sam_fisher_ rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
. Eso si, he currado en un Carrefour y me se todos los trucos habidos y por haber, je je je.
estas tardando en explicarnos los trucos del carrefour.
bueno, no son nada del otro mundo, depende de lo que quieras mangar.
Lo principal es lo siguiente: olvidate delas cajas, envoltorios o fundas. donde creeis que ponen las alarmas??
si te llevas un perfume la alarma, normalmente, estara en la caja, tira la caja quedate con la botella. A la vez que sacas la botella fijate que no lleve pegatinas de seguridad y si las lleva las quitas, no seas tan cabron de pegarlas a algun carro o algo asi que la peña lo pasa mal, je je.
De los zapatos mas vale olvidarse, asi como de los recambios de maquinilla de afeitar, traen las alarmas incorporadas de fabrica, lo que si se puede hacer es "camuflar" lo que mangues.
Cuando vas a comprar espuma de afeitar compra la marca "La Toja" vienen en tubos de crema como la pasta dentifrica y dentro queda sitio para meter 2 paquetes de recambios de cuchillas.
cosas asi, antiguamente conocia gente que vaciaba los tambores de detergente y los rellenaba de todo.
Por cierto, los supermercados cada vez estan prescindiendo mas de las camaras, las tienen pero como ultimo recurso, primero te detectaran los seguridad, reponedores, azafatas...... etc, ect. Daran aviso y entonces es cuando las camaras se centran en ti, ademas de varios seguridad de paisano y uniforme.
Tambien cuidadito con la gente del carrito, suelen ser empleados de seguridad que hacen como que compran, con carrito lleno de productos y demas, suelen ser faciles de identificar pues no se fijan en las estanterias y llevan el carro lleno de latas y cosas no perecederas.
Esto es un mundo, yo estuve dentro poco tiempo pero me sirvio de mucho. je je je
Por cierto, todo el mundo esta de acuerdo en queme pueden pedir que enseñe los bolsillos y demas pero; y si no me da la gana hacerlo?? esa es la cuestion.