Ex tias buenas del cine

La verdad que si lo comparamos con lo patrio (ya salían perdiendo de jóvenes ahora ni hablar), muy mal estamos.
Marujita Díaz, Rocío Jurado, Carmen Sevilla o Sara Montiel no solo son auténticos esperpentos para la vista, también sufren de una demencia senil acojonante.
 
Cassandra Petersen

plenitud:

elvira.jpg


si pestañea se tira un pedo:

fango4.jpg
 
Kelly McGillis, una auténtica caída en picado en muy pocos años:

mcgillis_kelly.jpg







Kelly%20McGillis.jpg
 
Venga, que no se diga. Aqui una hispana:

Olvido Gara, Alaska:

alaskapepiluci250x189.jpg


alaska.jpg


170103_1alaska.JPG


alaska.jpg



PD. Ruben_vlc, joputa, como me has puesto con el gif!! :-o
10401.gif
 
Tägtgren rebuznó:
Mia Farrow en La semilla del diablo,estaba para comersela.
Mia%20Farrow.jpg

180px-Mia_Farrow_cover.jpg


Los años no perdonan,aunque se conserva bastante bien.

mia-farrow-to-appear-in-off-broadway-show.jpg

Suscribo mi admiración por la joven Mia Farrow. Si a eso le unimos que las mujeres con el pelo asi de corto son como un fetiche para mi, mi admiracion se torna obsesion. Me he visto la semilla del diablo solo por admirarla decenas de veces.
 
Hafsol rebuznó:
Suscribo mi admiración por la joven Mia Farrow. Si a eso le unimos que las mujeres con el pelo asi de corto son como un fetiche para mi, mi admiracion se torna obsesion. Me he visto la semilla del diablo solo por admirarla decenas de veces.
Yo vi el otro dia un documental que viene en el dvd de la pelicula, y la Mia aparece como una jipi repipi tontita superchachidelamuerte, hablando del amor y esas cosas, y pintando su camerino con arcoiris y mariposas.
 
Sofia Loren, Brigitte Bardot, Claudia Cardinale, Raquel Welch... Auténticas diosas, sin duda. Pero me quedo con la bellísima sueca Anita Ekberg. Luce su espectacular figura en 'La Dolce Vita'. ¡Radiante cuando se introduce en las aguas de la Fontana Di Trevi!.

anita_ekberg01.jpg


anita_ekberg05.sized.jpg


fontani1.jpg


10101717.jpg


ekberg.jpg


anekberg04.jpg


Y el inevitable paso de los años causando terribles estragos...

20050601220647.jpg


7a9bd0f8.JPG


:cry:

Ummita
 
:shock: :shock: :shock: madre de dios!! quien es esa????
10401.gif
:-o :-o


Volviendo al tema, aparte de la gran mayoria de las nombradas, antaño me ponian brutote actrices como:

michelle_pfeiffer_gallery_37.jpg

Michelle Pfeiffer, ya con sus años encima y aun tiene esa belleza innegable

cleopatra_01.jpg

La joven Liz Taylor estaba como un queso, sin duda.

lbl_Norma_Jean_Merlot_2000.jpg

Norma Jean, por encima de cualquier cosa, era un pivon!!

julie-andrews.jpg

Julie Andrews tenia un rostro para matar por ella

Julie_Andrews-006.jpg

Aun mas vieja conservaba su morbillo

b01.jpg

Y esta mujer que ya en sus 40 y tantos me sigue pareciendo una de las diosas mas sublimes que ha dado hollywood

Nicole%20Kidman%203.JPG

68_nicole_kidman.jpg

kidman-nicole-photo-nicole-kidman-6200947.jpg
 
No te digo na y te lo digo to

Pepa Flores alias Marisol

a634.jpg


marisol1.jpg


20050301elpepirtv_1_I_SCO.jpg
 
No se si esta dicho ya, pero a mi me la ponia morcillona de pequeño JANE BADLER. Ha hecho varias pelis truño y ahora tiene una pinta de alcoholica de cojones, pero su papel como Diana en la serie V ( los visitantes) era muy erotico para muchos.
 
brus lee rebuznó:
No se si esta dicho ya, pero a mi me la ponia morcillona de pequeño JANE BADLER. Ha hecho varias pelis truño y ahora tiene una pinta de alcoholica de cojones, pero su papel como Diana en la serie V ( los visitantes) era muy erotico para muchos.

Joder que tiempos
.
jb-v2-60.jpg


27294706.jpg

Pues será alcoholica, pero aun así, me parece una madurita muy interesante (MILF).
 
Zapp rebuznó:
brus lee rebuznó:
No se si esta dicho ya, pero a mi me la ponia morcillona de pequeño JANE BADLER. Ha hecho varias pelis truño y ahora tiene una pinta de alcoholica de cojones, pero su papel como Diana en la serie V ( los visitantes) era muy erotico para muchos.

Joder que tiempos
.
jb-v2-60.jpg


27294706.jpg

Pues será alcoholica, pero aun así, me parece una madurita muy interesante (MILF).



Pues la verdad es que te doy toda la razon del mundo.

Añado como nota curiosa que antes de actriz esta mujer fue MISS. Creo que concretamente Miss Missouri ( puede ser otro estado, pero creo que el correcto es este). Lo cual demuestra que se puede pasar de ser miss a actriz de forma muy destacable
 
audrey hepburn
marylin monroe
ursula andress
rita hayworth
jane fonda (en barbarella)



y de ahora, la mejor, Monica Belucci
 
Y que me decis de Kelly LeBrock, la mujer de rojo!

Como estaba esta pava :shock:

kelly_leBrock03


kl16.jpg


kl1.jpg


Por lo visto despues de las trifulcas con su ex el actorazo Steven Seagal engordo como una vacaburra, pero actualmente parece que va volviendo. Para mi no es que sea excesivamente fea, pero ha perdido bastante...

Kelly%20LeBrock02.jpg
 
Arriba Pie