¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso si, yo creo que es preferible una tirando a pequeña que una que te llegue a las cuerdas vocales, más que nada por el dolor... :lol: :lol:

No se de que presume alguna si tener la vagina grande es como si un hombre tiene el pene pequeño. Jajajaja.

La media será de 13'5 cm, pero una polla así es ridícula. Aceptadlo de una vez, iros en busca de una china los que la tengáis así porque sino no os queda otra.

Lo repito, lo aceptable es una polla a partir de 16-17 cm. Más abajo de esa cifra me entran ganas de regarla a ver si así crece.

Extravaganzza rebuznó:
La media será de 13'5 cm, pero una polla así es ridícula. Aceptadlo de una vez, iros en busca de una china los que la tengáis así porque sino no os queda otra.

Lo repito, lo aceptable es una polla a partir de 16-17 cm. Más abajo de esa cifra me entran ganas de regarla a ver si así crece.

tunel.jpg

:lol: :lol: :lol:

A la hora de la verdad la mitad no creo que midais pollas con la mirada :? :? , cada una de vosotras tendreis en la mirada un pequeña standar y un grande standar

Siendo sinceros y sexualmente hablando, la mayoria que os quejais del tamaño de un rabo, es que pocas posturas y cosas habeis hecho, esta demostradisimo que si un tio sabe comer un coño, da igual que ni tenga polla, las tias os lo rifais.

Por ahora tengo una polla normal para vuestros gustos, xupi :lol: :lol: :lol:

PD: Lo triste es que la mayoria en alguna etapa, nos la emos medido :cry: :cry:

Extravaganzza rebuznó:
Argumento de un picha corta. Plas, plas.

Te aseguro que no tengo la picha corta,en cambio lo que si que ha quedado bastante claro es que tienes la vagina del tamaño del tunel del cadí no se si por genética o porque de tanto usarla se ha dado de si

MálagaBoy rebuznó:
esta demostradisimo que si un tio sabe comer un coño, da igual que ni tenga polla, las tias os lo rifais

No te creas ....
Algunas les gustan por que se siente llenas es por poner un ejemplo
Tal Tal mejor que hablen ellas pero a mi me da que no

Yo me imagino que a la mayoría de las tías les gustan las pollas tirando a grandes del mismo modo que a nosotros se nos va la mirada a los escotes generosos. Lo de que las pollas grandes dan más placer porque "llenan más" es una auténtica chorrada, el placer está en el coco de cada uno, salvo que hablemos de micropenes, evidentemente. Lo que no se puede negar es que una tía obsesionada con las pollas grandes probablemente no llegue a alcanzar el orgasmo con una polla tirando a pequeña por la misma razón por la que no me tiraría a una vieja de 70 años... no me atrae.

¿Por cierto porqué comparamso siempre el tamaño de la polla en los hombres con el de las tetas en las mujeres? La comparación justa sería con el coño.

otro problema de las pollas grandes es la ereccion,aqui en bilbao habia un streaper (oscar el destructor) que tenia un mango que le llegaba a la rodilla pero a la hora de la verdad le entraba una depresion de caballo porque no habia manera de empalmar. asi que ni grandes ni pequeñas,hermosas :D

¿pero bueno, es que nadie va a secundar mi llamamiento????

Va, lanzo la primera piedra:

Me llamo Alex y la tengo pequeña. (por debajo de la media)

ALA, ya está ¿véis que no es tan difícil ni pasa nada?

la culpa de esta FALOCRACIA es de los tíos que mentis y así mientre el otro +1 cm. más y al final, la media de 13,5 según el estudio que he puesto, pues queda desvirtuada y contribuyen a que tías como Stravagganza nos descarten ya de entrada.

INSISTO: la mitad del foro la tenemos por debajo de la media, por debajo de 13,5 cm. poneros como queráis las tías pero así es.

Pero si más de medio planeta la tiene pequeña, incluso muchos de vuestros ídolos, si no, fijáos en Daniel Craig (el nuevo James Bond).

daniel_craig_nakedbath02.jpg

Jijiji, es minúscula, cada vez que veo esta foto me entra un subidón de moral :lol:

Siddhartaker rebuznó:
Pero si más de medio planeta la tiene pequeña, incluso muchos de vuestros ídolos, si no, fijáos en Daniel Craig (el nuevo James Bond).

daniel_craig_nakedbath02.jpg

Jijiji, es minúscula, cada vez que veo esta foto me entra un subidón de moral :lol:

joooooooooooooooder... pues a mi me deprime :cry: (esa polla en erección pasa de 13,5 cm fijo)

a mi mientras me ponga el tio en cuestion me da igual el tamaño de la polla (sin entrar en anormalidades)

pitercitonorth rebuznó:
¿pero bueno, es que nadie va a secundar mi llamamiento????

Va, lanzo la primera piedra:

Me llamo Alex y la tengo pequeña. (por debajo de la media)

ALA, ya está ¿véis que no es tan difícil ni pasa nada?

la culpa de esta FALOCRACIA es de los tíos que mentis y así mientre el otro +1 cm. más y al final, la media de 13,5 según el estudio que he puesto, pues queda desvirtuada y contribuyen a que tías como Stravagganza nos descarten ya de entrada.

INSISTO: la mitad del foro la tenemos por debajo de la media, por debajo de 13,5 cm. poneros como queráis las tías pero así es.
Hola Alex!!! (en plan coro, como en alcohólicos anónimos)

Tienes toda la razón en lo de la media, si el estudio es serio y fiable, la mitad está por encima y la mitad por debajo, sería mucha coincidencia que en el foro en concreto y a todos los tíos que se la han medido en general, se de el caso de que sea al menos de 17 cm.
Hijos de puta, respetad el sistema métrico, mal paridos que sólo habéis visto una regla en las bragas de vuestra hermana.
Repito, no me la pienso medir, por lo tanto daremos por sentado que estoy por debajo de la media, y me la suda, follo por encima de la media en cantidad y en calidad.

¿Y esta confesión a qué ha venido? Creo que todos sabíamos que en vez de polla tenías un champiñón, pero imagino que habrás querido sentirte liberado y me alegro. Lo de la falocracia me ha matado :lol:

En cuanto a lo de la comida de coño, a mí me gustan las dos cosas por igual. Lo que sucede es que tios que follen bien los hay a patadas, pero un tio que sepa lamer como dios manda es un tesoro. Eso siempre lo he tenido claro.

Extravaganzza rebuznó:
¿Y esta confesión a qué ha venido? Creo que todos sabíamos que en vez de polla tenías un champiñón, pero imagino que habrás querido sentirte liberado y me alegro. Lo de la falocracia me ha matado :lol:

En cuanto a lo de la comida de coño, a mí me gustan las dos cosas por igual. Lo que sucede es que tios que follen bien los hay a patadas, pero un tio que sepa lamer como dios manda es un tesoro. Eso siempre lo he tenido claro.

para instruirnos en materia ¿qué es un tío que sepa lamaer como dios manda?

quiero decir, imagínate que somos una clase y tú la profesora (teòrica, por el momento) que debe indicar cómo hacerlo

p.d. si queréis las foreras yo os puedo enseñar cómo se mama bien una polla, sobre todo lo que nunca se debe hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie