Excelentísimo señor abogado, hijo de la gran puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wex rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Soy abogado.

Lo que he conseguido me lo he currado tragando mierda los primeros años de profesión, así que ni te atrevas a llamarme hijo de papá.

En cuanto a lo de excelentísimo o ilustrísimo no son más que títulos de respeto que tienen Magistrados o Decanos de Colegios Profesionales o Políticos, no abogados de a pie como el que suscribe.

Por cierto, los abogados nos dedicamos a resolver los problemas en los que la gente se mete por gilipollas. Si eres listo y tienes suerte no necesitarás ir jamás a un abogado. De lo contrario rezarás por tener uno bueno que te saque las castañas del fuego. Así que es lógico que pagues por sus servicios.

Jo, jo, jo, intuyo que muy pronto necesitarás un abogado...

O te meten jacques o te meten. Si hubiera tenido un bogado como tu otro gallo me habria cantado.

Pero eso no son abogados, coño, lo que son es hijosdeputa.
Existe una cosa llamada deontología que muchos "compañeros" se pasan por el forro de los cojones. Esos merecen la muerte.
 
Sólo he "necesitado" un abogado en una ocasión y al final prescindimos de sus servicios. Realmente me cayó bien, pero lo que más me gustó es ver como un tio vestido como cuando yo voy a las bodas, me hacía la pelota de una manera casi perdiendo su dignidad como persona a un obrero con barba de 3 días y que al final no rascó un duro.

P.D.: Estuvo invitándome a tabaco (Marlboro americano) toda la puta tarde.
 
Otro chiste de abogados:
El mismo día mueren un abogado y el Papa. Al llegar al cielo les recibe San Pedro y les enseña sus habitaciones. La del Papa era una habitación monacal, con su camastro, ventanuco y orinal, sin más. Bueno-dijo el Papa- Esperaba otra cosa pero en fin, el Cielo debe ser así. Cuando va a ver a su compañero de viaje, el abogado, este tiene una suite de tres pares de cojones, con cama de agua, putas, mueble bar, espejo en el techo, en fin, la ostia. El Papa cabreadísismo hace llamar al Jefe, baja Dios de las alturas y le expone su queja. Mira Dios, yo he sido tu representante en la tierra durante años, he aguantado un atentado, me he mantenido enfermo al pie del Vaticano, viejo, y que me das al llegar ?, un cuartucho, en cambio al abogado este mira !!! Es esto justo ?. Y entonces Dios, en su infinta paciencia le dice: Mira Karol, por aqui Papas han pasado muchos, pero abogados EL PRIMERO.
 
Occiso, pues representate a ti mismo(no se si para todos los tipos de juicios se puede). ah no, que no tienes ni puta idea de que va el tema
si te parecen caros sus honorarios haber contrastado el caso con otros abogados, haberte informado mejor, pero eso para todo

pd: no soy abogado
 
Pues si en la de abogados hay chanchullos, imaginate con los ingenieros.

En el colegio en el que estoy, por visarte unos planos te cobran 50 euros por visarte cada plano.
Si el cliente és un inútil que va de sabiendas, le cobran por cada plano más de 100 euros. (yo no.....:? )

Es lo que llamamos, las horas de ingenieria y és que són muy caras.
 
En esta vida estafadores, timadores, aprovechados, sinvergüenzas, caraduras y demás sinónimos del diccionario... hay muchos. Sin embargo, está en tu mano el no meterte en lios para no necesitar abogado. En consultar las tarifas de dicho abogado por sus servicios y comparar, en poner una reclamación al colegio de abogados por tarifas no acordes con su trabajo... Abogados los tendrás buenos y malos, honestos o con oscuros códigos deontológicos, etc... pero esto pasa en todas las profesiones.
 
bmsv rebuznó:
Occiso, pues representate a ti mismo(no se si para todos los tipos de juicios se puede). ah no, que no tienes ni puta idea de que va el tema
si te parecen caros sus honorarios haber contrastado el caso con otros abogados, haberte informado mejor, pero eso para todo

pd: no soy abogado

En los juicios de faltas no se precisa la intervención de abogados ni procuradores.
En los juicios monitorios (reclamación de deudas en base a facturas, etc) de poca cuantía tampoco.

En los juicios penales salvo los que ya he dicho de faltas sí es preceptivo su uso.
En los laborales el abogado también es necesario. Igual que en el resto de pleitos civiles. Esto para poner la demanda, claro, si vas de demandado puedes no aparecer o hacerlo sin abogado, aunque no te van a escuchar demasiado, jejejejejeje.
 
Arriba Pie