¿Existe el motor de agua?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
Hoy he visto una de esas revistas parecidas al muy interesante, en la que se explicaba el funcionamiento del motor de agua como sustituto del motor de combustión. El motor desarrollaba 125 caballos usando como combustible agua del grifo y 150 caballos si se le pone agua tratada y destilada. Contaminación cero, mantenimiento mínimo y consumo muy barato. Parece que su puesta en funcionamiento se realiza por unas planchas de no se que metal que hace una reacción con el agua y mueve el motor. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
¿Estas seguro que un motor de agua (será un prototipo supongo), asi de buenas a primeras ya saca 125 caballos?

Parece mucho... :shock:
 
Es una información bastante más que dudosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no citan fuentes sobre el tema.
Debemos aprender de Islandia, allí todo el transporte urbano funciona con hidrógeno.
 
hombre la verdad es que vendria muy bien. posiblemente tal vez este inventado pero la patente la haya comprado alguna petrolera y se lo haya callado. lo que me parece raro es que si se usan planchas de metal la reaccion producira desechos,¿no? por lo que no sera tan ecologico. yo habia oido hace tiempo de unos que almacenabn hidrogeno tb con unas planchas metalicas y la energia que daba era parecida a lo que da el mismo volumen de gasolina. despues del trabadero
sacabao
 
La putada es que las patentes de todos (o los mejores) los motores alternativos las tienen compradas las grandes compañias (petroleras), y hasta que no se le saque el maximo partido a los motores actuales no sacaran los otros (los desarrollaran para el uso).
 
yonkispucela rebuznó:
Es una información bastante más que dudosa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no citan fuentes sobre el tema.
Debemos aprender de Islandia, allí todo el transporte urbano funciona con hidrógeno.

Y yo sin enterarme
 
lo de las patentes es inscreible. esos hijosdeputa tiene todas compradas y se callan como putas, deberia ser obliugatorio un plazo tras comprar una patente para desarrollarla y si no pasarla a dominio publico.
sacabao
 
Al parecer el único residuo que queda de la reacción es vapor de agua. Lo de las patentes no se como será, al parecer es un invento australiano y le han puesto mil problemas delante, por lo que su comercialización me imagino que no se podrá hacer o el agua se pondrá más cara que el petróleo.
 
No sabia nada acerca de ese motor de agua del que hablas pero te aseguro que no llegara a nada. El agua es un bien excaso. Yo creo que la proxima generacion de motores combinara el hidrogeno con la energia solar. Tampoco les veo mucho futuro a los motores alimentados de aceites refinados de origen vegetal.
 
el agua es un bien excaso? pues el hidrogeno se saca del agua asi que ..., adema 374 partes de la superficie del planeta son agua.
pd. (se me ve la foto, de la firma
)
 
po_jonh rebuznó:
el agua es un bien excaso? pues el hidrogeno se saca del agua asi que ..., adema 374 partes de la superficie del planeta son agua.
pd. (se me ve la foto)

Creo que se refiere al agua dulce. Esa sí es escasa.
El hidrógeno se puede obtener de más fuentes. Además es muy poca cantidad la necesaria para conseguir mucha energía.
 
Efectivamente, hasta que el suministro del petroleo no sea un problema la cosa seguir como esta, a ver de donde van a sacar tantos impuestos.

Esto me recuerda hace como 2 años, quizas mas, anunciaron a bombo y platillo la vacuna contra la caries la cual estaba totalmente probada y comprobada para el uso humano, me he acordado de ella cuando he tenido que ir al dentista la ultima vez, y ella solita me dio la respuesta, el 90% de los casos tratados por los dentistas son caries.

Quien tendra la famosa vacuna?? :twisted:
 
grari rebuznó:
Hoy he visto una de esas revistas parecidas al muy interesante, en la que se explicaba el funcionamiento del motor de agua como sustituto del motor de combustión. El motor desarrollaba 125 caballos usando como combustible agua del grifo y 150 caballos si se le pone agua tratada y destilada. quote]


los caballos ke van, delante tirando del carro o dentro pa ke no se note???


pero vamos, con 150 bichos, gasolina ahorrarás, pero pienso....



(luego existo)
 
El Puma rebuznó:
Quien tendra la famosa vacuna?? :twisted:


supongo ke colgate...


también dicen ke existen telas irrompibles y suaves, y una sustancia química ke la pones en la lavadora y no hace falta jabón (por reacción con el agua) y nunca se acaba...


pero todo esto significaría el fin del capitalismo ...
 
po_jonh rebuznó:
el agua es un bien excaso? pues el hidrogeno se saca del agua asi que ..., adema 374 partes de la superficie del planeta son agua.
pd. (se me ve la foto)

Hay varias maneras de extraer hidrogeno.
1.- Transformacion con vapor y metano. Se realiza sobre una mezcla de vapor de agua con una base de hidrocarburo, como puede ser el gas natural que tiene una alta concentracion de metano
2.- Limpieza y aprovechamiento de gases residuales. Muchas industrias desprenden grandes cantidades de hidrogeno que puede ser recuperado.
3.- La electrolisis a la que tu te referias es hoy en dia el metodo menos rentable.
 
eeeeel motor de agua fue inventado allá por el siglo 17 en nortwais, por un granjero conocido en la zona por su bultito magnificus, el cual usaba con asombroso dominio cuando se le acercaba algún tipo de hembra mamífera. El archiconocido granjero se llamaba Braulius. El motor de agua en sus inicios tenía un envase al vacío similar al café bonka y disponía de una cubitera interna. Se comenzó a testear el artilugio allá por el siglo 18 a manos de la hija de Braulius. La hija de Braulius se lo metia por el conejo con una elevada frecuencia matematico-física.
 
Deiciparaxpl.gif
 
ostia eso es un clon o un transformer.???
y una cosaita mas, en el siguinte mensaje que envie quiensea por favor que me diga si se ve la foto de la firma, porque yo no la veo.
sacabao
 
po_jonh rebuznó:
ostia eso es un clon o un transformer.???
y una cosaita mas, en el siguinte mensaje que envie quiensea por favor que me diga si se ve la foto de la firma, porque yo no la veo.
sacabao

Yo no veo la foto.
 
grari rebuznó:
Al parecer el único residuo que queda de la reacción es vapor de agua. Lo de las patentes no se como será, al parecer es un invento australiano y le han puesto mil problemas delante, por lo que su comercialización me imagino que no se podrá hacer o el agua se pondrá más cara que el petróleo.

dudo mucho de que de la reaccion de un metal con agua el unico desecho sea el agua.

por otra parte para que desarrolle 125 cv el trasto debe de ser potente de cojones.

ya existen motores de agua,como existen generadores de agua(llamadas presas),pero hoy por hoy no son rentables ni por tamaño,ni por rendimiento, ni por supuesto por economia(para los gobiernos se entiende)
 
yo habia oido algo sobre el tema, el problema es que ya se ocupo una petrolera de silenciarlo
 
el motor esta apaleado, nos hemos comido los planos y a los nerds diseñadores les hemos mandado un par de matones.

firmado: las petroleras gordas
 
Pues debe haber mas de un combustible para hacer que se muevan nuestros cacharros. Yo por ejemplo estoy desarrollando un motor que utiliza lefa. Una pajilla en la mañana y otra en la tarde y listo para el GP de Catalunha. Cuando este listo el motor no le vendere la patente a ningun puto petrolero hasta que llene su recipiente de mi mágico combustible.
 
Atrás
Arriba Pie