Existen los politicos frikis ?

Registro
13 Mar 2006
Reacciones
0
Viendo hoy Buenafuente he visto que esta de invitado Miguel Angel Revilla presidente de Cantabria , no os parece este hombre un poco friki , por sus comentarios , por las cosas que hace ; que opinais vosotros ?

PD: Torbe , le podrias preguntar por Torrelavega, jejeje.

002006011946766.jpg

1091964878_2.jpg

coño claro, el alcalde rockero del PP, creo que del Bierzo

lo sacaba el Arús en su programa

el8_normal.jpg

tiene pagina web y hasta msn

Para politico friki, pero friki, friki...

404d8e33c8af2.jpg

...este sujeto se lleva la palma.

liante de profesion rebuznó:
Y el chuache , yo tengo una persona que me represente como esta y me cambio de pais :

te caiga mejor o peor, el es coherente con su manera de pensar, puedes estar de acuerdo o no, pero al menos no se dedica a payasear como hacen muchos

ademas que coño, mano dura con la morralla, si estan en el corredor de la muerte es por algo

ademas que coño, mano dura con la morralla, si estan en el corredor de la muerte es por algo

El ojo por ojo ya paso hace muchos años quitan la vida a uno para justificar el asesinato de otro , y luego se hechan las manos a la cabeza con la eutanasia

pues a mi el presidente de revilla ma hace mucha gracia, un poco friki si q es xo m cae d puta madre
pa friki el ibarretxe

Al final llegaremos a la conclusion que todos los politicos son frikis. :lol:

El ojo por ojo ya paso hace muchos años quitan la vida a uno para justificar el asesinato de otro , y luego se hechan las manos a la cabeza con la eutanasia

Despues de escuchar lo que hicieron los ultimos ejecutados en EEUU se lo merecian y de sobra. Por ejemplo, el ultimo era un tio que secuestro a una chica de 17 años, la torturo, la violo y despues la mato. La muerte es poco...

Me parece que el friki de todos los frikis en los politicos es :

es%7Dgil.gif

b2024c870131cb42i3.jpg

gilfallece.jpg

Que grande era este hombre. Tuve el gusto de conocerlo en persona. Sin duda de lo mejor que ha dado la politica/televisión/justicia en España.

Bueno, Labordeta si que es un pelín friki, pero eso no quita que sea un champion.

eñ mas friki....esta jubilado

DON MANUEL FRAGA IRIBARNE :lol: :lol:

Toxic rebuznó:
Bueno, Labordeta si que es un pelín friki, pero eso no quita que sea un champion.

Coincido, es un fenómeno. A ver si se presenta en las generales para presidente de la nacion y puedo votarle :lol: :lol: :lol:

:117
285px-Joan_Clos.jpg

Algo más friki que el Fórum?

A parte, tiene la personalidad de un pláncton muerto.

Atrás
Arriba Pie