Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KeTe rebuznó:Vas ekivocadisimo.
Los unicos con potestad para poder tenerte y registrate es la policia (nacional, mosos, etc).
Los "seguratas" tienen un mierta titulo, mierda curso y su unica funcion es la de controlar, pero si realizan alguna cosa que vaya en contra de tu libertad , como es obligarte a algo por la fuerza o con amenazas los puedes denunciar.
Vamos mas faltaria es como decir ke un tio de la CruzRoja ke suelen ser gente con sencillos cursos y clases de unas horas pueden hacer operaciones a corazon abierto... manda huevos.
Pistolas_Joe rebuznó:Pues podreis decir santa misa pero lo que es a mi ningun seguridad me registra o le enseño nada de nada, en caso de que me pillen mangando, si me lo pide sin haber mangado nada le muestro hasta los calcetines y luego me lo follo vivo a base de reclamaciones.
La verdad que he tenido experiencias varias en lo que a mangar se refiere y, a dia de hoy, no me han pillado.
La verdad, no se porque lo hice... seria por no gastarme el dinero, que cosas, he mangado juegos, cd´s, grabadoras de dvc y cd, walkmans.... de todo un poco. Eso si, he currado en un Carrefour y me se todos los trucos habidos y por haber, je je je.
Pistolas_Joe rebuznó:Pues podreis decir santa misa pero lo que es a mi ningun seguridad me registra o le enseño nada de nada, en caso de que me pillen mangando, si me lo pide sin haber mangado nada le muestro hasta los calcetines y luego me lo follo vivo a base de reclamaciones.
La verdad que he tenido experiencias varias en lo que a mangar se refiere y, a dia de hoy, no me han pillado.
La verdad, no se porque lo hice... seria por no gastarme el dinero, que cosas, he mangado juegos, cd´s, grabadoras de dvc y cd, walkmans.... de todo un poco. Eso si, he currado en un Carrefour y me se todos los trucos habidos y por haber, je je je.
aurresku rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Pues podreis decir santa misa pero lo que es a mi ningun seguridad me registra o le enseño nada de nada, en caso de que me pillen mangando, si me lo pide sin haber mangado nada le muestro hasta los calcetines y luego me lo follo vivo a base de reclamaciones.
salio el fuertote de la ciudad ,me gustaria verte en la situacion a ver si te registran o no ademas de que si te niegas te puede caer un palo gordo ,tu mismo
Pistolas_Joe rebuznó:aurresku rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Pues podreis decir santa misa pero lo que es a mi ningun seguridad me registra o le enseño nada de nada, en caso de que me pillen mangando, si me lo pide sin haber mangado nada le muestro hasta los calcetines y luego me lo follo vivo a base de reclamaciones.
salio el fuertote de la ciudad ,me gustaria verte en la situacion a ver si te registran o no ademas de que si te niegas te puede caer un palo gordo ,tu mismo
Es muy simple, si me dicen: vacie usted los bolsillos.. pues les digo "no, señores mios, no me da la gana".
No es por ir con o sin fuerza, la fuerza bruta en estos casos suele ser contraproducente, simplemente no son quien para pedirme que les enseñe nada de nada y si tu lo haces los mal acostrumbras y los creces. Eso es algo por lo que ellos no cobran y los de azul o verde si.
No creo que por enseñarles lo que se lleve uno el juez te vaya a reducir la multa o lo que toque.
Pistolas_Joe rebuznó:. Eso si, he currado en un Carrefour y me se todos los trucos habidos y por haber, je je je.
Oragoran rebuznó:Un amigo mio ha trabajado de seguridad privada en varios supermercados e incluso un tiempo en "el corte ingles", y, segun siempre me ha contado como evidencia sirven tanto las camaras como que te vea algun seguridad de camuflaje. (muchas de las columnas que tienen estan forradas de camaras por dentro)
aurresku rebuznó:KeTe rebuznó:Vas ekivocadisimo.
Los unicos con potestad para poder tenerte y registrate es la policia (nacional, mosos, etc).
Los "seguratas" tienen un mierta titulo, mierda curso y su unica funcion es la de controlar, pero si realizan alguna cosa que vaya en contra de tu libertad , como es obligarte a algo por la fuerza o con amenazas los puedes denunciar.
Vamos mas faltaria es como decir ke un tio de la CruzRoja ke suelen ser gente con sencillos cursos y clases de unas horas pueden hacer operaciones a corazon abierto... manda huevos.
contigo ya son 3 los que hablan sin tener ni idea ,un guardia de seguridad te puede decir que vacies la bolsa y que le enseñes lo que lleves dentro ,lo que no puede hacer es mirarlo el mismo ni tocar tus cosas ,un guardia de seguridad te puede registrar igual que un policia o moso o ertzaina o lo que quieras ,un guardia de seguridad te puede pedir el carnet de identidad y te puede retener que no detener(eso solo la policia) .por cierto ,en los corte ingles ademas de los guardias de seguridad hay vigilantes de paisano y los chaquetillas rojas son auxiliares de seguridad
pim_pam_pum rebuznó:A mí hace dos semanas estaba en el corte inglés de Velázquez en la sección de libros y noto que tengo a una tía de unos 30 años todo el rato pegada a mi costado, en medio del pasillo y sin disimular ni nada. Después de 20 minutos persiguiéndome ya le tuve que decir "QUE NO VOY A ROBAR NADA", a lo que sospecho que pensaría que al conocer sus procedimientos tenía en efecto experiencia en el robo así que hasta que no salí por la puerta no dejó de perseguirme.
No iba vestido sospechosamente ni nada, era sólo que estaba vacío y no había nadie más a quien perseguir. Si quereis echaros unas risas haced como lo que cuenta Hombre Pollo ahora en agosto cuando no haya nadie y vereis que caras se les quedan.
aurresku rebuznó:KeTe rebuznó:Vas ekivocadisimo.
contigo ya son 3 los que hablan sin tener ni idea ,un guardia de seguridad te puede decir que vacies la bolsa y que le enseñes lo que lleves dentro ,lo que no puede hacer es mirarlo el mismo ni tocar tus cosas ,un guardia de seguridad te puede registrar igual que un policia o moso o ertzaina o lo que quieras ,un guardia de seguridad te puede pedir el carnet de identidad y te puede retener que no detener(eso solo la policia) .por cierto ,en los corte ingles ademas de los guardias de seguridad hay vigilantes de paisano y los chaquetillas rojas son auxiliares de seguridad
Eres un flipao, ni siquiera un GUARDIA DE SEGURIDAD (ni digamos un auxiliar de esos) te puede pedir que vacíes una bolsa, tus bolsillos, que le enseñes el DNI, registrarte o detenerte en caso de no haber flagrante delito. Como mucho te puede retener hasta que llegue la poli, pero mientras tanto puedes destruir las pruebas sin que los seguratas puedan evitarlo (y si te pegan, se les cae el pelo a ellos). Mi hermana es abojada y tuvo un caso de un guardia de seguridad matón de discoteca/terraza que le había partido la cara a uno por ponerse chulito, le decía al juez que le había pedido el carnet y le había registrado y EL JUEZ dijo al momento "le recuerdo que esas actuaciones sólo pueden realizarlas los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado".
Oragoran rebuznó:Tambien por lo visto si eres moro de premio te cae algun golpecillo con la porra que otro.(en la intimidad por supuesto).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.