Excelentísimo señor abogado, hijo de la gran puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

occiso

RangoBaneado
Registro
20 Abr 2004
Mensajes
512
Reacciones
0
Carta:

Código:
Excelentísimo señor abogado hijo de la gran puta, después de muchos meses por fin conseguirá su objetivo. Si, lee bien,  le pagaremos las desorbitadas cantidades de dinero que nos pide por sus servicios. Poco hemos podido hacer para evitarlo ¿buscarnos otros abogado? No, gracias con uno tengo bastante.

Alo mejor el “ilustre” colegio de abogados al que usted pertenece  podría haber hecho algo para que la cantidad se ajustara más a una cantidad justa. Si “justa” termino que ustedes desconocen. También digo que son unos excelentísimos hijos de la gran puta, ya que se han comunicado siempre a través de  letras en un papel ¿trabajan personas ahí?, supongo que estarán de viaje como siempre. Dar la cara no es los vuestro como putos cobardes que sois.


Si hay un colectivo profesional al que odio profundamente ese es el gremio de los abogados. Gente que vive de los problemas de las personas y cuyo único interés es que el juicio será largo para poder chuparte la mayor cantidad de dinero posible.

Tengo el pensamiento utópico de que algún día la sociedad madurará y no harán falta este tipo de especimenes en el mundo. Muchos niños de papá, de vida fácil que son demasiado importantes para hablar contigo gratis, se dedican a esta profesión propia de buitres carroñeros.

revista.jpg


Y lo que mas me toca los huevos es que ellos mismos se titulen como pertenecientes a un “ilustre” colegio de abogados. ¿De distinguido origen?, vale, vivir de los problemas ajenos es distinguido, lo aceptamos como falacia o felación. Además el máximo representante es el decano, el “excelentísimo” señor decano.

Recordemos de donde viene “excelentísimo”. Viene de excelencia que quiere decir: Tratamiento de respeto y cortesía que se da a algunas personas por su dignidad o empleo. ¿Dignidad? Si la desconocen. Si la conocieran no defenderían a gente sabiendo que son culpables, o trabajarían más y mejor cuando más le pague el interesado. Ya se sabe, si te puedes pagar a un buen abogado tu delito es menos.

Entonces nos queda por su empleo. ¿Es que no son todos los empleos necesarios, igual de respetables? ¿Por qué no hay un excelentísimo señor panadero, un excelentísimo señor camarero o un excelentísimo señor psiquiatra? El problema es que hay que alimentar su ego, y ellos se lo alimentan de esa forma. Los abogados no quieren la paz, quieren la guerra.

Un día tengo que hacer un recopilatorio de historias de abogados y publicarlas en un libro. A ver si se les quita el “excelentísimo”, el “ilustre” y la tontería.
 
Soy abogado.

Lo que he conseguido me lo he currado tragando mierda los primeros años de profesión, así que ni te atrevas a llamarme hijo de papá.

En cuanto a lo de excelentísimo o ilustrísimo no son más que títulos de respeto que tienen Magistrados o Decanos de Colegios Profesionales o Políticos, no abogados de a pie como el que suscribe.

Por cierto, los abogados nos dedicamos a resolver los problemas en los que la gente se mete por gilipollas. Si eres listo y tienes suerte no necesitarás ir jamás a un abogado. De lo contrario rezarás por tener uno bueno que te saque las castañas del fuego. Así que es lógico que pagues por sus servicios.

Jo, jo, jo, intuyo que muy pronto necesitarás un abogado...
 
Creo que ya lo tiene, y no demasiado bueno, de ahí su cabreo.
De todas maneras, es que hay cada unooooo...
 
Médicos buenos médicos malos.
Albañiles buenos, albañiles malos.
Profesores buenos, profesores malos.
Camareros buenos, camareros malos.
Futbolistas buenos, futbolistas malos
Taxistas buenos, taxistas malos.

De todo hay en la viña del Sr.
 
Hay hijos de puta que deshonran la profesión, naturalmente. Y mucho imbécil que no sé cómo puede tener un título.

Pero también hay mucho cliente estúpido que cree que nuestros servicios son gratis.

De todas formas estoy muy acostumbrado a que mi insulten y me llamen hijo puta (más desde que posteo en el foro, claro), pero suelen hacerlo los contrarios, no mis propios clientes.
 
niro.jpg

Abogadooooo, ven abogadoooo. Ratitaaaaaa....
 
Ya he cambiado de opinion y todo lo que he dicho antes es verdad . Ahora creo que a los abogados hay que darles por el culo. Ellos nos dan metaforicamente por el culo, pero nosotros lo haremos fisicamente.

He aqui que tras esta profunda reflexion a imitar, la conclusion esta clara. Abogada 22 tetas chupa gratis llama a mi piso. 2 primeras mamadas gratis.

jack abogaooooooo, pervertiooooooooooooooooooooo


015.jpg
 
Occiso rebuznó:
Ya he cambiado de opinion y todo lo que he dicho antes es verdad . Ahora creo que a los abogados hay que darles por el culo. Ellos nos dan metaforicamente por el culo, pero nosotros lo haremos fisicamente.

He aqui que tras esta profunda reflexion a imitar, la conclusion esta clara. Abogada 22 tetas chupa gratis llama a mi piso. 2 primeras mamadas gratis.

jack abogaooooooo, pervertiooooooooooooooooooooo


015.jpg

Jajajajajaja.
Ahí me has pillado...
 
xk sera k no me straña k uno de los mas kapullos del foro sea un chupatintas de mierda.
 
Occiso rebuznó:
Carta:

Si hay un colectivo profesional al que odio profundamente ese es el gremio de los abogados. Gente que vive de los problemas de las personas y cuyo único interés es que el juicio será largo para poder chuparte la mayor cantidad de dinero posible.

Pues a mí me han ayudado bastante, el que algo quiere algo le cuesta, y cuando hay juicio de por medio algo habrás hecho no???

Tengo el pensamiento utópico de que algún día la sociedad madurará y no harán falta este tipo de especimenes en el mundo. Muchos niños de papá, de vida fácil que son demasiado importantes para hablar contigo gratis, se dedican a esta profesión propia de buitres carroñeros.

Y los médicos cuando te pones malo?? Y los albañiles cuando se te cae un tabique?? Y los fontaneros cuando se avería un grifo?? y los camareros cuando quieres una birra fresca????

Y lo que mas me toca los huevos es que ellos mismos se titulen como pertenecientes a un “ilustre” colegio de abogados. ¿De distinguido origen?, vale, vivir de los problemas ajenos es distinguido, lo aceptamos como falacia o felación. Además el máximo representante es el decano, el “excelentísimo” señor decano.

Creo que a esto ya te contestaron, si tú por ejemplo pasate el BUP, oficialmente tienes la categoría de "señor" y así más según vas subiendo.

Recordemos de donde viene “excelentísimo”. Viene de excelencia que quiere decir: Tratamiento de respeto y cortesía que se da a algunas personas por su dignidad o empleo. ¿Dignidad? Si la desconocen. Si la conocieran no defenderían a gente sabiendo que son culpables, o trabajarían más y mejor cuando más le pague el interesado. Ya se sabe, si te puedes pagar a un buen abogado tu delito es menos.

Cambia de abogado y respecto a lo último es de cajón, a más dinero mejor abogado.
Pagas lo mismo por un concierto de los rolling que por uno de camela???



Entonces nos queda por su empleo. ¿Es que no son todos los empleos necesarios, igual de respetables? ¿Por qué no hay un excelentísimo señor panadero, un excelentísimo señor camarero o un excelentísimo señor psiquiatra? El problema es que hay que alimentar su ego, y ellos se lo alimentan de esa forma. Los abogados no quieren la paz, quieren la guerra.

La camarera del bar que suelo frecuentar no solo es excelentísima, sino ilustrísima y lo que haga falta porque está como un queso!
Una cosilla, quieren los fontaneros que se rompan grifos???


Un día tengo que hacer un recopilatorio de historias de abogados y publicarlas en un libro. A ver si se les quita el “excelentísimo”, el “ilustre” y la tontería.

Te lo repito, te tocó bailar con la más fea. Suerte para la próxima vez.
Un apunte, se puede saber de que era el juicio?, es más que nada por aquello de contrastar la información y esas cosas tan absurdas que a veces hay que conocer para forjarse una opinión.
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
xk sera k no me straña k uno de los mas kapullos del foro sea un chupatintas de mierda.

Mimí, te quiero, mi amoool, güerve a mi lao, sorra, ¿o es que no recuerdas lo caliente que te ponías cuando cagaba en tu cara y me limpiabas el culo con la lengua? Sé mi mujel y comerás mis zurullos todos los días de tu vida...

PD: ¿desde cuándo los chupatintas ganan 6000 euros al mes?
 
Occiso, si eres de Mallorca, creo saber quién puede ser el abogado que tan contento te ha dejado...
Ja, ja, ja (es que algunos "compañeros" míos son unos hijos de puta).
 
Jacques de Molay rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
xk sera k no me straña k uno de los mas kapullos del foro sea un chupatintas de mierda.

Mimí, te quiero, mi amoool, güerve a mi lao, sorra, ¿o es que no recuerdas lo caliente que te ponías cuando cagaba en tu cara y me limpiabas el culo con la lengua? Sé mi mujel y comerás mis zurullos todos los días de tu vida...

PD: ¿desde cuándo los chupatintas ganan 6000 euros al mes?

Desde que se les llama abogados.
 
jakes no me tokes a mimi que es mia.la mierda que lame sera la mia.
aunke con lo zorra que es seguro que tiene lengu y estomago pa los dos.
mimi casate conmigo y te pegare todos los dias de nuestras vidas.pero con amor eso si.
 
k kurioso asta kuando me tiro un pedo hai gente k me lo recoje y me lo benera, os kiero. Kuando kiera kriados no os preokupeis k stais los primeros, respecto a jaques, 6000 ostias te daba yo.
 
Ya salia en Pactar con el Diablo. A la respuesta de por que el diablo estaba entre los abogados, Lucifer responde porque los abogados estan en todos los niveles de la sociedad, son los que mas poder tienen y puedes aprovecharte de las devilidades del hombre. O algo asi.

Salu2
 
Tony Pope en directo para HARDCORE rebuznó:
17 'sin papeles' ahogados y 47 desaparecidos tras un naufragio en Túnez




AGENCIAS

Túnez. -- Los guardacostas tunecinos han encontrado los cuerpos de 17 inmigrantes que han perdido la vida tras el naufragio de un barco con 75 pasajeros frente a la costa de Túnez la noche del sábado al domingo.

Otros 11 inmigrantes han sido rescatados con vida y 47 más siguen desaparecidos. El barco en el que viajaban los sin papeles, 70 de ellos marroquís y 5 tunecinos, se dirigía a Italia.

Estos no necesitan abogado. Menuda pasta se han ahorrado para tramitar sus papieles.

Como diría Arnold Schwarzenegger: TAC TAAAAAAAC
 
Yo solo tengo buenas palabras para mi abogado...es raro pero es así..
 
PAOLA rebuznó:
Yo solo tengo buenas palabras para mi abogado...es raro pero es así..

Lógico, si tu abogado ha hecho bien su trabajo.

Otra cosa es que vayas a uno que te tome el pelo, pero esto pasa en todas las profesiones y en todos los estratos de la sociedad.

Además muchas de las críticas vienen del desconocimiento o de la envidia cochina.

De todas formas, a los abogados nos suelen hacer muchas gracia los chistes de abogados... Así que pueden empezar cuando gusten.
 
Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado.
¡No hijo, es robado!

-------------------------------------

Occiso entra a un bar con expresión de enojo. El camarero le sirve un trago y le pregunta:
-¿Qué le sucede, amigo?
El hombre contesta:
-Es que... todos lo abogados son unos imbéciles.
Al oir esto, otro hombre se levanta y dice:
-Eso me ofende.
-¿Por qué? ¿Es usted abogado?
-No, soy un imbécil...
----------------------------

Usted parece ser más inteligente que el promedio de los hombres de su
clase social -dijo el abogado a un testigo que estaba interrogando durante el
juicio.
- Gracias -repuso el testigo- Y si no estuviera bajo juramento, le
devolvería el cumplido.

---------------------------

Dos abogados se citan para comer. Uno se atrasa:
- ¿Qué te pasó?
- No me hables, pisé un biberón y se me pincho un neumático.
- ¿No viste el biberón en la carretera?
- NO, el maldito bebé lo llevaba debajo de su mantita.

---------------------------------

En un juicio, dice el fiscal:
- Miren al acusado, su mirada turbia, su frente estrecha, sus ojos
hundidos, su apariencia siniestra...
- ¡Pero bueno, ¿me van a juzgar por ladrón o por feo?!

---------------------

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros
abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta
para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta. El abogado
se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular
y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas:
- ¡Mi coche recién sacado del concesionario!, ¡éste animal bestia!,
hijo de puta, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿cómo puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado
cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arrancó el brazo
desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- ¡Mierda! ¡¿Dónde está mi Rolex?!.

----------------------------------

El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
---------------------------

¿Acusado, por qué contradice usted su primera confesión ?
- Mi abogado me ha convencido de mi inocencia.

------------------------------------
 
Einherjer rebuznó:
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
---------------------------

¿Acusado, por qué contradice usted su primera confesión ?
- Mi abogado me ha convencido de mi inocencia.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Estos dos para mí son los mejores...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Los abogados nos dedicamos a resolver los problemas en los que la gente se mete por gilipollas. Si eres listo y tienes suerte no necesitarás ir jamás a un abogado.

Todo lo demás me da igual, pero esto no es en absoluto cierto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Soy abogado.

Lo que he conseguido me lo he currado tragando mierda los primeros años de profesión, así que ni te atrevas a llamarme hijo de papá.

En cuanto a lo de excelentísimo o ilustrísimo no son más que títulos de respeto que tienen Magistrados o Decanos de Colegios Profesionales o Políticos, no abogados de a pie como el que suscribe.

Por cierto, los abogados nos dedicamos a resolver los problemas en los que la gente se mete por gilipollas. Si eres listo y tienes suerte no necesitarás ir jamás a un abogado. De lo contrario rezarás por tener uno bueno que te saque las castañas del fuego. Así que es lógico que pagues por sus servicios.

Jo, jo, jo, intuyo que muy pronto necesitarás un abogado...

O te meten jacques o te meten. Si hubiera tenido un bogado como tu otro gallo me habria cantado.
 
5035-1.jpg



Estor er un hijol que le dicer a su madrer,
Mamar, mamar de mayor quiero ser, por la gloria de mi padre, honrado, sincero y abogadorlllllllllll.
Pero que dixerlllll niñol, que tienes menos futuro que Bin Laden de embajador de Afgansitan en EEUU, que dicer turl. ¿no saber tur que un abogador no puede ser honradol y sincerorls ??? Fijate en tu padrer que er abogadorl y no me ha dicho ninguna verl lo guapa que soyr
El niñorl pone cararl de :? y le dice a su madrer.
Mamar, me voy a que me la chupe su secretariarl, que segun me dice papar no se lo tiene tan creido y la chupar mejor que tur ¡¡¡
a lo que la madre responder:
Ves como es un mentirosorl, a mi siempre me dicerl que la chupor mejor que su secretarialllll !!!!!!!!!!


:shock: :? :( :-o 8) :cry: :twisted: :wink: :roll: :oops:

PD: cualquier parecido con el chiste de verdad es pura coincidencia
PD2: en caso de duda consulte con su farmaceutico
PD3: puede producir somnolencia
 
Arriba Pie