exnovias

• Iniciador del tema Iniciador del tema ^RiverPlate^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas Ex de chicos del foro mandan saludos para todos...Que viciosillas vuestras novias ehhh :1

feasss.jpg

:lol: :lol: :lol: Que Jachondosss q sois los dos...siempre vais igual de juntitos..??

Soy la ultima Gilipoyas...era antes de la operacion...

PAOLA rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Que Jachondosss q sois los dos...siempre vais igual de juntitos..??

Soy la ultima Gilipoyas...era antes de la operacion...

te acabo de dedicar un post por hacerme amigo del otro friki :lol: :lol: :lol: :lol:

Te lo cerraré en un ratito....disfruta mientras...ya mismo entras a trabajar...Era en un hotel..? o en el Pub? :lol: :lol:

Hablando de exnovias no me resisto a contar una anécdota que me ocurrió hace poco. Estaba yo tranquilamente sentado en un parque leyendo la prensa del día cuando en esto se me acerca una mamá con un bebé en un carrito. Sabes quién soy?_me dice. Ni puta idea, oiga, por más que la miro no caigo. Me refresca la memoría y me dice que es que ha cambiado mucho, que hace mucho que no nos veíamos y tal. Y tanto. Esa puta foca no es la escultural e imponente tía que conocí hace seis años, vacaburra típica, maruja suprema, excelsa redondez.

Y eso: me dijo que se había casado y me mostró al nene, muy guapo, me dio un beso en la mejilla y se largó igual que vino. Volví al banco, abrí el periódico y suspiré aliviado.

Jorge88 rebuznó:
¿De verdad WEO? Y A MÍ QUÉ ME IMPORTA.

Sí, de verdad. Se lo juro.
Y si no le importa pues se haga una paja o se va directamente a tomar por culo.

:lol: :lol: :lol:

PAOLA rebuznó:
Te lo cerraré en un ratito....disfruta mientras...ya mismo entras a trabajar...Era en un hotel..? o en el Pub? :lol: :lol:

En una sala de striptease para marujonas, por cierto, sigue abierto :lol: :lol: :lol: :lol:

^RiverPlate^ rebuznó:
Nasssss !!!

este es mi primer posT !!!

Torbeeee !! pa cuando tus artículos sobres tu exnovias te kedaste en el 3º... joer tío molaba ver como la vida te fue convirtiendo en el maxote :pla :pla :pla :-o :-o :-o q tas exo ahora :wink: :wink: ! kjajajajaj

saludos para todos !!

XDDDDD

Para eso tienes un subforo, una dirección de email... pero no lo pongas en el foro general que LA MIERDA QUE NO APORTA NADA SOBRA. Nadie valora la nacionalidad sino la inteligencia, así que date por aludido. Aunque creo que algo de eso ya se ha dicho antes...

Por cierto WEO, su historia es típica pero no por ello deja de tener interés :pla

boca.bmp

Después de X ediciones la puta foto no pegó :oops:

En fin, aprende a escribir subnormal

el-fraile rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Métete la moviola de tus letras por el ojo del culo.

Hablando de culos, ¿qué tal tu madre?

Siendo tu, compañero de trabajo de mi querida madre, no se porque no se lo preguntas directamente a ella. Quizá habeis tenido alguna disputa laboral por algún cliente, quien lo sabe y es que tu eres muy "loba", goloso.

WEO rebuznó:
Jorge88 rebuznó:
¿De verdad WEO? Y A MÍ QUÉ ME IMPORTA.

Sí, de verdad. Se lo juro.
Y si no le importa pues se haga una paja o se va directamente a tomar por culo.

:lol: :lol: :lol:

Finalmente opté por su primera sugerencia, gracias por ella.

Atrás
Arriba Pie