¿Existe una violencia legítima?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Erinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En fin, como iba diciendo, Alejandro Magno fue un real Emperador del mundo, de un modo pálidamente imitado por Julio César. Alejandro magno realmente supo mejorar el mundo. Bueno, pensándolo mejor, la cultura griega más esplendorosa, junto con la cultura semita más esplendorosa, que es Cartago.

Aunque quizás... Cartago es más bien el declive de los pueblos semitas, que tuvieron su gran emperador encarnado por Amílcar y por las increíbles figuras de sus valerosos hijos, que en un ejemplo de opulencia racial, se suceden las generaciones de hombres extraordinarios en una misma familia.

----

Queridos amigos, que cosa más extraña. Fíjense en que me encontraba yo con la boca seca, debido a que me he fumado un -comúnmente denominado- porro y se me seca la boca fumando esa mierda del Rif. Pues he notado que eran las 2.45 de la mañana y mi madre estaba viendo la tele y jugando con mi perrita como si fuieran las 11 de la tarde. Y yo tenía esa misma sensación, hoy ha hecho un día verdaderamente primaveral, ha llovido todo el día mediante chubascos intermitentes que no demandaban paraguas y el crepúsculo se ha dilatado extraordinariamente. Luego dicen que no se nota el hecho de que nos quitan una hora esos cerdos anglosajones de mierda ojalá se mueran. Fíjense que una fiesta mediterranea como es el Día de San José en nomenclatura cristiana o el rito del renacer en nomenclatura pagana. Una fiesta que celebra el nacimiento del sol llamado mitológicamente Dios, llamado ontológicamente Dios, o llamado ontológicamente Luz ó Bien. Dentro de poco otro rito absolutamente católico y normediterráneo como es semana santa está al caer: la semana santa, pasión y esplendor de Dios.

En fin, me voy a escribir en mi blog hijos de puta. Pelaos los huevos buscándolo por la red. Por si alguien está tan aburrido, doy una pista: en mi perfil tengo una foto que he llevado aquí como avatar y aparece en el video de la Elite, obra maestra de Kakel donde se nota la esencia de la élite primigenia PL por rama A, que es la estirpe de Kakel y The Joker, orgullo de la raza española, así como los otros priores Pepi Juani (oretano) y Arcángel y Sabreman, (ambos astures). La élite ahora tiene nuevos élite wannabe ó hermanos de grado aprendiz por usar un lenguaje litúrgico equivalente, encarnados por Jacques de Molay, Henry Chinasky e incluso algún que otro FSF wannabe como Creep...

En fin, la historia es un relato y todos los relatos tienen estructura.

https://www.uv.es/ivorra/Historia/Indice.htm

Aprendan a leer esa estructura y tendrán poder.

que dices...

la civilizacion mas avanzada es la andaluza, que tienen per y un calendario de fiestas que se caga la perra.

BENITO ES ADMIN. LO ACABO DE VER.

BENITO ES CLON DE UN ADMIN.

Código:
http://youtube.com/watch?v=S5rK3l7uRAE

Código:
alerta de pensamiente

Max_Demian rebuznó:
Benito rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
En fin, como iba diciendo, Alejandro Magno fue un real Emperador del mundo, de un modo pálidamente imitado por Julio César. Alejandro magno realmente supo mejorar el mundo. Bueno, pensándolo mejor, la cultura griega más esplendorosa, junto con la cultura semita más esplendorosa, que es Cartago.

Aunque quizás... Cartago es más bien el declive de los pueblos semitas, que tuvieron su gran emperador encarnado por Amílcar y por las increíbles figuras de sus valerosos hijos, que en un ejemplo de opulencia racial, se suceden las generaciones de hombres extraordinarios en una misma familia.

----

Queridos amigos, que cosa más extraña. Fíjense en que me encontraba yo con la boca seca, debido a que me he fumado un -comúnmente denominado- porro y se me seca la boca fumando esa mierda del Rif. Pues he notado que eran las 2.45 de la mañana y mi madre estaba viendo la tele y jugando con mi perrita como si fuieran las 11 de la tarde. Y yo tenía esa misma sensación, hoy ha hecho un día verdaderamente primaveral, ha llovido todo el día mediante chubascos intermitentes que no demandaban paraguas y el crepúsculo se ha dilatado extraordinariamente. Luego dicen que no se nota el hecho de que nos quitan una hora esos cerdos anglosajones de mierda ojalá se mueran. Fíjense que una fiesta mediterranea como es el Día de San José en nomenclatura cristiana o el rito del renacer en nomenclatura pagana. Una fiesta que celebra el nacimiento del sol llamado mitológicamente Dios, llamado ontológicamente Dios, o llamado ontológicamente Luz ó Bien. Dentro de poco otro rito absolutamente católico y normediterráneo como es semana santa está al caer: la semana santa, pasión y esplendor de Dios.

En fin, me voy a escribir en mi blog hijos de puta. Pelaos los huevos buscándolo por la red. Por si alguien está tan aburrido, doy una pista: en mi perfil tengo una foto que he llevado aquí como avatar y aparece en el video de la Elite, obra maestra de Kakel donde se nota la esencia de la élite primigenia PL por rama A, que es la estirpe de Kakel y The Joker, orgullo de la raza española, así como los otros priores Pepi Juani (oretano) y Arcángel y Sabreman, (ambos astures). La élite ahora tiene nuevos élite wannabe ó hermanos de grado aprendiz por usar un lenguaje litúrgico equivalente, encarnados por Jacques de Molay, Henry Chinasky e incluso algún que otro FSF wannabe como Creep...

En fin, la historia es un relato y todos los relatos tienen estructura.

https://www.uv.es/ivorra/Historia/Indice.htm

Aprendan a leer esa estructura y tendrán poder.

que dices...

la civilizacion mas avanzada es la andaluza, que tienen per y un calendario de fiestas que se caga la perra.

BENITO ES ADMIN. LO ACABO DE VER.

BENITO ES CLON DE UN ADMIN.

Código:
http://youtube.com/watch?v=S5rK3l7uRAE

Código:
alerta de pensamiente

asi y todo prefiero aplastaros con argumentacion que banearos...

fijate si molo

La humanidad ha recurrido a la violencia para resolver sus conflictos desde el principio de los tiempos. A escala global es el método más usado y más eficaz. Ya lo decía Philip K Dick.

Trasladando este hecho a la vida cotidiana yo digo que sí es legítimo utilizarla para algunos fines personales. Un vecino hacía la vida imposible al resto de la comunidad. Fiestas, escándalos, imposibilidad para dormir... Se cursaron varias denuncias, se mandaron cartas, se le advirtió y hasta se le rogó, sin ningún resultado. La situación seguía igual. Hasta que un día, otros tres vecinos enfurecidos le acorralaron en la escalera y le dieron una paliza bastante importante, con saña y sangre.

Mano de santo.

Se acabaron los problemas.

¿Fué legítimo recurrir a la violencia? Sí. Es más si se hubiera recurrido a ella antes nos hubiéramos ahorrado muchas noches de insomnio.

Hay mucha, mucha gente que no atiende a razones. Entablar un diálogo para resolver un conflicto con ciertas personas es algo utópico. Simplemente no entienden ese concepto. Pero lo que si entienden muy bien es el dolor físico como método punitivo.

Tman

Max_Demian rebuznó:
La élite ahora tiene nuevos élite wannabe ó hermanos de grado aprendiz por usar un lenguaje litúrgico equivalente, encarnados por Jacques de Molay, Henry Chinasky e incluso algún que otro FSF wannabe como Creep...

Aprendiz dice? Hijo de lol, yo ya era Gran Maestre cuando vosotros aun erais niños de teta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es curioso que los aprendices seamos los mayores como también lo es que Demian me llame élite wannabe cuando así mismo lo catalogué yo cuando este aún carecía de la aureola de genio incomprendido que ahora porta como estandarte :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Es curioso que los aprendices seamos los mayores como también lo es que Demian me llame élite wannabe cuando así mismo lo catalogué yo cuando este aún carecía de la aureola de genio incomprendido que ahora porta como estandarte :lol:

A Demian le regalaron una gorra de Cofidis pero el mamón se ha creído que lleva el tricornio de Napoleón.

El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

A Demian le regalaron una gorra de Cofidis pero el mamón se ha creído que lleva el tricornio de Napoleón.

Cállate coles, que el Marqués de Rabotieso te está levantando a Nicte ante tus propios ojos de cornudo impotente :lol:

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Cállate coles, que el Marqués de Rabotieso te está levantando a Nicte ante tus propios ojos de cornudo impotente :lol:

Nicole ha encontrado el amor? Joder, y tanto que me alegro.

La violencia no es ninguna solución.

_38430229_peac_ap.jpg

PAZ HERMANOS

Churchill dijo algo como:

"A quien no conoce otro lenguaje que la violencia, hay que hablarles en su propio idioma"

Lo mismo digo yo ahora.

LA VIOLENCIA ES NUESTRA ARMA!!!

DE NIÑO TE EDUCARON PARA PODER LLEVAR
UNA VIDA TRANQUILA SIN TENER QUE PELEAR
Y TE ENSEÑARON QUE EL CAMINO NO ES LA AGRESIVIDAD
ES EL SABER CEDER A TIEMPO Y APRENDER A RESPETAR

ESTRIBILLO:
LA VIOLENCIA AHORA ES NUESTRA EDUCACIÓN
ES NUESTRA ALTERNATIVA
ES NUESTRA REACCION
PORQUE NUNCA TENDREMOS
NUNCA ESA FACILIDAD
PARA ENCAJAR LOS GOLPES DUROS Y APRENDER A RESPETAR

Y AHORA TE ENCUENTRAS PERDIDO ANTE UNA SOCIEDAD
MOVIDA POR EL DINERO Y EL SISTEMA COMERCIAL
CUANTAS PUERTAS TE HAN CERRADO
SOLO TE QUIEREN JODER
Y TU PUTO CONFORMISTA
LES DAS TU BRAZO A TORCER

LA VIOLENCIA AHORA
ES NUESTRA EDUCACIÓN
ES NUESTRA ALTERNATIVA
ES NUESTRA REACCIÓN
PORQUE NUNCA TENDREMOS
NUNCA ESA FACILIDAD
PARA ENCAJAR LOS GOLPES DUROS Y APRENDER A RESPETAR

VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA
LA ENCONTRARÁS CUANDO TE ENCONTREMOS
VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA
TU ASQUEROSA JETA REVENTEMOS

Max_Demian rebuznó:
La élite ahora tiene nuevos élite wannabe ó hermanos de grado aprendiz por usar un lenguaje litúrgico equivalente, encarnados por Jacques de Molay, Henry Chinasky e incluso algún que otro FSF wannabe como Creep...

En otros tiempos, estas afirmaciones te harían pasar por el yugo del ostracismo mediante la violencia verbal y posiblemente algún flipado pasaría a la física.

Nunca fuí llamado a las filas de los FSF, yo llegué en la hora post-chupi y los FSF eran tan solo un reducto de mutilados de guerra que como Maki Navaja, veían pasar a la gacela y observaban como el león joven de la manada mata para el deleite del anciano viejo y se recrea como el señor que ha sido y debe saber envejecer con orgullo.

FSF son palabras mayores como para que ninguno de ellos venga a tocarte las orejas.

Me extraña.

Quiero guerra civil.

Las FSF son historia, les meo a todos. Les doy por culo marcha atrás, y imgme cuento 20 de bellón por la feis raca raca. Que te meto pringao. Flanker no, flanker no, es un adolescente!!!

Ou yeah!

Eso del wannabe es lo que no entiendo, yo es que no soy cool ni posteo en foros de habla rara.

¿De donde pollas viene lo de wannabe?

Lo cual me recuerda cuando el subnormal de mi excuñado me regaló un CD de Poison, ya hay que ser triste para comprar CD de música y más de esas truchas con peluca y regalármelo, pues en esto que vino mi prima a mi casa y me preguntó cogiendo el CD si me gustaban las Spice Girls.

Con esto queda demostrado 2 cosas:

1.- Poison deberían haber muerto electrocutados en el secador de la peluquería por ensuciar el mundo con su presencia.

2.- Las Spice Girls dan asco.

3.- Bonus point: Mi prima es AMA por domar a un Bonehead y convertirlo en un corderito. De casta le viene al galgo.

Tu prima no podría con un Suedehead.

Wannabe es como poser en el sentido de que tu quieres ser pero no eres pero puede que seas. Tienes que pasar la prueba llamada "el ojo que no parpadea" y luego pasar la prueba "golpe de palas en trasero desnudo".

Entonces comeremos costillas y cantaremos himnos.

Max_Demian rebuznó:

Wannabe es como poser en el sentido de que tu quieres ser pero no eres pero puede que seas. Tienes que pasar la prueba llamada "el ojo que no parpadea" y luego pasar la prueba "golpe de palas en trasero desnudo".

Yo asocio más el wannabismo a un "quiero y no puedo".

Max_Demian rebuznó:
Querida puta:

Lo primero que debo decir es que me jode el rollo que llevas en plan soy una mujer pero tengo derecho a postear en este foro sin que me llamen puta. Zorra asquerosa ojalá revientes de sida.

Precisamente lo hacía por joder un poco. Pero sólo un poquito: en realidad no soy tan mala malosa :wink:

Max_Demian rebuznó:
Te he respondido adecuadamente, cacho de guarra?

Aunque intente no ser un chupi y quedar como tal haciendo caso al hilo de una principiante, poniendo insultos por doquier, al menos ha sabido de responder de manera correcta, como muchos otros foreros, cosa que me sorprende. Es de agradecer.

En síntesis, la pregunta del hilo podría resumirse de la siguiente manera:

- La violencia queda legitimada, grosso modo, si ésta es en defensa propia.
- Es necesaria si la situación la requiere verdaderamente. Sólo es posible responder a la violencia con ella misma.
- Debido a la naturaleza mezquina del hombre, no hay otra solución en muchos casos, que hacer uso de la violencia (pero como último recurso, claro está).

Hala, ya podéis seguir con el forochat, malditos bastardos.

Max_Demian rebuznó:

No todos los Boneheads acaban como Suedehead, es más, lo máximo en lo que se queda un Bonehead es en Casual, luego imbécil por las pedradas y luego ya hablamos de carne de talego o Cotolengo, depende el caso.

Este está envejeciendo mal y mi prima le ha domado, créeme

Max_Demian rebuznó:

Ya, si eso ya se lo que és, me refiero a que de donde procede el vocablo, no que quiere decir.

Es por hacerme el modelno yo también, que ya me llaman yayo.

Erinia rebuznó:
- La violencia queda legitimada, grosso modo, si ésta es en defensa propia.
- Es necesaria si la situación la requiere verdaderamente. Sólo es posible responder a la violencia con ella misma.
- Debido a la naturaleza mezquina del hombre, no hay otra solución en muchos casos, que hacer uso de la violencia (pero como último recurso, claro está).

Hala, ya podéis seguir con el forochat, malditos bastardos.

Basicamente si, yo no habria podido explicarlo mejor.

Por cierto, proceda usted al escaneo de su zona pectoral!!! :3

la historia de la humanidad, a sido siempre una historia muy violenta y sangrienta, nuestra busqueda de exterminar al projimo nos a conducido al progreso, no se engañen :D

cucar[a rebuznó:
cha3]la historia de la humanidad, a sido siempre una historia muy violenta y sangrienta, nuestra busqueda de exterminar al projimo nos a conducido al progreso, no se engañen :D

dislexia_4.jpg

Atrás
Arriba Pie