Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
amarie rebuznó:De 1, 80:
![]()
De 1, 50:
![]()
Extravaganza... cuando follamos a veces mi novio me llama mi perrita pero eso solo se lo permito a el![]()
Extravaganzza rebuznó:¿Acaso sois alguna de las chihuahuas como Kylie?
Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
Extravaganzza rebuznó:Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
Creo haber dejado claro que sí. Aceptadlo, usar tacones por necesidad es horrible.
Pepoo rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
Creo haber dejado claro que sí. Aceptadlo, usar tacones por necesidad es horrible.
por necesidad? yo ligo más yendo sin tacones. qué necesidad entonces?
Eterno Navegante rebuznó:Diría algo sobre penes, pero es que no se me ocurre nada a estas alturas.
Feverish rebuznó:Que estupidez de post la virgen, 20 páginas para responder algo que sabe todo el mundo
bufatt rebuznó:Pepoo rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
por necesidad? yo ligo más yendo sin tacones. qué necesidad entonces?
Asumelo Extravaganzaa es una super jaca nordica superior a todos nosotros, le debemos pleitesia y vasallaje.
Extravaganzza rebuznó:Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
amarie rebuznó:Extravaganzza rebuznó:Pepoo rebuznó:mido 1.65, soy un llaverito, querida?
Sabes bien que eso no es cierto, no es necesidad, es elegancia. Una mujer de 1.80 con zapatos bajos se ve tan ordinaria como una de 1.60. Si no fuera así... no se explica porque las mujeres altas los usan.
Weiz rebuznó:Insto a los correspondientes moderadores que obliguen a Extravaganzza a exponer una foto suya de cara y cuerpo. Es sólo para tener la certeza de reirme sólo de ella o de sus traumas. Acojonante.
amarie rebuznó:Supongo que te refieres mas a los estiletos de tiras.
![]()
Si, pero sin tanta aguja.
Es sólo para tener la certeza de reirme sólo de ella o de sus traumas. Acojonante.
Weiz rebuznó:Los egos inflados con aire son los más graciosos, hamijo tony, y la gente que le da cierta importancia sobrante es de la que más uno se suele reir. Pero te perdono que tú no hayas pillado a lo que me refería por ser un hombre en edad de procrear![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.