Excusas para no decir "Estoy caliente y quiero follar"

• Iniciador del tema Iniciador del tema MisterM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema segun yo lo veo, y he leido por aqui, es que si una tia, despues de una cita o como sea, se os planta delante y os dice "Estoy caliente y quiero follar" la mitad espantan y la otra mitad te miran con desprecio, ya que ellos esperan a una virgen (guarra y experimentada, pero virgen, claro), o como lei el otro dia, una que no haya tenido mas de dos relaciones serias. :lol:

Algunos se comportan peor que las lorealistas que tanto critican.

De acuerdo con niandra en que los tios se achantan ante cualquier tía que vaya con un par de huevos, directa y sin titubeos. No me importa reconocer que yo me achante una vez, la primera que me ocurrió algo así, y no se ha vuelto a repetir (yo no soy tonto!).

Lo que dice misterm, totalmente cierto. Es la triste y puta realidad. Una tia nunca puede quedar ante los ojos de sus amigas, y mucho menos ante sus propios ojos, como una puta sin escrúpulos. A mi, de hecho, me ha tocado vivir situaciones en las cuales, las amigas hijasdelagranputa de la pareja que tenía por aquel entonces me intentaban justificar lo injustificable, así como excusar lo inexcusable.
Y añado, eso no es lo peor. Lo peor es cuando ves tíos, supuestos amigos o conocidos, babeando ante la situación, deseando que el mal se consume, para así poder tener su parte del pastel. Esos mismos supuestos amigos que, por un lado te dan su apoyo, pero por el otro están mandando un SMS a la susodicha -maricon el ultimo style-. Y ni que decir tiene cuando ella acepta a verle, ya que la has dejado injustificadamente, hiriendola profundamente en su orgullo, motivo por el cual debes ser castigado.

he tenido un día duro en el curro

Creo que para evitar comerse la cabeza con el caracter femenino hay una solución infalible. Las lumis.

Yo era reacio a caer en ello, pero ha sido como mano de santo, te olvidas de todas las estupideces de la mente femenina y consigues tu objetivo, follar cuando te apetece y tener un poco de dinero. Dejas de depender de su caracter, de sus manias, de sus cambios de humor, de tenerlas que invitar....

Con 40€ hoy en día o incluso menos puedes pegar una buena folladita con una chica que es 3 veces superior a la mayoría que ves por cualquier parte.

Yo ahora mismo tengo "fichada" una follamiga-lumi que vive cerca de mi casa, cuando me apetece una buena folladita, pues con 30€ me basta. Es decir, lo que cuesta la compra del erosky. Y tiene unas tetas, culo y carita que son de infarto.

Todo esto te deja la mente libre para prosperar en tí mismo y pensar en tus proyectos. Sin complicaciones.

Una buena paja es mano de santo. Quizá de vez en cuando se echa de menos tener un cuerpo caliente al lado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en invierno, pero eson en un futuro, conllevaría cosas desagradables. Sigo optando por paja.

kron00 rebuznó:
(...) Yo era reacio a caer en ello, (...)

Si ha sido mano de santo, que estoy convencido de ello, lo primero que debe aprender es a olvidar que haya "caído" en ninguna parte por recurrir a las lumis, eso es revisionismo moral del malo.

Una demostración más de cómo los puteros han acabado con el subforo pero al tiempo nos proporcionan unas risas.

Yo creo que eso sólo lo dicen en ciertos momentos del año,por ejemplo cuando es la fiesta de San Juan allá por el mes de Junio.

Estos posts me han hecho recordar la mayoría de situaciones en que una tia se me ha insinuado muy descaradamente.
La conclusión es que a las pavas no se les da bien hacer eso, que se dediquen a seguir mandando señales más "sutiles", que lo de "qué bueno estás", "vaya culo", "qué fuerte te has puesto", etc, no se les queda pero que nada bien.
No hablemos de lo mal que luce que una pava te sobe en público, hay ocasiones en las que me he sentido violado, y lo peor, observado mientras me violaban; y por mucho que me gustase la chica, eso la hacía perder puntos.

En las ocasiones en que me han entrado a sacazo y no estaban buenas me he abochornado siempre, por el ridículo de la situación, lo que pudiera pensar la gente de alrededor y en general, la vergüenza venía provocada por una perdida de imagen y status por mi parte.
Cuando era más pequeño no sabía cortarlas y me quedaba ahí como un tonto dando el espectáculo y el que oyera a la tía fliparía con el adefesio y pensaría que yo era un pringui por seguir agunantándole la bobada.
Desde hace unos años las feas y gordas ya ni se atreven conmigo porque hay tal diferencia de categorías entre ellas y yo que ya no hay por donde cogerlo, pero matarile se iban a llevar a la primera o les dejaría tres frases para meterlas un buen hachazo en el momento más inesperado y bajarlas la moral.

Cuando estaban buenas, sólo en una ocasión no reaccioné bien y no me la acabé haciendo, y fue porque la situación fue de lo más loca y extraña; ella se metió en el baño donde me estaba liando un cigarrillo, se bajó los pantalones y se puso a mear, eso me dejó descolocadísimo, cuando acabó se acercó a mí y empezó a sobarme, pero me quité.

En el resto, al principio estaba ligeramente descolocado, pero disimulándolo bien ya que la chavala estaba buena a un nivel u otro, pero a los 10 segundos ya había analizado toda la situación viendo que la pava estaba por la labor y me gustaba, por lo que encaucé la conversación al vacile ligón.
Esto es importante, es un error muy común no saber llevar la conversación a un tono adecuado. Si la tratas como una cerda desde el principio, excepto en ciertos casos, se va a acabar avergonzando de su comportamiento, se sentirá sucia y adios. Pero tampoco hay que ser un muermo y enfriar la conversación, hay que encontrar un termino medio entre tocarle el culo e incluso meterle mano a los 5 segundos y dar un giro a "¿has visto lo que salió hoy en el telediario?".

Estas situaciones en las que se te insinúan crean también mucha, pero que mucha envidia entre tus colegas. Daría para hilo.

¿Tu amigo hizo de pagafan... quiero decir, de pagabodas o no?

Hay que ser mongolo, estar aburrido y ser triste para perder tiempo rompiendo parejas y ser un puto chismoso. Seguro que eres el tipico mongolo que venderia a sus colegas a las novias contad de quedar bien con ellas.

Por vivir esas escenas, por poner a una zorra en su lugar, por ese tipo de venganzas servidas en plato frío, merece vivir esta cerda vida. Esas escenitas son la salsa, no me jodáis. No sé si será verdadera o falsa pero ha molado. Hubo una historia similar que contó Polveteador ZGZ que trataba sobre un supuesto anillo de oro de nosecuantos kilates pero luego resultó ser de imitación de los chinos.

MisterM rebuznó:
Situación 1:

Quedas en un bar con una tía, se toma dos copas, DOS, malcontadas y luego os vais a tu piso a follar.

Lo que ella le dirá a las amigas:
"No se, yo no soy de esas, es que creo que bebí demasiado, una cosa llevo a la otra y..."

Lo que ella sabe que es la realidad:
"Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"

-----

Situación 2:

Antiguo novio viene de visita. Ella tiene novio actual, pero queda con el antiguo y follan.

Lo que ella le dirá a su novio actual:
"Pepito me invitó a tomar algo porque está de paso por Madrid. Parece ser que acabó los estudios de arquitectura. ¿Tu has pensado alguna vez en hacerte arquitecto, or eres del tipo de personas que prefieren ser aparejador?...vamos, si fueses a ganar el mismo dinero, ¿preferírias uno u otro puesto de trabajo?

Lo que ella le dirá a las amigas:
"Hicimos el amor. Lo necesitabamos. Era como poner un broche al final de nuestra relación. En realidad, no es ponerle los cuernos a mi novio, porque es que mi ex y yo tenemos mucha historia y a él le conocí antes que a mi novio actual".

"Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"

-----

Situación 3:

Mujer tiene una bronca con su novio. Por la noche se va a un bar y se folla a un tío. Al dia siguiente...

Lo que ella le dirá a su novio:
"¡HABÍAMOS TERMINADO! Además, sólo me fui a su piso, pero cuando entré me di cuenta de sus intenciones y me fuí a casa".

"Me lo follé como si fuera una perra en celo. Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"

-----

Abran juego señores. Mas tarde os contaré un caso 100% real que os pondrá los pelos como escarpias.

Yo añadiria una Situacion 4:

Tia con la que quedas un dia, despues de haberte liado con ella algun finde de fiesta y te dice : " a ver si vamos al cine o algo, ¿no?" . Termina la pelicula, besos , abrazos y posteriormente follada.

Ella : " esto no lo hago con todos, eh? tu al verme pensaras que soy muy lanzada o algo , pero en el fondo soy muy cortada"

Lo que en realidad significa : " estaba cachonda desde la ultima vez que nos liamos y he creado una situacion adecuada para no parecer una guarra ante tus ojos"

Aqui viene mi historia, que para mi ha sido una de las cosas mas brutales que he visto en mucho tiempo.

Chaval que se va a casar con chavala. Ámbos viven juntos. Chaval compra añillo y lo esconde por el piso hasta que sea el momento adecuado para proponer matrimonio.

Chavala se va de fiesta y se folla a un "amigo". Había bebido mucho según ella. ¿Problema? Misterm, y otros cuatro amigos, pasan por el bar donde ella estaba chupando cara con el otro tío. Cinco testigos y ella estaba tan metida en su labor que no se da cuenta.

Misterm informa de la situación, y se ofrece voluntario a confrontar a la chavala con el novio, pero con una condición: El chaval deberá hacer su proposición de matrimonio.

Chaval y chavala se encuentran en restaurante. Misterm y una de las chicas que fue testigo comparten mesa cercana. El chaval pone la caja del anillo en la mesa, y la chavala rompe a llorar.

El chaval pregunta que porque llora, y ella confiesa que sabe que es un anillo de compromiso porque hizo un "registro" del piso y lo encontró hace ya un mes. Ella llora de felicidad y, sin esperar a la pregunta, grita (literalmente): "¡si, si quiero!"

El chaval llama a misterm y su pareja y ámbos se unen a la fiesta. La cara de la chavala es de total desconcierto. Chaval dice "me has puesto los cuernos en el bar X, el día Y, y éstas dos personas estaban presentes".

Primero ella miente. Misterm ofrece enfrentarla a los otros 4 testigos, así que ella decide explicar lo de la borrachera. Yo indico que a ninguno nos pareció que estuviera borracha, así que ella dice que él chaval en cuestión era un antiguo novio y que "solo se besaron".

La chica trata de decir que es muy decente, que nunca quiso hacer daño a su prometido, que puede fiarse de ella, etc...

Entonces, mi cita lanza una bomba "oral" que bien podría equivaler a las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas:

"Acabas de decir que sabías lo del anillo desde hace un mes, pero nosotros te vimos enrollarte con el chaval hace menos de una semana".

La chavala literalmente grito de angustia y llanto, tanto que los del restaurante la echaron respetuósamente

Dios, gracias por guiarme por el camino de las lumis. :121 :121 :121

Ahora vuelvo a ser libre.

Me gustaria decir "Estoy caliente y quiero follar".

Mejor aun: "Estoy caliente y quiero follar, y nada de besos en la boca".

kron00 rebuznó:
Dios, gracias por guiarme por el camino de las lumis. :121 :121 :121

Ahora vuelvo a ser libre.

Matiza, que sin los 30 pavos del eroski, ni lumis ni leches. Por cierto, si te gastas los 30 pavos del eroski en putas, ¿qué comes?

El relato de MisterM me parece que se repite con más frecuencia de la que creemos. Y es triste que las tías sean así.

naxo rebuznó:
El relato de MisterM me parece que se repite con más frecuencia de la que creemos. Y es triste que las tías sean así.

Luego claro, pasa lo que pasa, desgraciadamente.

Menuda pájara debes ser tú, chula.

La historia de MrM es un marujeo de nivel 10 en la escala DEC. Qué pelotazo ver eso desde el palco.

A la única piba que se atrevió a ser tan descarada conmigo le hice una pinza en la cara y la tiré al sofá pero se le bajaron los humos por acojone y se estropeó el momento secsual.

MisterM, a todos tus ejemplos les pica el chirri.
Deberían lavárselo más o mirar a ver si tienen visita.
¿A ellos nunca les pica la polla? ¿No se les levanta y tal?
No es lógico :lol:

Zaratustra69 rebuznó:
Mejor aun: "Estoy caliente y quiero follar, y nada de besos en la boca".

¿Emulando a Roberts en Pretty Woman? :lol::lol:
Claro, no vaya a ser que te enamores y tal.
Bien, bien.

Atrás
Arriba Pie