importe tres cojones el sujeto central, ya ves que hostias le importaba a Abascal esta chavala.

Horo puro empezando por este párrafo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es superior a tí. Eres como el puto rey Midas de la caca, hijo de puta.

Todo lo que tocas lo conviertes en mierda política.

La historia entera es un todo mal, tuvo que tener movida familiar porque estuvo en acogida, de ahi sale y mas tarde la violetean, pero ni menas ni pelobrocolis, como se ha estado difundiendo con intenciones sucias (podía haber sido asi, pero no fue), y después de estar en custodia, algo ahí se termina de romper y la tipa entra en una deriva suicida, lo intenta, mal, varias veces, de lo que queda hecha una mierda.

Cuando pide la eutanasia aparece el padre con los abobados cristianos de la mano, a los que igualmente la chavala les importa tres cojones más allá de la publiciad que les da el tema.

¿Está depresiva? ¿como un cencerro?, es mejor tratarla y que dentro de dos años de penurias la lie parda y se lleve a alguien por delante porque existe la posibilidad de que saliera para delante?, ni puta idea oiga, una persona depresiva no puede tomar este tipo de decisiones?, es un tema que suscita muchas cuestiones, hasta que punto eres dueño de tu vida?

Obviamente es una lástima que una persona joven esté tan abollada desde joven, pero hay una ley, imagino que hay unos tramites, ha cumplido y se ha morido, habia que dejarla para decirle, tu vida ha sido una puta mierda pero no te vamos a dejar morir porque a tu padre que ha pasado de ti toda tu vida no le sale de los cojones?

Me inclino a pensar que los jueces -españoles- le dieron la legitimación activa al padre para ejercer la acción sobre una base inexistente (la hija era mucho mayor de dieciocho años), pero por dos motivos: a) el miedo mediático; b) por cogérsela con piel de fumar. Y los tribunales españoles han demostrado que lo hicieron bien, según ha sentenciado el TEDH.

Editado cobardemente:
Es que como cualquier cuestión en españa se politiza
En españa se politizan las cosas intencionadamente para que no se hable de ello. Para que no haya debate publico y sosegado.
El primer interesado el psoe
Cuando pide la eutanasia aparece el padre con los abobados cristianos de la mano
¿Donde esta el padre? es lo que mas me extraña de esta historia. Van a cargarse a su hija y debería de estar desesperado por hacer lo que sea ¿Nadie le ha ofrecido audiencia?
, pero hay una ley,
Lo peor que se ha podido hacer, legislar esto.
Ahora coge tu hija de 20 años y solicita con la ley en la mano y un buen abogao (del lobby) el suicidio asistido y que haces?
Da que pensar el suceso

Sois unos fascistas totalitarios y envidiosos.
artworks-000211753929-hem0pa-t500x500.jpg

Los Hombres sois el parásito más dañino de la naturaleza.

El quid de la cuestion es: ¿estaba en posesion de su facultades mentales plenas para pedir eso?

En Alemania un minusválido recibe 24mil euros al mes para tener un equipo que le asista asista 24/7. Aparte recibe su buena paga que le permite llevar una vida digna amen de mil ayudas y facilidades más.

En España imagino que le dirían que arreara, que la vida es maravillosa.

Y todavía tenemos a la gorda mongola de @Sekhmet diciendo gilipolleces.

Primero que la gente tenga una vida decente y luego ya que los retrasados defiendan el derecho a la vida.

De todas formas, tampoco sé qué cojones importará si estás en plenas facultades a la hora de morir. Si se arrepiente ya nos lo dirá.

Editado cobardemente:
Venga ahora quiero hablar de eso que todos tenéis adentro y no habéis expresado por temor.

Eso que todos os habéis preguntado y por vergüenza habéis callado.

La pregunta de "pero cómo cojones le pones de nombre a tu hija Polonia!!??".
Porque República Checa estaba ocupado.
¿Tenemos algun psiquiatra en el foro, no que este tratado por ellos, sino que ejerza, que nos de una vision del caso?
nkXSPwy.jpg

Sois unos fascistas totalitarios y envidiosos.
Gracias por el piropo😚
artworks-000211753929-hem0pa-t500x500.jpg

Los Hombres sois el parásito más dañino de la naturaleza.
Hostia, el Mikasa, mira que era duro el balón.

En Alemania un minusválido recibe 24mil euros al mes para tener un equipo que le asista asista 24/7. Aparte recibe su buena paga que le permite llevar una vida digna amen de mil ayudas y facilidades más.

En España imagino que le dirían que arreara, que la vida es maravillosa.

Y todavía tenemos a la gorda mongola de @Sekhmet diciendo gilipolleces.

Primero que la gente tenga una vida decente y luego ya que los retrasados defiendan el derecho a la vida.

De todas formas, tampoco sé qué cojones importará si estás en plenas facultades a la hora de morir. Si se arrepiente ya nos lo dirá

Er, a ver, no te digo que te contradigas, si bien tienes respuestas alternativas. La cuestión no es de simplemente una discapacitada -o impedida, que diría mi abuela-, es que no quería vivir más por un montón de razones; entre ellas, dolores constantes e incurables.

Er, a ver, no te digo que te contradigas, si bien tienes respuestas alternativas. La cuestión no es de simplemente una discapacitada -o impedida, que diría mi abuela-, es que no quería vivir más por un montón de razones; entre ellas, dolores constantes e incurables.

Si hay muchas formas de analizarlo, defenderlo o intentarlo tumbar.

Yo solo decía que son unos putísimos subnormales. Les va a dar igual y no se van a mover ni un centímetro de su posición, pero aún así yo transmitía el mensaje.

Anda, baia , baia con la jueza.

Noelia Castillo firmó un manuscrito pidiendo aplazar la eutanasia, pero la sentencia recoge que lo hizo “sin ser consciente” y bajo presión​

La resolución, datada del 14 de marzo de 2025, fue facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña a Maldita.es​

- No quiero morir.
-No sabe lo que dice, la están presionando.
- Quiero morir.
- Pase, pase, aquí no coaccionamos a nadie.

Si hay muchas formas de analizarlo, defenderlo o intentarlo tumbar.

Yo solo decía que son unos putísimos subnormales. Les va a dar igual y no se van a mover ni un centímetro de su posición, pero aún así yo transmitía el mensaje.
Estimado, no creo que haya múltiples formas de analizarlo.

Por otra parte, hijoputa todos. Me voy al hilo de @Ferris , a descomprimir.

Editado cobardemente:
No es una paraplegica que se quisiera suicidar, es una chavala que se quedó paraplegica en un intento de suicidio.

Solo he visto a abascal y gente basuril afín protestando y difundiendo bulos como lo de los menas, y que si el estado la ha asesinado y tal, capaz que son los mismos que dirían que se inventó la violacion. Como solo he visto a los mismos dar la caca con la comparación imbécil de las pelis de almodovar y segura. Pero polarizan los demás.

El padre la abandonó toda su puta vida, apareció cuando interesaba.

El estado no ha asesinado a nadie, hay una ley de eutanasia que votó todo dios menos los de siempre y se aprobó con 200 votos.

Ahora están con la subnormalidad de que querían amoñecarla para quedarse con las piezas, y mañana se les ocurrirá otra patraña.

Pero el fondo de la cuestión no se aborda, culpan a servicios sociales, pero no a los padres y familia que la llevó a la acogida, ahora dicen que no podía decidir porque estaba depresiva y mañana dirán que las depresiones no existen, o irán contra las pagas a gente con la cabeza hecha trizas.

No es una paraplegica que se quisiera suicidar, es una chavala que se quedó paraplegica en un intento de suicidio.

Solo he visto a abascal y gente basuril afín protestando y difundiendo bulos como lo de los menas, y que si el estado la ha asesinado y tal, capaz que son los mismos que dirían que se inventó la violacion. Como solo he visto a los mismos dar la caca con la comparación imbécil de las pelis de almodovar y segura. Pero polarizan los demás.

El estado no ha asesinado a nadie, hay una ley de eutanasia que votó todo dios menos los de siempre y se aprobó con 200 votos.

Ahora están con la subnormalidad de que querían amoñecarla para quedarse con las piezas, y mañana se les ocurrirá otra patraña.

Pero el fondo de la cuestión no se aborda, culpan a servicios sociales, pero no a los padres y familia que la llevó a la acogida, ahora dicen que no podía decidir porque estaba depresiva y mañana dirán que las depresiones no existen, o irán contra las pagas a gente con la cabeza hecha trizas.
De mis contestaciones tienes palabra, vamos a ver. No me estás contestando a mí, sino al foro.

Es que como cualquier cuestión en españa se politiza y se manosea por supuesto sin que importe tres cojones el sujeto central, ya ves que hostias le importaba a Abascal @sandokan begins esta chavala.

La cuestión no es si hay una ley o no, que ampare esta ejecución, la cuestión es que después de una vida tan desgraciada, que parece que es verdad, un estado garantista y tan lleno y pleno de derechos, tan virtuoso que te dice como hablar, como follar, que está bien y que está mal, que reparte pagas como si no hubiese mañana, que te dice que es facha o racista y que es humano o que no lo es.
La cuestión hijoddeputa es, donde está el estado cuando se le necesita.
Que alguien que no sea el sandokan ese me conteste algo legible.

Lo sabe hasta la hiena sarnosa de tu madre, carbonico, que si hubiese sido al revés, si el estado no hubiera aprobado esta eutanasia aún estándo dentro de los límites de la ley, esta gentuza ahora mismo estaría diciendo que quien cojones es el estado para interferir en la voluntad individual y sagrada de alguién para ticar el billete de ida.

El estado es malo si no cierra el pais a cal y canto cuando lo del covid, y también es malo si me dice que siga unas pautas para evitar contagios, el estado es malo, porque está el perro y punto.

En cualquier caso hay que recordar que el estado no obliga ni induce a nadie a eutaniarse, ni a otras muchas cosas y recordar que siempre es mejor que sea una decisión de uno a que no te den asistencia por cosa tan pedestres como, yo que se, no tener contratado un seguro médico privado, ahi sin duda si que habría cierta intención volitiba por parte de las administraciones para ahorrarse unos dineros.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece que escuchar a este sobre el tema (que parece buen candidato a forero, si no lo es ya) tiene bastante más enjundia que lo que pueda decirse desde la diestra o la siniestra. Se podrá compartir o no opinión, pero desde luego prefiero escuchar lo que dice él a lo que digan los medios de uno u otro color.

Si, siempre es la misma historia

Se oponen al aborto, pero si luego una madre tiene hijos soltera y las pasa putas que se las arregle como sea y que no hubiese sido tan puta.

Estamos contra la eutanasia, pero si eres dependiente votan contra las ayudas a la dependencia, porque son paguitas

Y quien es el estado para decirme cuantas copas puedo beber o a que velocidad puedo ir pero yo le digo a una muchacha si puede abortar o a un vegeto si se quiere exiliar al vacío.

Y asi, aqui y en todos los lados, siempre el mismo juego de esta gentuza

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie