¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no sabría decirte, igual tienes razón.

A todo esto, hay una tal gatita_15 leyendo esto ahora mismo...

Lo digo para que si hay algun pederasta o estuproso aqui en el foro, se contenga de enviarle m.p.

8)

bufatt rebuznó:
Eterno Navegante rebuznó:
Otra cosa es que el dos por ciento de la población, EN ESTADO DE ERECCIÓN le mide menos de cinco centímetros. Eso si es un drama, efectivamente.

No me lo creo, un dos por ciento es mucho.

Una antigua colega me contó hace años que se lió con un pavo que le medía lo mismo que sus dedos con las uñas, recuerdo que las llevaba largas pero vamos, que más de 6 ó 7 cm nasti de plasti, pues ante mi estupefacción ante la consabida pregunta me respondió que de los mejores, y era una tía bastante volada. Debía ser que el tío poseía un tronco de abedul de escasos cms de longitud, digo yo.

Una cosa muy interesante es cuando oigo a las chicas debatir el supuesto tamaño del pene basándose en otras carácterísticas fisicas: nariz, manos, ciertas correlaciones matemáticas entre ciertas partes del cuerpo...

En realidad, el tamaño del pene solo está relacionado con... el tamaño del pene. Hasta que no lo veais no lo sabreis, mala suerte.

Y es que es obvio, ¿qué conjunto de genes que expresan fenotipos corporales se pueden correlacionar con el del miembro viril?. Pues los del propio miembro viril. En este caso concreto no hay ninguna conexión genética entre otras partes del cuerpo, incluyendo altura, grado de musculatura, tamaño de la manos y la nariz, etc, etc.

Pepoo rebuznó:
dicen que los bajitos... :1

Hombre... :oops: :oops: :oops:

Pero NO, no es indicativa una cosa de otra.
De todas formas, hay una forma de saber si un chico la tiene grande o pequeña, no vais a saber los cm. exactos pero si sabreis si a la hora de penetrar vais a apretar fuerte la mandíbula y pensar... DIOS MIO.

Jajaja..querido, tu eres de los bajitos. :wink:

Tengo constatado que hay personas que cuando se desnudan, eso que no lo ves, y luego te giras.... :shock:
Me ha pasado en mi consulta, con hombres que parece que con un soplo van a desmontarse. Pero, que tienen!! un trabuco de dimensiones considerables.

La putada es cuando están boca abajo..jeje

Lo importante es saber manejarla yo tambien se de que hablo yo no poseo una gran espada pero en cuanto a su calidad las mujeres nose quejan.

Pepoo rebuznó:

De todas formas, hay una forma de saber si un chico la tiene grande o pequeña, no vais a saber los cm. exactos pero si sabreis si a la hora de penetrar vais a apretar fuerte la mandíbula y pensar... DIOS MIO.

ya que no te lo pregunta nadie lo hare yo para que te sientas mejor : y es? :D

aurresku rebuznó:
Pepoo rebuznó:

ya que no te lo pregunta nadie lo hare yo para que te sientas mejor : y es? :D

Creía que era obvio... :roll:

Le miran el paquete, y si haí hay un bulto considerable y no parecen calcetines ni coquillas, sino carne en barra, es que la cosa promete desgarro inside (nunca mejor dicho).

Lamento que te hayas pasado tanto tiempo dándole vueltas al asunto y te hayas visto obliglado a preguntar. Me siento igual que antes, pero gracias por hacerlo. :lol:

pero eso si llevas pantalones ceñidos que a muchos tios les corta el marcar paquetillo,queda fatal,como los pantalones sordomudos que se ponen las tias :D

BellMalena rebuznó:
Me ha pasado en mi consulta, con hombres que parece que con un soplo van a desmontarse. Pero, que tienen!! un trabuco de dimensiones considerables.

Siempre se ha dicho que los flacos la tienen mucho mas grand que los gordos....¿Puedes hacer un estudio?.....

jay rebuznó:
BellMalena rebuznó:

Siempre se ha dicho que los flacos la tienen mucho mas grand que los gordos....¿Puedes hacer un estudio?.....

Pero hombre no digas tonterías. ¿Y si el flaco engorda?. ¿Y si el gordo se queda en los huesos?.

La obesidad es una enfermedad, pero no tiene porque estar necesariamente determinada por los genes. Y TAMPOCO hay correlación entre la producción de Ghrelin derivada de un determinado código genético y el tamaño y grosor del pene.

jay rebuznó:
BellMalena rebuznó:
No es valorable ese estudio.

Podiamos tener la misma talla de pene en uno y en otro.
En el flaco se ve una polla considerable. El gordo lo disimula más.

Esto es casi lo que le pasa a Torbe: no tiene una polla pequeña, tiene un cuerpo enoorrrme.. 8)

bell,torbe tiene una mierda de polla,no pongas la excusa de que se le ve pequeña por el cuerpo que tiene.

aurresku rebuznó:
bell,torbe tiene una mierda de polla,no pongas la excusa de que se le ve pequeña por el cuerpo que tiene.

Será más peque que la media, pero el tio se las ha ingeniado para:

- Hartarse de follar con tias buenas.
- Que un porcentaje significativo de la población se pajee mientras LO VE FOLLAR A EL. :shock:
- Encima ganar bastante dinero con todo ello.

Joder, ¿quién da mas por 13,5?.

eso no lo discuto pero las cosas como son,la pequeñez de la torbepolla no se debe a tener un cuerpo enorme,se debe a que la naturaleza no le ha dado mas

Así puestos lo justo sería valorar a cada uno en funcion de las tias que se folla al año dividido por la longitud de su polla. Vamos un coeficente polvos/centimetro.

el mío de este año es hasta ahora de 0,024 :oops:

Pues no sé si habrá chicas que les gusten las pollas pequeñas, pero chicos que si les gustan las chicas pequeñas debe de haber a patadas en el foro, porque hace ya varias horas mencioné que había visto una tal "gatita_15" como conectada en el subforo ligue, y no ha habido tantos hilos ni respuestas como para estar conectada y entretenida TODA LA TARDE :lol: :lol: :lol:

A no ser, claro, que esté ligando por m.p. lo cual no esperaba menos, pues como avisé de que era menor, y de que se abstuvieran de mandarles m.p. la cosa acabaría así.

No le he preguntado ni le he mandado nada, tampoco creo que tenga nada que decir a una nena de 15 años, pero me gustaría que postease sus "experiencias" con los foreros aquí. Que seguro que nos reímos todos.

¿Qué te dicen, "gatita_15"?. Curiosidad, mayormente. :101

eternonavegante,a mi me gustan las chicas pequeñas (pero de estatura,no de edad).

aurresku rebuznó:
eternonavegante,a mi me gustan las chicas pequeñas (pero de estatura,no de edad).

Nos ha jodido, y a mi.

No sé... molan.
:oops: :oops: :oops:

Será primero porque evidentemente yo no soy el típico alto y las prefiero bajitas. Luego porque parecen más... ¿delicadas? ¿compactas?, ¿manejables?, ¿cosita - bonita?.

No sé, pero me gustan más.

Pero ellas, sean cómo sean siempre pediran lo mismo: mucha altura, mucha polla.

Salí con un chico que no pasaba del 1.70. Claro que yo te guardo las llaves perfectamente que digamos :lol:

yo me decanto por lo de manejable y compacta.
ademas que ya dice el dicho: los mejores perfumes en frascos pequeños.

aurresku rebuznó:

Supongo que a lo que se refiere que si pillas a otro tio le colocas la polla de torbe pero mide 1'60 y es muy canijo parecera que la tiene mas grande (aunque realmente despues es lo mismo).

aurresku rebuznó:
yo me decanto por lo de manejable y compacta.
ademas que ya dice el dicho: los mejores perfumes en frascos pequeños.
Ahora los buenos perfumes ya los venden en frascos de 150 ml.
Comprar los de 50 ml es de pobres.

Si, soy alta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie