¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre:

Alto: > 1,85 m.

Medio: > 1,75 m.

Bajo: > 1,65

Enano: > 1,50

Enano de verdad: < 1,50

Mujer:

Alta: > 1,75

Media: > 1,65

Baja: > 1,55

Enana: > 1,47

Enana de verdad: ni idea.

Ya cada uno que diga lo que quiera, pero la gente miente que no veas.

Yo soy Bajo, no llego a medio, me jodo.

Me gustan bajitas, de 1,50 a 1,63. Son mi debilidad, luego puedo aceptar a cualquiera, pues el físico puede pasar perfectamente a ser algo secundario, pero mis preferencias son esas.

De todas formas, ¿el tema eran las pollas grandes no?

yo con tacones soy más alta que mi novio. Algunos se creen que es mi primo pequeño...ay si supieran :lol: :lol:

según la tabla que ha puesto Eterno Navegante, la enana es la que está entre 1,47 y 1, 55 :roll:

cierto,me equivoque con la tabla del hombre.
mis disculpas :D

cuanto mides? 1,50?

Mas que una enana...Eres una hobitt.....

Yo me he metido POR PRIMERA VEZ en este subforo porque me lo pidió ILG. De arriba a abajo, me he colado en el primer hilo donde he visto la palabra polla o similar.

Pero como parece que hay mujeres DE VERDAD me da miedo postear, lo juro. Y más leyendo lo que he leído :shock:

EDITO: Mujeres en PL :shock:

Clark Gable rebuznó:
Yo me he metido POR PRIMERA VEZ en este subforo porque me lo pidió ILG. De arriba a abajo, me he colado en el primer hilo donde he visto la palabra polla o similar.

Pero como parece que hay mujeres DE VERDAD me da miedo postear, lo juro. Y más leyendo lo que he leído :shock:

Y las que no has visto aún.

Bienvenido Gable. Pasa, ponte cómodo, forea como dios manda y no me forochatees que te crujo. Las babas por mp.

Un bechi

¿Ahora es cuando hablo de mi polla o no tiene ningún interés?

Yo mido 1.63, siempre llevó zapatos de tacón (los uso de 10 cm) y como uso los pantalones y vaqueros que rozan el suelo, juran que soy alta. La primera vez que me quité los zapatos delante del novio y vio lo peque que soy... se dibujo esta sonrisa en su rostro: :mrgreen:

Venga... ya lo dijeron, por lo manejable...

Qué queréis que os diga, a mí me parecéis todas unos tapones. Estar con alguien por debajo del 1'70 si es chica y por debajo del 1'76 si es chico no es salir con tu novi@, es como llevar a pasear al perro, como un llavero que llevas colgando.

JUEGO:

Adivinen la diferencia.

Aparece una rubia de 1'80....
Aparece una rubia de 1'50....

Ahora comparad las imágenes que hay en vuestra cabeza.

De 1, 80:
2007052856kournikova_t.jpg

De 1, 50:

1168931419_0.jpg

Extravaganza... cuando follamos a veces mi novio me llama mi perrita pero eso solo se lo permito a el :evil:

Todos sabemos que esa es la excepción a la regla, todos sabemos que cuando pensamos en una rubia de 1'50 no es esa la imagen. Todos sabemos que Kylie Minogue es precisamente señalada por eso, por ser la excepción a la regla. Otras habrá, pero no es, y lo sabes, precisamente el arquetipo. En cambio la otra sí que lo es. Tramposa :lol:

¿Este hilo iba de pollas?¿Lo había abierto pitercito?¿Lleva 15 paginas? Preguntas preguntas... :roll:

Clark Gable rebuznó:

A todos nos queda claro que usted es un forero de nivel, con una imagen que mantener (la que sea) y que sólo está aqui porque se lo ha pedido un amigo.
Ya te vale con lo de las mujeres, si no fuera por nosotras pa' rato ganabas Gran Hermano :lol:

Bienvenido, muñeco

gata.jpg

Hay amor en el foro después de todo.

ILG, a mi ME PONEN las bajitas, y a una gran mayoría de la población. Digamos que es lo contrario de los chicos, que gustan altos.

Me ha hecho gracia lo de Amarie y sus tacones. Me pasó lo mismo con una ex mía, creía que era de mi estatura y cuando se quitó los zapatos... sonrisilla al canto.
En cuanto a lo de llamar "perritas", "puta" y viciosas a las chicas, aclarar que efectivamente hay un amplio sector femenino al que le puede gustar eso. Pero decir al resto de foreros y foreras que no se confundan. El hecho de que eso pueda excitarlas no significa, como bien ha mencionado Amarie, que se lo pueda decir cualquiera, ni en cualquier momento.
En el fondo es un juego, una situación sexual determinada por las reglas establecidas entre la pareja. Muchos se confunden y acaban abordando a chicas a las que eso les gusta con un "hola, perra". Lo cual, aparte de demostrar que tienen la educación en el culo, puede generar una situación bastante desagradable... para él.

Mi musa, para dejarlo claro, es Shakira. Pero como pareja prefiero a una chica no tan "exhuberante", más bien normalita y que no llame la atención, eso me pone, curiosamente, bastante bruto.

Y por seguir con el tema del hilo... Clark, complejos fuera, háblanos de tu miembro viril o, en su defecto, opina sobre el tamaño relativo de los penes. Es un tema como cualquier otro, para comentar en familia, aunque aquí más bien parecemos los de "aquí no hay quien viva". :lol:

Bienvenido.

Extravaganzza rebuznó:
Qué queréis que os diga, a mí me parecéis todas unos tapones. Estar con alguien por debajo del 1'70 si es chica y por debajo del 1'76 si es chico no es salir con tu novi@, es como llevar a pasear al perro, como un llavero que llevas colgando.

Alguien que basa su criterio en medir más o menos, no está muy por encima de un llavero. Siendo benevolentes, asciende a la categoría de gnomo de jardín.

Ah, espera, que somos jóvenes, que hay gente del sexo opuesto leyendo. Qué incorrección por mi parte: Pollas, pollas, pollas.

Clark Gable rebuznó:
Yo me he metido POR PRIMERA VEZ en este subforo porque me lo pidió ILG.

No me extraña, los del grupito wannabee??

Yo nunca entenderé lo de tu título de mister baboso, tus mp´s son lo mas lamentable desde los tiempos de Paul Newman.
¿tu has visto alguna mujer en tu triste vida?

:roll:

*Yo quiero que vuelva Rob Gordon, ese es un HOMBRE como Dios manda.. :oops: (y la tiene gorda)

Este subforo me desconcierta...

Que es eso del grupito wannabee? Y eso de los MP babosos? Y eso de saber el grosor que calza otro forero?

Si echo la vista hacia atrás podría decir sin preocuparme demasiado que he preferido las bajitas por delante de las altas, igual que las morenas por delante de las rubias, pero también podría afirmar que he preferido las mujeres con poco pecho que las de pechos generosos, y esto es una gilipollez porque a mí me gustan las tetas más que a los niños pequeños.

¿Qué quiero decir con esto? Que lo de la estatura me parece una tontería, al final te acabas juntando con quien menos esperas.

Yo, por ejemplo, le doy bastante más importancia a la relación entre cintura y caderas de una chica, no me atraen las tías rectas.

malgusto rebuznó:

Que es eso del grupito wannabee? Y eso de los MP babosos? Y eso de saber el grosor que calza otro forero?

Cosas de Bellmalena, que se empeña en exponer en público sus cosas privadas, y confunde este foro con otro... Debe ser que no le funciona el botón del mp.

malgusto rebuznó:

Wannabe (con una sola 'e') es un anglicismo que viene del slang 'Want to be'. Se le aplica a alguien que 'quiere ser', un aspirante a algo pero con una nota despreciativa, como al flipao que le mola mucho algo, no tiene talento, pero intenta parecerse a la imagen que se ha creado lo más posible.
Un 'rocker wannabe' sería el tio con patillas, tupé, etc...
El 'wannabe' de Nadal sería el que se presenta a jugar al tenis, tras una docena de clases, completamente equipado igualito que Nadal...

Los mp's babosos son los que mandas a una presunta forera, intentando halagar e inflar su sentido del ego, imaginando una ciber-relación que acaba en un polvo de esos que lees en marqueze. Normalmente lo más que consigues es una triste pajilla releyendo mensajes y buscando segundas intenciones en un 'que me dejes en paz, baboso'.

El grosor de los otros foreros sólo interesa a unos cuantos, que también mandarán mp's babosos imaginandose esas gruesas y venosas trancas restregandose contra sus ojales. Aunque claro, ninguno te lo admitirá...

Gracias Vaserqueno, eres mi salvavidas.

Te AMO en silencio (jeje ya no) por tus sabias palabras.
Y sin perder la compostura.. :oops: :oops:

Soy un poco bajita, pero gasto un buen perímetro pectoral.

BellMalena rebuznó:
Soy un poco bajita, pero gasto un buen perímetro pectoral.

Cosa que es bastante mas importante que la altura....Ademas en la cama somos todos iguales....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie