Ex-Novias

Chapulino

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2006
Reacciones
0
Pues bueno, abro el post para que comentemos algunas cuestiones relativas a este tipo de especimen del cual acabamos hasta la polla en su día y hoy estamos locos por follarnos (si es que no nos la follamos).

Mi primera duda radica en si el hecho de conocer o sospechar alguna de sus andanzas posteriores a nuestra época de folleteo vicioso y romanticismo impuesto y empalagoso nos pone burros o no. En mi caso he de reconocer que enormemente. Y no, jamás tuve la intención de asisitir a mi puesta de cuernos en directo o a coprotagonizar junto con otro maromo una follada doble a mi lúbrica ex-guarrilla. El caso es que tengo el doble de ganas de tirármela que antes tras conocer una más que posible follada con un gilipollas que conozco.

Por otra parte, alejándome de cuestiones meramente copulativas y reconvirtiéndome al pasteleo pseudo-emocional, quisiera preguntar hasta qué punto es peligroso mantener relaciones sexuales con la susodicha sin que haya riesgo de una posible confusión de ideas por su parte que apunte a una improbable reconciliación. Me la quiero tirar frecuentemente pero sin que se haga pajas mentales. Se admiten y agradecen sugerencias y experiencias al respecto.

Gracias.

Que pasa, que El Loco ha mangado esta semana tambien la cuenta de algun moderador de Foroligue y esta subiendo los hilos aqui?. :lol:

No haberla dejado y seguirias follando como Dios manda

Pitxaza rebuznó:

Mejor dejarla y seguir follando como la naturaleza manda... yo siempre he dicho que el hombre es poligamo por naturaleza.

MADXTAR rebuznó:
Pitxaza rebuznó:

Mejor dejarla y seguir follando como la naturaleza manda... yo siempre he dicho que el hombre es poligamo por naturaleza.

Polígamo y bicéfalo.

Añadiría yo.

Edito por escribir sin poner toda la atención debida.

Me resultaría imposible follarme a ninguna ex, después de multiples denuncias por palizas y bejaciones varias no es fácil volver a entablar relación.

La mía ahora está con una tronca, lo cual abre ante mí un infinito mundo de posibilidades cachondo-morbosas....

Si algún administrador/moderador lo quiere mover al foro ligue, sería interesante. Es un tema novedoso, aunque parezca que haya sido abierto por un clon de alguien que quiere mantener la fachada y no preguntar estas cosas bajo su apariencia normal.

paradox rebuznó:
Me resultaría imposible follarme a ninguna ex, después de multiples denuncias por palizas y bejaciones varias no es fácil volver a entablar relación.
pero que coño hacias con las novias??

Capitán Centollo rebuznó:
paradox rebuznó:

¿Que parte no entiendes, la de palizas o la de bejaciones?

piojoso rebuznó:
paradox rebuznó:

¿Que parte no entiendes, la de palizas o la de bejaciones?
las dos, es que no soy amigo de la violencia, y menos a una tía...
quizás hubiera invertido mejor el tiempo follando....

paradox rebuznó:

Que raro que nadie le haya dicho aún nada. En todo caso serán Vejaciones, ¿no?

Yo tampoco soy amigo de la violencia, aunque a veces mas de una se merece un buen palo.
De todas formas era una pregunte irónica.

piojoso rebuznó:

Yo tampoco soy amigo de la violencia, aunque a veces mas de una se merece un buen palo.
De todas formas era una pregunte irónica.

ya hombre, que soy tonto pero hasta cierto punto...

pd: se habla mucho de los hombres que maltratan a las mujeres, pero
y las mujeres que maltratan a los hombres??

vertigo rebuznó:
Que pasa, que El Loco ha mangado esta semana tambien la cuenta de algun moderador de Foroligue y esta subiendo los hilos aqui?. :lol:

Muahahahahahaha.

Muévanlo, cagando hostias.

Estamos siendo juankeados y owneados.

Dónde están los admins cuando se les necesita.

Chapulino rebuznó:
Me la quiero tirar frecuentemente pero sin que se haga pajas mentales. ..
Gracias.

Que considerado por tu parte!
Cosas asi demuestran cuan cerdos sois.Hay que tener en cuenta los sentimientos.
Como no se lo expongas claramente ( a riesgo que te mande a la mierda)
pasa de ella y hazte pajas por internet.

:wink:

bellmalena rebuznó:
Chapulino rebuznó:
Me la quiero tirar frecuentemente pero sin que se haga pajas mentales. ..
Gracias.

Que considerado por tu parte!
Cosas asi demuestran cuan cerdos sois.Hay que tener en cuenta los sentimientos.
Como no se lo expongas claramente ( a riesgo que te mande a la mierda)
pasa de ella y hazte pajas por internet.

:wink:

El problema de muchas tías es que os creéis que por follar asiduamente os tenemos que montar un pisito y daros tres churumbeles. La relación que tuvimos ella y yo se acabó, y sólo me apetece follar sin compromisos. No veo el silogismo entre esto -a menos que diga gilipolleces post-polvo tipo "te quiero"- y el hecho de que tengamos que intentarlo de nuevo.

Al final resultará que siempre que os abrís de piernas resuenan en vuestra mente ecos de Eros Ramazzoti y pensáis en una góndola veneciana. Menos cuentos.

Chapulino rebuznó:
Al final resultará que siempre que os abrís de piernas resuenan en vuestra mente ecos de Eros Ramazzoti y pensáis en una góndola veneciana. Menos cuentos.

Usted es muy malo. O muy tonto.

Prefiero que sea muy malo, porque eso se suele pasar con la edad. En cambio lo otro....

P.D. Seguro que con esa filosofía usted es el más guay de su finca. Entre las chicas. Digo.

lolo32 rebuznó:
Chapulino rebuznó:

Usted es muy malo. O muy tonto.

Prefiero que sea muy malo, porque eso se suele pasar con la edad. En cambio lo otro....

P.D. Seguro que con esa filosofía usted es el más guay de su finca. Entre las chicas. Digo.

Y tú un hipócrita presudosentimental o un pasteloso amariconado. Seguramente te ganarás el favor de las féminas del foro por criticar mi hipótesis de que las mujeres, igual que nosotros, follan por placer un número considerable de veces. Que alguien me explique dónde está el insulto para que este gilipollas haga elucubraciones sobre mi personalidad.

Por cierto, lo guay que sea con las de mi finca :shock: o las de mi casa de campo no te importa un carajo

A mi la mia, extasiada y sorprendida por mis artes amatorias, me repetia hasta la saciedad que si lo dejabamos, debiamos reencontrarnos a menudo para repetir esos momentos.

Ahora, soy yo el que piensa repetidas veces, que deberiamos hacerlo :cry:

Abruzzi rebuznó:
A mi la mia, extasiada y sorprendida por mis artes amatorias, me repetia hasta la saciedad que si lo dejabamos, debiamos reencontrarnos a menudo para repetir esos momentos.

Ahora, soy yo el que piensa repetidas veces, que deberiamos hacerlo :cry:

pues la llamas, que no te hubiera dicho nada

Atrás
Arriba Pie