EUTANASIA: final digno o quítate que estorbas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calla que tú seguro te emocionaste en Braveaheart en la escena final cuando le hacen cachitos para repartirlos por N,S,E,O en una mezcla de sentimientos entre ardor guerrero digno de mejor causa y alguna lagrimilla por lo que estaban haciendo a William Wallace. Y recuerda que esa fibra la tocó Mel Jichon, que es un poco con Clin Isbuz lo más forero que sobrevive en Jólibut. Y él sufrió POLA LIBERTAZ, COÑO, que ya lo repitió nose cuantas veces en el flin, yo creo que si no llega a ser por eso se folla a la Sophie Marceau, pero bueno, esa es otra historia.
O quizás fueron las gaitas de aire celtiña las que te pusieron tontorrón?
Te respondo rápido.

No vi la película de ese puto judío.

En cuanto leí lo de tu con bravehearth ya desconecte.

Para que esto no quede tan deslucido voy a poner la imagen de una persona con malformación que le causa dolor su situación
1000111741.webp

El dolor lo suele tener cuando se levanta. De huevos sobre todo . Pero no pasa nada.eells es feliz así.un ejemplo de superación.

Editado cobardemente:
Te respondo rápido.

No vi la película de ese puto judío.

En cuanto leí lo de tu con brsvehesrth ya desconectañe.

Para que esto no quede tan deslucido voy a poner laximagen de una persona con malformación que le causa dolor su situación
Ver el archivos adjunto 215728

El dolor lo suele tener cuando se levanta. De huevos sobre todo . Pero no pasa nada.eells es feliz así.un ejemplo de superación.
Como palanca de cambios de la próxima C-15 lo veo. Te vas a poner tibio, judío. Perdón, jodío.

Como palanca de cambios de la próxima C-15 lo veo. Te vas a poner tibio, judío. Perdón, jodío.
Me encantan los trolos. A quien no,seguro que tú con una mujer o con la novia no os podéis comer la polla mientras veis el chiringuito de jugones y habláis del falso nueve de la selección de de la fuente,y si es una selección de autor o en construccion

PIKACHU!! CURRO! QUIÉN DICE ESAS COSASSSSS? QUIÉN!?? :simio: :lol: :lol: :lol: :simio: :simio: :lol: :lol: :simio: :simio: :lol: :lol: :simio: :simio: :lol: :lol: :simio: :simio: :lol: :lol:
Nadie...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hasta negando que fue violada por inmigrantes.

Lo que a mi me produce más indignación del caso de la chica está es que el gobierno, y la izquierda en general, lo ven como un triunfo y se dan puñetazos en el pecho presumiendo de su muerte como un logro suyo. En vez de avergonzarse de que el estado ha fallado, presumen de algo que avergüenza a cualquiera con un minimo de ética y moral.
que digo que si o llevan con tanto orgullo y altaneria que faciliten las identidades de los que le dieron matarile, o que se manifiesten los mismos "si, yo lo hice y estoy orgulloso de mi trabajo" no hay que avergonzarse de ello si les parece tan bien joder ...

Editado cobardemente:
Pero no seas tonto, coño, que ya lo has hecho bastante en esta vida. Inicia los tramites para la eutanasia y deja de sufrir, joder. Mira Noelia que a gusto se ha quedado la jodida.

Si tú tienes ganas de morir o esa ilusión, nadie es quién para negártelo. Déjate de apariciones en sueños ni de mierdas y abraza la paz eterna.
Hola he estado un tiempo ingresado en el manicomio
No vamos a hacer un drama de esto
Me encuentro muy mal llevo 20 años medicandome y la depresión sigue aquí
Muchas gracias

Hasta negando que fue violada por inmigrantes.

Es que ya se ha dicho en el hilo que eso es un bulo, por lo que sí, da bastante asco que algunos utilicéis este caso para meter mierda.

De los violadores no se sabe nada, hay quien incluso cree que fue un invent o exageración de la chica.
Yo no lo descarto pero me parece lamentable asumir una cosa o la otra cuando no sabemos nada, y sea como fuera la chica no estaba bien y sigue siendo una tragedia.

Hola he estado un tiempo ingresado en el manicomio
No vamos a hacer un drama de esto
Me encuentro muy mal llevo 20 años medicandome y la depresión sigue aquí
Muchas gracias
Tu no hagas caso a estos jipis piojosos partidarios de la eutanasia esa mi estimado.
Tienes que seguir viviendo para darnos algo de LOL (ó antiLOL, a saber) contandonos cosas de tu perrrrrrina vida.
Haz caca hoy, que no se te olvide.

Es que ya se ha dicho en el hilo que eso es un bulo, por lo que sí, da bastante asco que algunos utilicéis este caso para meter mierda.

De los violadores no se sabe nada, hay quien incluso cree que fue un invent o exageración de la chica.
Yo no lo descarto pero me parece lamentable asumir una cosa o la otra cuando no sabemos nada, y sea como fuera la chica no estaba bien y sigue siendo una tragedia.
Nefecto, las cosas como son amego.
Exagerar ó mentir no refuerza los argumentos, los debilita. Los bulos al final van en contra de las opiniones y posturas afines de quien los lanza.
Que según esto lo mismo también se lanzan a modo de falsa bandera. Un lio.

El caso es que a la suicida recién no está para nada demostrado que la forzasen unos menas violadores (valga la redundancia), ni siquiera está demostrado que la violasen especímenes del género humano, por lo de la locura TLP esa que dice el pana @liachu69 que al parecer la gente que la sufre fantasea y miente más que el soplagaitas @serdo

K#rma y penis.

la chica no estaba bien
Ahí es donde yo voy, cuando en una industria un producto sale defectuoso, por lo que sea, no se sigue adelante como si nada. Se desecha y punto. Esta muchacha estaba mal, no servía, nació con una tara que le hacía inservible. Pues oye, se retira del mercado y ya está. Sin tanto drama ni tanta hostia.

Ahí es donde yo voy, cuando en una industria un producto sale defectuoso, por lo que sea, no se sigue adelante como si nada. Se desecha y punto. Esta muchacha estaba mal, no servía, nació con una tara que le hacía inservible. Pues oye, se retira del mercado y ya está. Sin tanto drama ni tanta hostia.

Bufffffff, a ti habría que retirarte también, que estás malformado física y psíquicamenteeeeeeee.

Damos dinero para que los moros vivan y procreen aquí invadiéndolo todo como una mala hierba, y luego también damos dinero para quitar de en medio a mujeres fértiles españolas de padres españoles con tatuajes y piso propio. Yo no sé hasta cuando voy a seguir consintiendo que me quiten más dinero ganado con el sudor de mi frente para los caprichos y la vagancia de otros. Lo aviso.

El bulo es que fue violada en un centro tutelado. El resto no.
Ya hasta se niega que fuera violada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie