EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calla que tú seguro te emocionaste en Braveaheart en la escena final cuando le hacen cachitos para repartirlos por N,S,E,O en una mezcla de sentimientos entre ardor guerrero digno de mejor causa y alguna lagrimilla por lo que estaban haciendo a William Wallace. Y recuerda que esa fibra la tocó Mel Jichon, que es un poco con Clin Isbuz lo más forero que sobrevive en Jólibut. Y él sufrió POLA LIBERTAZ, COÑO, que ya lo repitió nose cuantas veces en el flin, yo creo que si no llega a ser por eso se folla a la Sophie Marceau, pero bueno, esa es otra historia.
O quizás fueron las gaitas de aire celtiña las que te pusieron tontorrón?
Te respondo rápido.

No vi la película de ese puto judío.

En cuanto leí lo de tu con bravehearth ya desconecte.

Para que esto no quede tan deslucido voy a poner la imagen de una persona con malformación que le causa dolor su situación
1000111741.webp

El dolor lo suele tener cuando se levanta. De huevos sobre todo . Pero no pasa nada.eells es feliz así.un ejemplo de superación.

Editado cobardemente:
Te respondo rápido.

No vi la película de ese puto judío.

En cuanto leí lo de tu con brsvehesrth ya desconectañe.

Para que esto no quede tan deslucido voy a poner laximagen de una persona con malformación que le causa dolor su situación
Ver el archivos adjunto 215728

El dolor lo suele tener cuando se levanta. De huevos sobre todo . Pero no pasa nada.eells es feliz así.un ejemplo de superación.
Como palanca de cambios de la próxima C-15 lo veo. Te vas a poner tibio, judío. Perdón, jodío.

Como palanca de cambios de la próxima C-15 lo veo. Te vas a poner tibio, judío. Perdón, jodío.
Me encantan los trolos. A quien no,seguro que tú con una mujer o con la novia no os podéis comer la polla mientras veis el chiringuito de jugones y habláis del falso nueve de la selección de de la fuente,y si es una selección de autor o en construccion

Atrás
Arriba Pie