Moñecos rotos del cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema No disparen al pianista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que al final sí han disparado al pianista.
 
¿Creéis que cuando ven su cuenta corriente se ven como un juguete roto, o esbozan una sonrisa?
Depende de su nivel de vida: tú esbozarías una sonrisa, pero no tienes gastos fijos de 25.000 dólares mensuales en zapatos.
 
Última edición:
Sí, que ahora es Fatgirl:

alicia-silverstone-8.jpg


De todos modos se veía venir porque su primer papel fue con seis años para el Domino's Pizza, eso debe marcar. Ahora es activista de no sé qué movidas...
 
Última edición:
Tenemos un concepto diferente de lo que es una gorda.
Bueeeno, pues curvy.

Pero eso no quita que su estrella fuera muy fugaz y como decía antes ahora va dando la chapa por ahí por los derechos de lo animales y lo de ser vegetariana.
 
Sí, que ahora es Fatgirl:

alicia-silverstone-8.jpg


De todos modos se veía venir porque su primer papel fue con seis años para el Domino's Pizza, eso debe marcar. Ahora es activista de no sé qué movidas...
la madre que te parió.
es una mujer guapa de 45 años, algo dejada sin más, sin ningún tipo de arreglo ni maquillaje, yendo a comprar al carrefour.
 
El hilo no se ha desvirtuado ya que en el primer mensaje salen Idris Elba y Tom Hardy.

Otra cosa es que el autor del hilo no tuviera claro su propio hilo.
 
Hombre, la lista de cerdillas que cuando enfilan la menopausia desaparecen es larga, muy larga, de hecho muy pocas escapan y de ahí, de ese desaparecer repentino muchas acaban siendo moñecas rotas, no por envejecer, sino porque son reemplazadas por carne joven. Otras se reciclan, se dedican a otros quehaceres o lo asumen con más o menos dignidad, pero vaya, gran parte de ellas caen en las garras del botox y los carniceros plásticos y rara vez sirve para algo. No se, unos cuantos nombres, Ashley Judd, Elizabeth Sue, Mary Elizabeth Mastrantonio, Julia Ormond, Gwyneth Palrrow, Cameron Diaz, Neve Campbell.... y podría seguir.

Silverstone parece ser que se dedicó al hippismo guarro de no lavarse y pregonar la vida natural, para ser honestos su momento de gloria fue el video de Aerosmith con Liv Tyler y poquito más, era más celebridad que actirz.
 
Echar un ojo a la carrera de Denise Richards y hablamos de muñecos rotos. Una pava que gastaba este chasis en Juegos Salvajes:

tumblr_inline_o0helybSNJ1t35chj_540.jpg


Que no iba para Meryl Streep, vale, pero... madre de Dios, qué entrada en barrena.

Prácticamente lo último que hizo relevante fue un mini papel en Love Actually, de ahí matrimonio traumático con Charlie Sheen (no entiendo por qué, con un tío tan centrado), divorcio a hostias, proyecto de serie autobiográfica/reality (¡con la hija pequeña!) que se estrelló, mil movidas y directa al cementerio de elefantes de la serie Z y telefilmes, que rueda a cholón, en 2012 y 2017 hizo 7 películas en un año, y ahora mismo tiene no se cuántas cosas por estrenar y series a cascoporro.
Denise Richards iba a ser una de las estrellas de la última película de José Luis Moreno. Hasta que lo entrullaron.

Eso truncó su carrera.
 
Es que vaya películas de mierda se hacen ultimamente, como para elegir bien..
 
Es que vaya películas de mierda se hacen ultimamente, como para elegir bien..

Es que el problema es este.

El 95% que se filma es pura mierda; que metas a un crack lo prostituye y que metas a un newbie sin tablas hace que le suba el caché.

Un puto desastre, nenas. Un círculo vicioso.
 
Eric Bana va a salir en Doctor Extraño como Hulk.
 
Se podrían decir decenas de actores que su carrera quedó en nada.
Pero yo no lo veo como muñecos rotos, simplemente un actor suele estar en la cresta 10 años. Ahorran pasta, se compran una casa y después viven de las rentas o de algún negocio de segunda división.
Que les quiten lo bailao.

Llegar a tener una carrera de 30 años, solo unos pocos privilegiados.
 
¿Entrarían en este hilo todos los malogrados protagonistas del cine quinqui? ¿O no los consideramos actores?.
 
Arriba Pie