Experiencia bochornosa real en el Corte Inglés...

por cierto,para los listos que dicen que los vigilantes de seguridad no pueden pedir el carnet de identidad ,como lleva entonces un vigilante un control de accesos? dejamos a todo cristo que entre a un sitio o le preguntamos el nombre y apuntamos el que nos diga sin saber si se llama asi o no?

Al final lo ha confesado:

AURRESKU ES VIGILANTE

skY12779.jpg

Ajá!

:lol: :lol: :lol:

Si te siguen picando seguro que acabas diciendo de donde y todo :lol:

:wink:

Pandani rebuznó:
Si te siguen picando seguro que acabas diciendo de donde y todo :lol:

:wink:

no me importa decirlo ,tio. lo que me jode es que me llamen flipao y que me discutan mi trabajo .

aurresku rebuznó:
mira ,dices que soy un flipao pero flipao lo seras tu que me estas discutiendo mi trabajo y se muy bien lo que podemos y no podemos hacer ,y te digo que podemos decir a una persona que vacie una bolsa o los bolsimos ,podemos cachear ,podemos pedir que nos muestren el dni (no podemos retenerselo pero si pedir que nos lo muestren).detener no podemos ,podemos retener hasta que venga la policia y se haga cargo del delincuente ,asi que no me vengas con pollas ni tonterias porque se de lo que hablo

Repásate la ley de seguridad privada, que no dice nada de lo que has dicho.

aurresku rebuznó:
por cierto,para los listos que dicen que los vigilantes de seguridad no pueden pedir el carnet de identidad ,como lleva entonces un vigilante un control de accesos? dejamos a todo cristo que entre a un sitio o le preguntamos el nombre y apuntamos el que nos diga sin saber si se llama asi o no?

Si no le enseñas el DNI al gorila no te deja pasar (reservado el derecho de admisión, también te puede dejar fuera si no le gustan tus zapatos), pero no puede EXIGIR que se lo enseñes en términos absolutos.

pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
mira ,dices que soy un flipao pero flipao lo seras tu que me estas discutiendo mi trabajo y se muy bien lo que podemos y no podemos hacer ,y te digo que podemos decir a una persona que vacie una bolsa o los bolsimos ,podemos cachear ,podemos pedir que nos muestren el dni (no podemos retenerselo pero si pedir que nos lo muestren).detener no podemos ,podemos retener hasta que venga la policia y se haga cargo del delincuente ,asi que no me vengas con pollas ni tonterias porque se de lo que hablo

Y tú repasate el código penal cuando habla de quién está legitimado para detener a alguien sorprendido in flagrante delicto.

Edito porque tras postearlo me he quedado dudando, tras irlo a mirar confirmo que me había equivocado, es la LECrim la que prevé estos supuestos con mayor claridad.

Henry Chinasky rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:

Y tú repasate el código penal cuando habla de quién está legitimado para detener a alguien sorprendido in flagrante delicto.

Edito porque tras postearlo me he quedado dudando, tras irlo a mirar confirmo que me había equivocado, es la LECrim la que prevé estos supuestos con mayor claridad.

¿Y no sabes lo que es un caso de FLAGRANTE DELITO?

Perfectamente sino no lo habría nombrado, sin embargo no había leído que ya habías aludido al tema ahí arriba así que envaino el sable con la cabeza gacha.
P.D. Moraleja: Niños, leeros bien los post antes de contestar.

cambaral rebuznó:
hablo como ex vigilante de seguridad, se puede retener a una persona siendo o no siendo vigilante de seguridad, cualquier persona como ciudadano si ve como se comete un delito tiene la obligacion de retener a esa persona y llamar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, y la ley le protege. Asi que un V.S puede retener a alguien siempre y cuando sea para llamar a la autoridad competente y cursar despues la correspondiente denuncia.

Por cierto torbe, hace un tiempo ya escribiste un articulo de como te pillaron robando en un corte ingles, asi que la primera primera vez...

Un saludo a todos

lee bien quien firmo ese articulo, fue Dildo
el mio es este :)

ALVAREZRABO es grande, muy grande.

¿Alguien sabe si sigue publicando cosas?

sabreman rebuznó:
ALVAREZRABO es grande, muy grande.

¿Alguien sabe si sigue publicando cosas?

alvarez rabo dejo el comic, lo anuncio en el TMEO hace mucho
y no trabaja en el corte y jamas sale con su rostro descubierto (lo hace con una media en la cabeza), lo dice para salvaguardar su identidad, ya que se mete con segmentos de la sociedad proclives a usar la violencia para defender sus ideas.

Yo sólamente tengo un cómic de él, y otro que leí, de los consejos sexuales y el tipo no se corta un pelo, eso si que es transgresión y consejos sexuales y no la Dra.Ochoa.

Curas, colegio del Opus, ETA, Policía, PSOE,PP, fascistas, les da cera a todos...

Si es que esto de mangar en las grandes superficies está cada vez más complicado. No solo por las cámaras y los vigilantes, si no por que las alarmas son cada vez más dificiles de quitar.

Por ejemplo, antes bastaba con romper una esquinita de esas etiquetas/antena que venian en los discos de música y pelis para que no pitasen, pero ahora los cabrones te meten hilos de metal dentro de las cajas. Menos mal que los discos antiguos no suelen venir con esos hilos ya que no son "superventas" y no tiene cuenta perder tiempo y dinero con ellos, por suerte me gusta la música de los '80 :D

También os digo que no os fieis demasiado de las cámaras ya que en muchos grandes almacenes una buena parte de ellas no funcionan o no están vigiladas. De todas formas es facil burlarlas si te escondes aprovechando los angulos muertos provocados por las propias estanterias de la tienda. Con los vigilantes pasa algo similar, ellos no tienen 40 ojos y es facil identificarlos aun que vayan de paisano (suelen llevar un unico auricular negro en la oreja) asi que basta que se despiste un poco para hacer un rapido y preciso movimiento para hacerte con tu preciado botín :wink:

sabreman rebuznó:
Yo sólamente tengo un cómic de él, y otro que leí, de los consejos sexuales y el tipo no se corta un pelo, eso si que es transgresión y consejos sexuales y no la Dra.Ochoa.

Regalito para descoñocedores del asunto:

alvraboJ.jpg

Como detalle curioso, resaltar que le plagió la idea a la mismísima PaTriZiA (punto por punto). :shock:

esa viñeta es del cómic que tengo yo.

si mañana perdura el hilo scaneo 3 ó 4 maestras y las cuelgo, que no me apetece buscar el cómic ahora.

Referente a la polémica que teneis sobre si los Vs pueden o no pueden hacer cosas, deciros que casi todas las argumentaciones que en este post se ponen referente a la ley de seguridad privada son ciertas.
Yo trabajo como escolta, con lo cual he pasado el escalafón de VS y he estado en sitios muy conflictivos y solo decir que una cosa es la ley y otra cosa es la realidad.
De todas formas cualquier vs titulado puede pedir el DNI a una persona, ya que si el VS lo pide es porque esa persona está en un recinto vigilado, con lo cual si las normas de ese recinto marcan que se tiene que enseñar el DNI a un VS se tendrá que enseñar.
En cualquier recinto existen unas normas, y no me empezeis con que el metro no es un recinto, o el tren, o el corte ingles, son lugares privados de acceso publico. Con lo cual al ser privados tienen unas normativas, que nadie quiere leer y la ignorancia es atrevida.
Cuando vosotros entrais a una discoteca y el de la puerta os pide el DNI y en la entrada pone que no se admiten menores de 18 y tu no le quieres dar el DNI pues no entras porque son las normas, pues igual en un Corte Ingles.
Si en un corte Inlges una norma fuese que te la metiesen por el culo si te pillan robando te la tendrian que meter por el culo ya que al tu entrar en el recinto aceptas sus normas y la ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento.

Saludos

BBJB rebuznó:
Referente a la polémica que teneis sobre si los Vs pueden o no pueden hacer cosas, deciros que casi todas las argumentaciones que en este post se ponen referente a la ley de seguridad privada son ciertas.
Yo trabajo como escolta, con lo cual he pasado el escalafón de VS y he estado en sitios muy conflictivos y solo decir que una cosa es la ley y otra cosa es la realidad.
De todas formas cualquier vs titulado puede pedir el DNI a una persona, ya que si el VS lo pide es porque esa persona está en un recinto vigilado, con lo cual si las normas de ese recinto marcan que se tiene que enseñar el DNI a un VS se tendrá que enseñar.
En cualquier recinto existen unas normas, y no me empezeis con que el metro no es un recinto, o el tren, o el corte ingles, son lugares privados de acceso publico. Con lo cual al ser privados tienen unas normativas, que nadie quiere leer y la ignorancia es atrevida.
Cuando vosotros entrais a una discoteca y el de la puerta os pide el DNI y en la entrada pone que no se admiten menores de 18 y tu no le quieres dar el DNI pues no entras porque son las normas, pues igual en un Corte Ingles.
Si en un corte Inlges una norma fuese que te la metiesen por el culo si te pillan robando te la tendrian que meter por el culo ya que al tu entrar en el recinto aceptas sus normas y la ignorancia de la norma no exime de su cumplimiento.

Saludos

en teoria si no las cumples, te vas a la calle. pero no estas obligado a hacer nada en contra de tu voluntad(evidentemente no me refiero si ya esta la policia de por medio)

BBJB rebuznó:

Saludos

Si claro. O sea que si las normas del MediaMarkt dicen que si te pillan robando te decapitan, pues te cortan la cabeza no?

:lol:

pablo garcia lopez rebuznó:
Como detalle curioso, resaltar que le plagió la idea a la mismísima PaTriZiA (punto por punto). :shock:

¿Le leyó los privados? El cazador cazado... interesting thing...

gotah rebuznó:
BBJB rebuznó:

Saludos

Si claro. O sea que si las normas del MediaMarkt dicen que si te pillan robando te decapitan, pues te cortan la cabeza no?

:lol:

Exactamente, aunque parezca raro si tu entras en su establecimiento aceptas sus normas, sean cual sean. Otra cosa es que luego esten dentro de la legalidad, pero la teoria es asi y la practica tambien.

SAludos

sam_fisher_ rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
. Eso si, he currado en un Carrefour y me se todos los trucos habidos y por haber, je je je.

estas tardando en explicarnos los trucos del carrefour.

bueno, no son nada del otro mundo, depende de lo que quieras mangar.

Lo principal es lo siguiente: olvidate delas cajas, envoltorios o fundas. donde creeis que ponen las alarmas??
si te llevas un perfume la alarma, normalmente, estara en la caja, tira la caja quedate con la botella. A la vez que sacas la botella fijate que no lleve pegatinas de seguridad y si las lleva las quitas, no seas tan cabron de pegarlas a algun carro o algo asi que la peña lo pasa mal, je je.
De los zapatos mas vale olvidarse, asi como de los recambios de maquinilla de afeitar, traen las alarmas incorporadas de fabrica, lo que si se puede hacer es "camuflar" lo que mangues.
Cuando vas a comprar espuma de afeitar compra la marca "La Toja" vienen en tubos de crema como la pasta dentifrica y dentro queda sitio para meter 2 paquetes de recambios de cuchillas.
cosas asi, antiguamente conocia gente que vaciaba los tambores de detergente y los rellenaba de todo.

Por cierto, los supermercados cada vez estan prescindiendo mas de las camaras, las tienen pero como ultimo recurso, primero te detectaran los seguridad, reponedores, azafatas...... etc, ect. Daran aviso y entonces es cuando las camaras se centran en ti, ademas de varios seguridad de paisano y uniforme.
Tambien cuidadito con la gente del carrito, suelen ser empleados de seguridad que hacen como que compran, con carrito lleno de productos y demas, suelen ser faciles de identificar pues no se fijan en las estanterias y llevan el carro lleno de latas y cosas no perecederas.

Esto es un mundo, yo estuve dentro poco tiempo pero me sirvio de mucho. je je je :twisted:

Por cierto, todo el mundo esta de acuerdo en queme pueden pedir que enseñe los bolsillos y demas pero; y si no me da la gana hacerlo?? esa es la cuestion.

Aurreku tu eres..... tu eres................. guardia de seguridad??

Divertido tema este. Se me olvido comentar que magira gorilla nos llevo a la habitacion gris esa que todo grande tiene y entre otras preguntas nos pregunto: ¿TOMAIS DROGAS? a lo que yo respondi : "si y tengo engo el mono" y mi amigo descojonandose.

LLamaron a la policia nacional y llego el viejo y el joven. El joven mirando. El viejo nos mira y sin decir nada NOS ESPOSO Y NOS HIZO DESFILAR POR LAS CAJAS REGISTRADORAS. Lo divertido es que metimos tripas y pusimos cara de MUY MUY DUROS. Nos llevaron a la comisaria de la plaza Huesca y nos dijo que para que aprendieramos. En aquel momento pense que era un mamonazo pero con el tiempo me acuerdo que no nos apreto las esposas ni nada y seguramente querria enderazarnos y darnos un ejemplo y todo eso, cosa que recuerdo con cierto cariño.

Atrás
Arriba Pie