Moñecos rotos del cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema No disparen al pianista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entrarían en este hilo todos los malogrados protagonistas del cine quinqui? ¿O no los consideramos actores?.
Yo no los consideraría actores, de hecho, a José Luís Manzano le tenían que doblar porque tenía un acento tan barriobajero y arrastrado que no se le entendía ni mierda.

Curiosidad: le doblaba la voz el actor Ángel Pardo, al que recordará por hacer de Chencho en 'Farmacia de Guardia'.

Daban el perfil y eran baratos. Pero actores como tal no eran.
 
Última edición:
Igual Quique San Francisco entraba de refilón en ambas categorías (quinqui y, por su mala cabeza, muñeco.roto). Definitivamente Eloy de la Iglesia entraría de lleno en la categoría de directores malditos/muñecos rotos de la industria. Pero eso ya es otro cantar.
 
he mirado y el hamijo Furlong, pequeños papeles, pero algo de PER ha ido ingresando.

la imagen que define su viaje al fango es ésta. el bueno de ron jeremy tiene 25 años más y tiene mejor aspecto.

ESSJToXXUAIUaAm.jpg
Madre mía con John Connor... acojonante!
 
Tara Reid, de musa pajotil en American Pie a "dame un sigarro niño"
El-radical-cambio-de-Tara-Reid-1280x720.jpg

Ese terrible trastorno alimenticio llamado cocaína
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, con 70 años igual ya es algo mayor para ser un muñeco roto.
 
No se ve. Si se pulsa en el icono de Reddit te lleva a la publicación. Pero es esto.

Screenshot_20230118_140853_Reddit.jpg
 
Él es Dios, yo no tengo que demostrar nada. Su mera presencia lo demuestra. Como sabiamente decía un forero el otro día, Cage es un género en sí mismo. Y está por encima de toda vanidad, de todo ego, demostrando ser el gran actor que es cuando le sale del nurzo, y siendo el mayor heraldo de lol en cine de los últimos 10-15 años.
 
Arriba Pie