Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué grandes soiskron00 rebuznó:una follamiga-lumi
Qué grandes sois![]()
kron00 rebuznó:(...) Yo era reacio a caer en ello, (...)
MisterM rebuznó:Situación 1:
Quedas en un bar con una tía, se toma dos copas, DOS, malcontadas y luego os vais a tu piso a follar.
Lo que ella le dirá a las amigas:
"No se, yo no soy de esas, es que creo que bebí demasiado, una cosa llevo a la otra y..."
Lo que ella sabe que es la realidad:
"Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"
-----
Situación 2:
Antiguo novio viene de visita. Ella tiene novio actual, pero queda con el antiguo y follan.
Lo que ella le dirá a su novio actual:
"Pepito me invitó a tomar algo porque está de paso por Madrid. Parece ser que acabó los estudios de arquitectura. ¿Tu has pensado alguna vez en hacerte arquitecto, or eres del tipo de personas que prefieren ser aparejador?...vamos, si fueses a ganar el mismo dinero, ¿preferírias uno u otro puesto de trabajo?
Lo que ella le dirá a las amigas:
"Hicimos el amor. Lo necesitabamos. Era como poner un broche al final de nuestra relación. En realidad, no es ponerle los cuernos a mi novio, porque es que mi ex y yo tenemos mucha historia y a él le conocí antes que a mi novio actual".
"Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"
-----
Situación 3:
Mujer tiene una bronca con su novio. Por la noche se va a un bar y se folla a un tío. Al dia siguiente...
Lo que ella le dirá a su novio:
"¡HABÍAMOS TERMINADO! Además, sólo me fui a su piso, pero cuando entré me di cuenta de sus intenciones y me fuí a casa".
"Me lo follé como si fuera una perra en celo. Estaba cachonda, me picaba el chiochio muchisimo y quería follar"
-----
Abran juego señores. Mas tarde os contaré un caso 100% real que os pondrá los pelos como escarpias.
Aqui viene mi historia, que para mi ha sido una de las cosas mas brutales que he visto en mucho tiempo.
Chaval que se va a casar con chavala. Ámbos viven juntos. Chaval compra añillo y lo esconde por el piso hasta que sea el momento adecuado para proponer matrimonio.
Chavala se va de fiesta y se folla a un "amigo". Había bebido mucho según ella. ¿Problema? Misterm, y otros cuatro amigos, pasan por el bar donde ella estaba chupando cara con el otro tío. Cinco testigos y ella estaba tan metida en su labor que no se da cuenta.
Misterm informa de la situación, y se ofrece voluntario a confrontar a la chavala con el novio, pero con una condición: El chaval deberá hacer su proposición de matrimonio.
Chaval y chavala se encuentran en restaurante. Misterm y una de las chicas que fue testigo comparten mesa cercana. El chaval pone la caja del anillo en la mesa, y la chavala rompe a llorar.
El chaval pregunta que porque llora, y ella confiesa que sabe que es un anillo de compromiso porque hizo un "registro" del piso y lo encontró hace ya un mes. Ella llora de felicidad y, sin esperar a la pregunta, grita (literalmente): "¡si, si quiero!"
El chaval llama a misterm y su pareja y ámbos se unen a la fiesta. La cara de la chavala es de total desconcierto. Chaval dice "me has puesto los cuernos en el bar X, el día Y, y éstas dos personas estaban presentes".
Primero ella miente. Misterm ofrece enfrentarla a los otros 4 testigos, así que ella decide explicar lo de la borrachera. Yo indico que a ninguno nos pareció que estuviera borracha, así que ella dice que él chaval en cuestión era un antiguo novio y que "solo se besaron".
La chica trata de decir que es muy decente, que nunca quiso hacer daño a su prometido, que puede fiarse de ella, etc...
Entonces, mi cita lanza una bomba "oral" que bien podría equivaler a las bombas de Hiroshima y Nagasaki juntas:
"Acabas de decir que sabías lo del anillo desde hace un mes, pero nosotros te vimos enrollarte con el chaval hace menos de una semana".
La chavala literalmente grito de angustia y llanto, tanto que los del restaurante la echaron respetuósamente
kron00 rebuznó:Dios, gracias por guiarme por el camino de las lumis. :121 :121 :121
Ahora vuelvo a ser libre.
naxo rebuznó:El relato de MisterM me parece que se repite con más frecuencia de la que creemos. Y es triste que las tías sean así.
Zaratustra69 rebuznó:Mejor aun: "Estoy caliente y quiero follar, y nada de besos en la boca".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.