¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bufatt rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pero Bettersea, o Pepoo o niña loca del norte, aquí no estamos para mentirnos entre nosotros para hacernos sentir bien con nosotros mismos.

POLLAS PEQUEÑAS NO, GRACIAS.

Debes dejarlas crecer.


6bek5y0.jpg

mira el andropenis,todo forero medio tiene uno de esos.

¿como coño puede ser que esa mierda de plástico valga 250 euros?.los pobres también la queremos tener grande.

aunque yo probé con una venda a momificarme el pene presionando muy fuerte de modo que se estiraba mucho y me iba a dormir con eso puesto,pero no hizo nada.
 
La verdad es que aquel que la tenga pequeña, ahora tendrá motivos para frustrarse, y además con toda la razón del mundo.

Es como las chicas sin tetas, se obsesionan porque miran a las que si tienen, incluso se operan, sin darse cuenta de que nada tiene que ver una teta operada con una natural, pero absolutamente nada.

Así que acaban reprimidas, odiosamente frustradas...

A cada uno lo suyo.
Lo mejor es amarse un mismo a veces... a ver si este viernes me llega ya la oxitocina, entonces os contaré si funciona, y sus efectos.

Como funcione... ay, como funcione...
 
Cualquiera de vosotros que haya tenido una relación estable y su chica no le haya puesto extrañas caras de insatisfacción o sus haya aguantado más de un año, está a salvo.

No os obsesioneis demasiado por lo que diga una subnormal que no ha pasado de los 22 años y está en etapa de tragar sables por dokier.

Y al que la tenga pequeñaja o demasiado pequeñaja, pues que practique con otras formas de dar placer y que vaya a un experto que le aconseje, porque es una putadita.
 
Sephirot X rebuznó:
Creeme tu a mi, lo se a ciencia cierta...solo un caso de tia con pechos grandes con las que me he acostado tenia la sensibilidad alta...en cambio con pechos pequeños la sensibilidad es a veces brutal, como tengo el gusto de comprobar en la actualidad, comparable en excitación a otras practicas mas clarisas y sabidas por todos(aunque no por ello practicadas :D:D)

Pues a mi me ha pasado al revés. Las chicas con pechos pequeños apenas sentían, sin embargo las que tenían pechos grandes, bueno, la que tenía pechos grandes disfrutaba muchísimo más al acariciárselos. No se por qué será.

De todas formas esto es para hablar de pollas, podríamos abrir otro tema, ¿no?
 
En un documental vi como un joven tailandés se dejaba operar por un tipejo en algo parecido a un garaje.

Se sometía a una intervención en la que "cirujano" siniestro asiático cogía unas bolas de pvc, de plástico de las que disparan las réplicas de juguete de pistolas, y se las metía bajo la piel de la polla.

Todo esto para que su polla en erección tuviese bultitos redondos que le dieran mas placer a las tias.

Todo esto en un documental de antropología moderna, argumentando que aquel imbecil accedía a semejante tuneo porque el resto de retardeds de su grupito lo habían hecho ya y él quería integrarse.

No se qué daba mas asco, la idea de la polla con bultos, el tailandes, el cirujano tercermundista clandestino que parecía un puto vietcong con gafas de sol, el taller lleno de mierda donde se lo hacía, la cuchilla de afeitar con la que le cortaba en el prepucio o que hubiese un perro alí mismo viéndolo todo.

Moraleja: si no os gusta vuestra polla teneis un problema en la cabeza.
 
Extravaganzza rebuznó:
El tamaño mínimo aceptable para mí y para una vagina media es de 17 cm. Lo máximo que yo podría aguantar (o tragar) sería de 20 cm. O eso creo yo.

joder, tú esque tienes el listón muy alto niña :lol: para mí 17 cm ya es "tirando a grande".
 
8 páginas en menos de un día en el foro ligue...lo que tiene hablar de pollas
 
extravaganzza hablas mucho de que la tenemos pequeña,seguro que estás más plana que una hoja de papel
 
bueno,si entran los billetes por el medio ya me callo.cada 50 euros cambia de sabor de desagradable a delicattesen :D
 
physicx rebuznó:
bufatt rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pero Bettersea, o Pepoo o niña loca del norte, aquí no estamos para mentirnos entre nosotros para hacernos sentir bien con nosotros mismos.

POLLAS PEQUEÑAS NO, GRACIAS.

Debes dejarlas crecer.


6bek5y0.jpg

mira el andropenis,todo forero medio tiene uno de esos.

¿como coño puede ser que esa mierda de plástico valga 250 euros?.los pobres también la queremos tener grande.

aunque yo probé con una venda a momificarme el pene presionando muy fuerte de modo que se estiraba mucho y me iba a dormir con eso puesto,pero no hizo nada.

¿Funciona? estoy interesado.
 
PsychoCandy rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
El tamaño mínimo aceptable para mí y para una vagina media es de 17 cm. Lo máximo que yo podría aguantar (o tragar) sería de 20 cm. O eso creo yo.

joder, tú esque tienes el listón muy alto niña :lol: para mí 17 cm ya es "tirando a grande".


Hombre, intento no ser demasiado exigente, igual es que tengo la vagina grande
 
Rejewski rebuznó:
physicx rebuznó:
bufatt rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pero Bettersea, o Pepoo o niña loca del norte, aquí no estamos para mentirnos entre nosotros para hacernos sentir bien con nosotros mismos.

POLLAS PEQUEÑAS NO, GRACIAS.

Debes dejarlas crecer.


6bek5y0.jpg

mira el andropenis,todo forero medio tiene uno de esos.

¿como coño puede ser que esa mierda de plástico valga 250 euros?.lospobres también la queremos tener grande.

aunque yo probé con una venda a momificarme el pene presionando muy fuerte de modo que se estiraba mucho y me iba a dormir con eso puesto,pero no hizo nada.

¿Funciona? estoy interesado.

Tengo entendido que puede provocar necrosis en el pene...y como mucho te alarga de 3 a 5 cm...en cuanto al tema de pollas efectivamente el tamaño importa y mucho pero yo creo que hay otras cosas más importantes en la vida que el tamaño de un falo.

Por mi experiencia personal claro que a las mujeres les va una buena polla,visualmente es mas excitante y "llena más" pero no quiere decir esto que alguien con un pene pequeño o tirando a pequeño no pueda dar placer a su pareja,sobre todo si su grosor es mas que aceptable.

Si la relación sexual la basamos única y exclusivamente en el pene...por muy grande que sea lo llevamos jodido tanto el hombre como sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la mujer.Existen las manos,la lengua,los dildos,joder echarle imaginación coño.

También hay mujeres que el tema de las pollas les causa absoluta indiferencia o porque son lesbi , o simplemente un hombre exclusivamente polludo no las pone las han catado de todas las clases y al final lo que buscan no es al hombre polludo si no al gran amante (que si es polludo,miel sobre ojuelas...) e incluso las que el tema del hombre polludo=más placer lo consideran un mito (las menos,recordad...todas putas).

Tenerle pequeña es una putada eso seguro y tener micropene (menos de 10cm en erección) una maldición demoníaca.Si ya un hombre con un pene entre 12 y 16 cm tiene unos complejos de la ostia cuando se considera clinicamente apto para dar placer un hombre con micropene tiene paradojicamente un gran problema...

Posdata:Tenerla pequeña es una jodienda te crea una y mil inseguridades a la hora de intentar relacionarte con el sexo femenino porque lo primero que se piensa que ella va a pensar es "...joder la tiene pequeña"(que lo pensará)pero si se ha llegado al extremo de que ella te quiera ver la polla no creo que te diga que no (a no ser que tengas algo deprimente) a la hora de follar porque seguramente lo que lle ha puesto cachonda de tí no es precisamente tu polla (si no todos los tios saldriamos con la polla dura por los garitos a la hora de ligar...) en ese momento es cuando hay que demostrar lo buen amante que es uno y lo bien que sabe usar la cosita sea grande o no.

Reconozco que tener una buena polla es una bendición del señor (tanto para ella como para mi) te quitas de complejos y de mierdas,te despeja el camino...me cago en la puta porque no habré nacido con la polla como el cuello de un cantaor...,pero vamos tampoco es el fin del mundo.
 
eso de decir centímtros exactos...
No sabría decir, sólo he tenido 2 parejas sexuales, pero a ninguno de ellos les he ido preguntando...
Ni pienso hacerlo con la 2ª, vaya. A vosotras os lo dicen sin preguntar? Para mí que se lo quedan callaíno. :lol: :lol:
 
Mira la mejor respuesta que he oido yo con respecto al tamaño de las pollas lo dío la sexologa Carmen Grijander.

A la pregunta de que si el tamaño importa ella dijo:

-"Los penes son como los coches todos te valen para darte el viaje y llegar a tu destino...pero no es lo mismo viajar en un 127 que en un Mercedes ".

A los que no calzamos bien solo nos queda la comprensión femenina y la resignación, es duro pero es así...y que la ciencia medica avance más en ese sentido"

:lol: :lol: :lol:
 
decid, si os pregunta uma mujer cuanto os mide después de haber estado con ella, la mentiríais, contestaríais respondiendo la verdad o diríais que no os la habéis medido?
 
Pepoo rebuznó:
decid, si os pregunta uma mujer cuanto os mide después de haber estado con ella, la mentiríais, contestaríais respondiendo la verdad o diríais que no os la habéis medido?

TODOS los hombres nos hemos medido la polla alguna vez para deprimirnos o para subir ego,en cuanto a tu pregunta siempre se puede mentir añadiendo unos milimetros de más al resultado real,ya que tirarte el pisto de que tienes una polla de 19cm cuando ella "ha notado" menos de 15 me parece que es hacer el ridiculo...pero vamos nunca me volveria a acostar con una tia que despues de la primera vez me preguntase cuanto me mide el rabo...una polla es grande o no y punto.
 
la diria que cogiese un metro y la midiese ella misma,yo no se si los tios se la suelen medir pero yo no lo he hecho nunca
 
aurresku rebuznó:
la diria que cogiese un metro y la midiese ella misma,yo no se si los tios se la suelen medir pero yo no lo he hecho nunca

Eso es porque usted seguro que usted es del club del calabazín amigo mio...
 
no,es que yo no necesito un metro,me vale con las reacciones de ellas :lol:
 
Pepoo rebuznó:
decid, si os pregunta uma mujer cuanto os mide después de haber estado con ella, la mentiríais, contestaríais respondiendo la verdad o diríais que no os la habéis medido?

Eso es una gilipollez, en todo caso lo preguntará antes, ¿no? Porque si ya has estado con ella pues ya se imaginará la medida. Yo me la medí hace muchísimos años, cuando era niño y porque todos mis compis de clase lo hacían. Hoy no sé cuanto me mide, pero me la puedo coger con las dos manos y sobra. Con eso ya soy feliz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie