En fin, como iba diciendo, Alejandro Magno fue un real Emperador del mundo, de un modo pálidamente imitado por Julio César. Alejandro magno realmente supo mejorar el mundo. Bueno, pensándolo mejor, la cultura griega más esplendorosa, junto con la cultura semita más esplendorosa, que es Cartago.
Aunque quizás... Cartago es más bien el declive de los pueblos semitas, que tuvieron su gran emperador encarnado por Amílcar y por las increíbles figuras de sus valerosos hijos, que en un ejemplo de opulencia racial, se suceden las generaciones de hombres extraordinarios en una misma familia.
----
Queridos amigos, que cosa más extraña. Fíjense en que me encontraba yo con la boca seca, debido a que me he fumado un -comúnmente denominado- porro y se me seca la boca fumando esa mierda del Rif. Pues he notado que eran las 2.45 de la mañana y mi madre estaba viendo la tele y jugando con mi perrita como si fuieran las 11 de la tarde. Y yo tenía esa misma sensación, hoy ha hecho un día verdaderamente primaveral, ha llovido todo el día mediante chubascos intermitentes que no demandaban paraguas y el crepúsculo se ha dilatado extraordinariamente. Luego dicen que no se nota el hecho de que nos quitan una hora esos cerdos anglosajones de mierda ojalá se mueran. Fíjense que una fiesta mediterranea como es el Día de San José en nomenclatura cristiana o el rito del renacer en nomenclatura pagana. Una fiesta que celebra el nacimiento del sol llamado mitológicamente Dios, llamado ontológicamente Dios, o llamado ontológicamente Luz ó Bien. Dentro de poco otro rito absolutamente católico y normediterráneo como es semana santa está al caer: la semana santa, pasión y esplendor de Dios.
En fin, me voy a escribir en mi blog hijos de puta. Pelaos los huevos buscándolo por la red. Por si alguien está tan aburrido, doy una pista: en mi perfil tengo una foto que he llevado aquí como avatar y aparece en el video de la Elite, obra maestra de Kakel donde se nota la esencia de la élite primigenia PL por rama A, que es la estirpe de Kakel y The Joker, orgullo de la raza española, así como los otros priores Pepi Juani (oretano) y Arcángel y Sabreman, (ambos astures). La élite ahora tiene nuevos élite wannabe ó hermanos de grado aprendiz por usar un lenguaje litúrgico equivalente, encarnados por Jacques de Molay, Henry Chinasky e incluso algún que otro FSF wannabe como Creep...
En fin, la historia es un relato y todos los relatos tienen estructura.
https://www.uv.es/ivorra/Historia/Indice.htm
Aprendan a leer esa estructura y tendrán poder.