¿Existe relación entre el aspecto físico y la inteligencia?

Chico_normal

RangoClásico
Registro
3 Oct 2009
Mensajes
2.519
Reacciones
80
Hola imbécileeees.

Pues nada, aquí estoy reflexionando un poquillo acerca de este pequeño misterio que me ronda la cabeza.

Hay quien afirma que la simetría en los rasgos más propios de nuestra especie, la belleza física, conlleva también una mejor disposición genética cerebral. En realidad, si echamos un vistazo a las personas más influyentes de la historia no parece que haya una relación directa entre una cosa y la otra, pues la mayor parte de ellos no son especialmente agraciados.

Por otro lado, los subnormales profundos tienen siempre unos rasgos físicos mal trazados que evidencian su condición.


photo uploader

Luego estoy yo, que estoy bueno y soy listísimo, pero tamibién he conocido gente tan guapa como yo que es medio retrasada, y tías que son unos pibones a las que les faltan cuatro o cinco hervores también he conocido unas cuantas.

Sea como fuere, lo que sí se puede afirmar con seguridad es que la inteligencia se refleja en la mirada de las personas y también en disposición de la frente, que ha de ser ancha y despejada.

Afoto de chochox;


image hosting sites
 
No creo que haya relación alguna, simplemente las tías buenas se dan cuenta muy pronto que consiguen más cosas chupando pollas o meneando el culete que estudiando, de ahí que se diga "las guapas son tontas".
 
No, y me abstengo de soltar ladrillos de corte cientifico-tecnico para explicarlo.
 
Gauss, Einstein, Gerrard Piqué. Busquen una foto de cada uno y saquen conclusiones, que a mí me da pereza.
 
¿Frente hancha y despejada? el calvo del foro es el hamo de este lodazal

Yo solo puedo decir que hay tipos y tipas muy agraciados y que viven de su apariencia y su timidez, que la confunden con mala hostia y prepotencia,gente que cree que tiene un estatus y gente que se arregla demasiado y cree que tambien puede pertenecera ese estatus. El problema es que no curtido su personalidad con su edad y en muchos casos son subnormales que no saben vacilar en una gran mayoria ni relacionarse con desconocidos. Suelen ser paranoicos, porque al ser tan subnormales todo el mundo les acaba tocando los cojones por idiotas... pero cuando se junta en una tia guapa que sabe lo que dice y hace, es una delicia. De lo demas paso

El debate es absurdo, uno nace como nace y luego se lo curra o no en esta vida para estar y luego estan los envidiosos que miden hasta el mas minimo detalle, no se si vas por ahi pero yo por aqui no vuelvo a aparecer

Yo soy guapisisimo y simpatiquisisimo, les digo que me van a comer la polla y no suelen insultarme :lol:
 
Artest rebuznó:
Yo soy guapisisimo y simpatiquisisimo, les digo que me van a comer la polla y no suelen insultarme :lol:

Lo dices como si fuera una cosa excepcional dentro del concierto de nuestra comunidad :lol:
 
garheralberto rebuznó:
No nos pongamos tiquismiquis, yo a estas cuatro les aguantaría que no opinaran sobre la Independencia de Cataluña y cosas científicas similares.:2.





Si se puede elegir, me quedaría con al 1ª por la izquierda.:1

No se queje, que yo estoy a ver si me follo a una independentista y aquí estoy, tragándome el orgullo para no cagarme en sus muertos y decirle que es una retrasada a la que le han lavado el selebro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No, y me abstengo de soltar ladrillos de corte cientifico-tecnico para explicarlo.

Dale, dale, que me acabo de levantar de la siesta y tengo ganas de echarme otra. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Dale, dale, que me acabo de levantar de la siesta y tengo ganas de echarme otra. :lol:

lemikox discutir contigo es como cuando dos caballeros de Oro se pelean: El tiempo y el espacio no existen, o la batalla durara 1000 dias y 1000 noches hasta que nuestras cosmoenergias terminen por desintegrarse. Y hoy estoy liado y no va a poder ser.

Pero que vamos, que gracias a ti esta noche cuando vea a mi señora que vuelve de Albacete le dire que la quiero mucho y que siempre le sere fiel. Y tendremos mucha felicidac gracias a todo lo que he aprendido de mi hamijo lemikox.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
lemikox discutir contigo es como cuando dos caballeros de Oro se pelean: El tiempo y el espacio no existen, o la batalla durara 1000 dias y 1000 noches hasta que nuestras cosmoenergias terminen por desintegrarse. Y hoy estoy liado y no va a poder ser.

Pero que vamos, que gracias a ti esta noche cuando vea a mi señora que vuelve de Albacete le dire que la quiero mucho y que siempre le sere fiel. Y tendremos mucha felicidac gracias a todo lo que he aprendido de mi hamijo lemikox.

Si le dices eso será porque estás contento ya que tus Knicks este año pintan bien. Que de señora se puede uno cambiar pero de equipo no, aunque la primera nos dé más alegrías que la segunda.

Además, leñe, si te lo he pedido es para saber qué tiene que decir la ciencia al respecto, de este tema no te voy a rebatir nada, es más, del otro si te fijas tampoco te rebatía nada porque yo hablaba de unos valores y unos principios y tú me decías algo de sofismo o vampirismo o mineralismo, no sé, algo acabado en ismo que no me quedó muy claro.
 
No. No existe.

Hay tías que están que se salen de buenas y son mas tontas que picio. Tuve una compañera en Aeronáuticos que aprobaba todo con nota. Y estaba pa comersela.
Y he conocido feas que no son capaces ni de abrocharse el cinturón. Anormales profundas.

Lo mismo con los tíos. Algunos 'ídolos' son gilipollas, inútiles, cabezas que no sirven ni para sujetar el sombrero.
Otros feos también son tontos.

Y conozco igualmente caballeros que son atractivos e inteligentes.

Dejad de preguntad paridas y salid, que es viernes, coño.
 
No.

Hoy me levanté pronto por la mañana, a las 12 y media. Como llegaba tarde al curro, me comí una banana y un bollito hacendaño "tarta de queso" que está muy bueno. No habia tiempo para el colacado así que salté por el balcón (no por nada, siempre lo hago). Mientras corria durante 3 o 4 horas para no perder el autobús decidí que a partir de hoy atenderia un consultorio, rollo mayéutico, sobre temas transcendentales.

Adelante, podéis hacer la siguiente pregunta.
 
Anda que vaya pregunta. Vivo en un primero, sin ascensor. Si salto de un segundo me fracturo el sobaco
 
¿Procuras caer sobre el capó de algún coche o tienes un gusto especial por las scooter de los garrulos?
 
Bueno ya vale de chorradas. La idea es discutir temas serios del ligue y su siencia. Respuestas concisas o en profundidaf, dependiendo del momento. El feeling no se. Además me habéis pillado de juerga con dos amigas y, como comprenderéis, ahora paso de perder el tiempo con cuatro pajilleros tarados de internet.
 
Sí, hola, Doctor resqui. A mí me gustaría saber qué dependienta de Barcelona tiene las tetas más grandes.
 
No sé como se llama pero en la planta baja de Portal del Angel hay una rellenita con un buen melonar. Deja que mire porque creo que la grabé con el móvil. Pero tio, háztelo mirar que esa tu obsesión por las dependientas no parece muy sana.
 
lemikox rebuznó:
Dale, dale, que me acabo de levantar de la siesta y tengo ganas de echarme otra. :lol:

Pues a ver si duermes menos que se te está poniendo el culo muy gordo.

Vaserqueno rebuznó:
No. No existe.

Hay tías que están que se salen de buenas y son mas tontas que picio. Tuve una compañera en Aeronáuticos que aprobaba todo con nota. Y estaba pa comersela.
Y he conocido feas que no son capaces ni de abrocharse el cinturón. Anormales profundas

Eso es como decir: no hay diferencias de CI entre razas porque conozco chinos estúpidos y negros inteligentes.

O como decir: El tabaco no hace daño porque Churchill fumaba puros y vivió 100 años.

Yo creo que cuando la gente nace más agraciada se le facilita todo más, y se esfuerzan menos, y como seres en permanente estado de involución-evolución que somos, creo que llegamos más lejos cuando no nos abren siempre las puertas antes de llegar a ellas. Incluso creo que una misma persona, al igual que mejora sus músculos o su corazón en función del ejercicio que les imponga, tambien se vuelve más listo o más tonto en función del esfuerzo al que someta a su cerebro. Y este esfuerzo muchas veces depende de factores exernos.

Y creo que la fama de tontas de las rubias tiene que ver con la percepción de guapas que se tiene de ellas.
 
Vale tio, que tienes razon. A mi los argumentos de vaserqueno tambien me parecieron una caca. Como se flipa la peña con la induccion anal!

La inteligencia per se, aptitudes matemáticas, musicales, del lenguaje, etc. uno pensaria que no deberia tener relacion alguna con el "atractivo". Pero sabemos que las cosas no son tan sencillas. Dentro de la seleccion natural, debemos tener en cuenta la seleccion sexual. La pregunta en si es una aberracion. Para charla en la maquina del cafe vale. Pero gente de ciencia? Por favor. Que clase de rebuscados mecanismos de entrecruzamiento genetico elucubrais para que se creen individuos guapos y tontos por un lado, feos y listos por el otro? Pero es que no habeis leido a Dawkings o que pasa?


Pero bueno, que no tengo por que dar explicaciones. Este es mi consultorio y hago lo que me da la gana. La proxima pregunta la contesto luego que ahora me voy a casa a dormir.
 
resquemor rebuznó:
Vale tio, que tienes razon. A mi los argumentos de vaserqueno tambien me parecieron una caca. Como se flipa la peña con la induccion anal!

La inteligencia per se, aptitudes matemáticas, musicales, del lenguaje, etc. uno pensaria que no deberia tener relacion alguna con el "atractivo". Pero sabemos que las cosas no son tan sencillas. Dentro de la seleccion natural, debemos tener en cuenta la seleccion sexual. La pregunta en si es una aberracion. Para charla en la maquina del cafe vale. Pero gente de ciencia? Por favor. Que clase de rebuscados mecanismos de entrecruzamiento genetico elucubrais para que se creen individuos guapos y tontos por un lado, feos y listos por el otro? Pero es que no habeis leido a Dawkings o que pasa?

Aún el tema genético sería susceptible de ser discutido, pero déjate de eso, y manda huevos que lo tenga que decir yo, pero es que la genética es solo una parte de la ecuación, el factor ambiental tambien cuenta.


pd. ¿como que este es tu consultorio? ¿eres clon de chico normal?
 
Yo digo que evidentemente SIIIIII.

Esa conversacion ya la tenia con compis de la facu cuando estudiaba en el politecnico.

El porcentaje de tias alla los años noventa era bastante inferior en las carreras tecnicas, y de las que se metian
en una ingenieria o similar el 90% eran fetos malayos. Solo recuerdo dos chorbas que me ponian palote en seis años que me pegue alli. Una era la capitana del equipo de futbito y la otra una compañera a la que le sableaba los apuntes, al final me miraba con cara de desprecio:lol:

Sera casualidad pero entro una rubia con carita de nancy y creo que era la mas tonta de toda la ingenieria, abria la boca y subia el pan, suspendio un par de años y fue absorbida por el agujero negro del plan nuevo.

Es algo puramente pragmatico, la que nace bonita se puede ganar la vida con su imagen aunque sea como dependienta del Zara, o pillando al pringao de turno. La que nace fea o normalita tiene que ganarse la vida con el coco. Esto me imagino que tiene algo de Darwiniano, no es algo que se haya fraguado en la epoca actual.



Que años de rapiñeo mas desperdiciados en aras de mi espiritu de la fidelidad:face:
una vuelta atras en el tiempo y no dejo una viva, ni a las feas jejeje.
 
tio que puedes preguntar lo que sea, que yo me lo curro... sabes o no?
 
Creo que en la juventud no hay relación, pero sí en edades a partir de los 35 o así, pues la gente de escasa sesera tiende a gesticular mucho más que la inteligente, para dar un énfasis a sus palabras que con talento no pueden, envejecen mucho peor los tontos, de hecho si encontrais a una mujer follable a partir de los 40, es muy probable que posea una gran inteligencia, no solo por que ha sabido cuidarse mejor, sino por que a partir de cierta edad tenemos el rostro que nos merecemos, y la estupidez deja huella en él, creo que casi todos distinguimos a un idiota por su aspecto, y cuanta más edad, más se nota...

Por cierto, Sharon Stone, (una rubia guapa y tonta más)
Coeficiente intelectual de 154 (cercano al de Einstein, que tenía 160).

tumblr_m4yaaxcsUt1qbxzbv.gif


sharon.jpg
 
Arriba Pie