¿existen tías a las que les molen las pollas pequeñas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que estupidez de post la virgen, 20 páginas para responder algo que sabe todo el mundo

Los tios, casi siempre, se lian con una tia mas baja y las tias buscan un tio mas alto, casi siempre.

Gracias a Dios esto es España, yo mido 1,70 y no tengo problemas, casi todos mis ligues han sido bajitas. Pa disgusto de mi madre, que quiere nietos altos, siempre me dice:" zagal traeme una guacha alta a la casa a ver si subimos el techo la familia".

Follar con una tia muy alta tampoco mola, estas ahi al tema y te ves una cara en la lejania. Queda muy mal gritar asi va biennnnnnn, tas corrio yaaaa, y que tarde dos segundo en llegar el mensaje.

Más que la altura, está el tema de "las carnes".

A mi decidme lo que querais, pero como una chica con sus buenas curvas, su chicha, que la toques y los dedos se hundan un poquito, no hay nada.

Y más en invierno... ufff, me callo, me callo.

Las muy delgadas en cambio, como que no, una mujer sin carne y curvas más que redondeadas no es mujer, ya pueda ser portada de todas las revistas que quiera.

Si tiene que pecar, que peque por exceso, y ahí van todos los complejos que las chicas que se crean gordas (o que lo sean) puedan tener, a la puta basura.

En cuanto a las pollas, es lo mismo. si hay que elegir entre longitud y grosor, me parece a mi que el grosor gana de lejos.

Tener un pene de 15 cm (la media) no es una desgracia en absoluto si está provisto de un buen grosor.

Y para más detalles: el Glande. Debe sobresalir por los bordes, grande, caliente, que se humedezca de fluido preseminal sin dificultad, y con buena sensibilidad.

Vamos, son palabras de una "amiga" mía, que a mi me da igual como la tenga cada uno. :oops:

amarie rebuznó:
De 1, 80:
2007052856kournikova_t.jpg

De 1, 50:

1168931419_0.jpg

Extravaganza... cuando follamos a veces mi novio me llama mi perrita pero eso solo se lo permito a el :evil:

¿Acaso sois alguna de las chihuahuas como Kylie?

Alguna habrá... guapísima y bajita. Jo, como me estoy poniendo YO SÓLO. Hoy toca paja creo.

Que nadie me mande m.p. ni se conecte en la proxima hora que no respondo.

¿Este es el hilo de los penes?, ya me he vuelto a perder. Navegar Eternamente cansa un huevo.

Edito para decir que la de arriba se me ha adelantado, no lo decía por ella, sería como un incesto o algo. :shock:

Lo mejor de las bajitas es que un tio fuerte (que trabaje en la construcción, por ejemplo, o carne de gimnasio) puede cogerla bien del culo y, de pié, sostenerla mientras ella le abraza con LAS CUATRO extremidades.

Eso las altas lo tienen más dificil, que no imposible. Pero con una bajita, la sensación es increible.

Diría algo sobre penes, pero es que no se me ocurre nada a estas alturas.

Pepoo rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pepoo rebuznó:
mido 1.65, soy un llaverito, querida?

Creo haber dejado claro que sí. Aceptadlo, usar tacones por necesidad es horrible.

por necesidad? yo ligo más yendo sin tacones. qué necesidad entonces?

Asumelo Extravaganzaa es una super jaca nordica superior a todos nosotros, le debemos pleitesia y vasallaje.

bufatt rebuznó:
Pepoo rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Creo haber dejado claro que sí. Aceptadlo, usar tacones por necesidad es horrible.

por necesidad? yo ligo más yendo sin tacones. qué necesidad entonces?

Asumelo Extravaganzaa es una super jaca nordica superior a todos nosotros, le debemos pleitesia y vasallaje.

:lol: :lol: no le debo nada a nadie

Extravaganzza rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Sabes bien que eso no es cierto, no es necesidad, es elegancia. Una mujer de 1.80 con zapatos bajos se ve tan ordinaria como una de 1.60. Si no fuera así... no se explica porque las mujeres altas los usan.

amarie rebuznó:
Extravaganzza rebuznó:
Pepoo rebuznó:

Sabes bien que eso no es cierto, no es necesidad, es elegancia. Una mujer de 1.80 con zapatos bajos se ve tan ordinaria como una de 1.60. Si no fuera así... no se explica porque las mujeres altas los usan.

Venga que ahora el hilo se tira hacia el fetichismo.

Como se llaman las sandalias esas de tias, que llevan tiras alrededor del pie, me ponen burrisimo las tias que las llevan.

Supongo que te refieres mas a los estiletos de tiras.

34808514.JPG

190698297_e89e4ca7b0.jpg

Chic-14.jpg

Insto a los correspondientes moderadores que obliguen a Extravaganzza a exponer una foto suya de cara y cuerpo. Es sólo para tener la certeza de reirme sólo de ella o de sus traumas. Acojonante.

Weiz rebuznó:
Insto a los correspondientes moderadores que obliguen a Extravaganzza a exponer una foto suya de cara y cuerpo. Es sólo para tener la certeza de reirme sólo de ella o de sus traumas. Acojonante.

Apoyo la mocion.

amarie rebuznó:
Supongo que te refieres mas a los estiletos de tiras.

34808514.JPG

Si, pero sin tanta aguja.

Los egos inflados con aire son los más graciosos, amigo tony, y la gente que le da cierta importancia sobrante es de la que más uno se suele reir. Pero te perdono que tú no hayas pillado a lo que me refería por ser un hombre en edad de procrear :lol:

El físico es algo voluble, vacuo, genético. Dar más importancia de la que tiene sólo subraya la clase de alma y valores que podamos tener. Como ejemplo, Gina Gross es guapísima, pero ella se hace valer por lo que realmente vale, y mucho más en un foro donde a todos nos importa tres penes los genes que se escondan detrás de las palabras.

Weiz rebuznó:
Los egos inflados con aire son los más graciosos, hamijo tony, y la gente que le da cierta importancia sobrante es de la que más uno se suele reir. Pero te perdono que tú no hayas pillado a lo que me refería por ser un hombre en edad de procrear :lol:

no, si tienes razón, el físico blablabla...es que solo leí por encima esta página :lol:

rula unas fotos de gina contigo haciendo tijeritas, a ver :oops:

COÑO, UN HILO DE ZAPATOS

HOSTIAS, EL FORO VOGUE STRIKES BACK

Mira como se animan a postear fotitos las tías... para escanearos las tetas no estáis tan rápidas eh :twisted:

Mirad mi foto

candado.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie