Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

Head_Dancer rebuznó:
Y una polla, en la agrupación de artillería de Huesca llegaba el oficial de turno y si no había gente nombraba "voluntarios". Los que no pasaban por el aro sufrían represalias. En el caso de los soldados no se les renovaba el contrato e incluso se les expulsaba con cualquier motivo. Para los suboficiales eran mas refinados, aperturas de expedientes y similares que manchaban su hoja de servicios, limitaban ascensos,

Me refiero a que siempre hay voluntarios para ir de misión. Vale que puede darse el caso de que te veas en el marrón sin quererlo, pero no es lo habitual. Además, tengo entendido que ahora hay mucho panchito que supongo que no se lo pensarán dos veces

Head_Dancer rebuznó:
Y creo que en el ejército las premisas principales son la disciplina y la obediencia, que incluso en casos extremos es raro que puedas negarte a romper.
Pero tú sabes, si eres militar, que durante una misión estás bajo el mando directo de suboficiales que puedan estar hasta la misma polla que tú. Probablemente, más. Disciplina y obediencia son reglas básicas y necesarias, pero también la necesidad de sentirse persona cuando la situación ya no de más de sí.

Recuerdo unas maniobras en las que nos putearon hasta tal punto que nuestro teniente nos metió a media compañía en un camión y nos llevó a la gasolinera más cercana para arramblar con toda la cerveza disponible. Pagó él.


Y aparte de sacarte gratis carné de coche y camión, hay muchos cursos que te valen para la calle. Para eso está la OFIS. El tema es que se apunte gente. Hay cursos de acceso a grado medio y superior, por ejemplo. Y, coño, si quieres te preparan para suboficiales en horario laboral.
Head_Dancer rebuznó:
:lol: :lol: :lol: Pues ya sabes, ves a alistarte corriendo.

Es el puto mejor trabajo que he tenido nunca, pero duró lo que tuvo que durar.
 
Yo tt rebuznó:
Pero tú sabes, si eres militar, que durante una misión estás bajo el mando directo de suboficiales que puedan estar hasta la misma polla que tú. Probablemente, más. Disciplina y obediencia son reglas básicas y necesarias, pero también la necesidad de sentirse persona cuando la situación ya no de más de sí.
Tururú, de la forma en que está estructurado el ejército cuando lo profesionalizaron es que se necesita gente joven, que queme su juventud en el ejército, y que obedezcan sin requistar.

De todas formas si que es cierto que el ejército ha mejorado notablemente en todo, aun con todas sus carencias, y la relación entre personas, o entre grados, no es tan abominable como cuando era de levas. En la que los oficiales miraban con desprecio a los suboficiales, los suboficiales con rencor a los oficiales, y los soldados con asco a todos.

Recuerdo unas maniobras en las que nos putearon hasta tal punto que nuestro teniente nos metió a media compañía en un camión y nos llevó a la gasolinera más cercana para arramblar con toda la cerveza disponible. Pagó él.
Las maniobras de la legión y de los reemplazos catalanes en el campo de San Gregorio, o de artillería en El Teleno, siempre han sido míticas. Gente que arrasaba los trenes que los transportaban, borrachos y drogados hasta las cejas, secuestrando autobuses para regresar al cuartel después de una juerga, fugas en las maniobras para irse de putas a los lupanares cercanos.

Como todo, unas veces para reir y otras para llorar.

Y aparte de sacarte gratis carné de coche y camión, hay muchos cursos que te valen para la calle. Para eso está la OFIS. El tema es que se apunte gente. Hay cursos de acceso a grado medio y superior, por ejemplo. Y, coño, si quieres te preparan para suboficiales en horario laboral.
Pues eso no lo sabía, la cosa ha mejorado mucho por lo que veo, aunque en mi época incluso te podías sacar el permiso de conducción de ferrocarriles para trabajar con maquinaria pesada.

Lo de suboficiales pensaba que lo de estudiar en horario laboral era solo en la Legión.

Es el puto mejor trabajo que he tenido nunca, pero duró lo que tuvo que durar.
Que no es oro todo lo que reluce, hay mucha mierda, pero te vuelvo a dar la razón en parte. Un conocido mío que es cabo cobra mas y vive mas tranquilo que ningún técnico de grado superior que conozco. Y un suboficial, aun con todos los problemas, tiene un sueldo y unas posibilidades de promoción que son impensables para la mayoría de titulados universitarios.

Y te pongo un ejemplo, un conocido que estudió industriales consiguió entrar en ENDESA después de mucho tiempo poniendo el culo. Trabaja en horario partido, 10 horas diarias, sin cobrar extras, ni kilometraje, ni dietas, sin antiguedad, y ya le han dicho que de promociones o ascensos nada. Con presiones y amenazas de despidos para que no reclame nada.:93
 
No quoteo porque estoy con el móvil.

1. Mira, yo hice la mili en el 98-99 y volviendo a entrar sólo dos años después, el ejército ya no era como lo recordaba. No quiere decir que sea un patio de colegio, pero a principios del XXI hacía falta gente y a veces tenían que levantar la mano. Además, ten en cuenta que ahora hay tías. Todo esto también se nota en los oficiales que están entrando, que no han visto el campo ni en la tele.

2. Las maniobras que menciono fueron en San Gregorio. Parecía aquello la Torre de Babel

3.4. El Servicio Militar quedó atrás y ahora los militares tienen más derechos de lo que la gente piensa. Sí te preparan para suboficiales casi en cualquier cuartel, lo mismo que para cabo o cabo primero.

También puedes compatibilizar con un trabajo de fin de semana.
 
Saludos.

En buen momento llega este tema, estoy a una semana de saber si hago un grado superior o me largo a la legión en cierto lugar de áfrica (saqué mala nota en el psicotécnico y me resigné a elegir esa plaza... estoy casi dentro)
La verdad, estoy cagado, mi vida de pajero de gimnasio se irá a la mierda si no consigo plaza en un humilde módulo de grado superior, ¿qué opinais? siempre me ha gustado el ejército y pasarlas putas con el deporte pero me la suda bastante este pais y sus buenas gentes ¿en caso de llegar a tener las dos opciones sobre la mesa, merece la pena pasar 2 años en la legión como experiencia? si salgo de alli podré contar historias en el foro y me podreis limpiar bien el culo como al Curro je-je

Mis dos opciones de futuro son bastante penosillas, si.
 
Saludos.

En buen momento llega este tema, estoy a una semana de saber si hago un grado superior o me largo a la legión en cierto lugar de áfrica (saqué mala nota en el psicotécnico y me resigné a elegir esa plaza... estoy casi dentro)
La verdad, estoy cagado, mi vida de pajero de gimnasio se irá a la mierda si no consigo plaza en un humilde módulo de grado superior, ¿qué opinais? siempre me ha gustado el ejército y pasarlas putas con el deporte pero me la suda bastante este pais y sus buenas gentes ¿en caso de llegar a tener las dos opciones sobre la mesa, merece la pena pasar 2 años en la legión como experiencia? si salgo de alli podré contar historias en el foro y me podreis limpiar bien el culo como al Curro je-je

Mis dos opciones de futuro son bastante penosillas, si.

No sé cuántas convocatorias al año hay ahora mismo ni el número de plazas que salen, que me parece que no son muchas. El contrato que firmas es para 2 años y si no tenías idea de entrar en la Legión, igual vale la pena esperar a la siguiente convocatoria. Y en lo de en un lugar en África no sé a lo que te refieres exactamente. Podrías detallar más para qué Regimiento en concreto sería, porque tampoco es cuestión de echarse a los leones innecesariamente.

El ejército, a poco que te guste, está muy bien como experiencia y como trabajo. Yo me mantengo y te digo que ni te lo pienses porque supongo que rondarás los 20 años y 2 años tampoco te van a suponer nada y, a poco que te guste el tema, va a ser un tiempo que te va a cundir. También puedes entrar y decidir si te quedas o no, porque dan 1 o 2 semanas antes de firmar el contrato.
 
Ahora que se menta a la Legión, siempre em he hecho una pregunta trasladable también al ámbito carcelario:

El que no sea un tronao y no quiera líos ¿debe de entrar en ambos sitios rompiendo un par de cuellos, para que lo dejen en paz para los restos?

¿Compensa chupar unas hostias para cumplir las tradiciones y ser admitido en el redil?

A un conocido lo largaron de la mili por amenazar gravemente a un superior (pero con juicio y todo) ¿es esto posible?
 
Mongüiver rebuznó:
A un conocido lo largaron de la mili por amenazar gravemente a un superior (pero con juicio y todo) ¿es esto posible?

Si amenazas a un superior estás jodido. Yo nunca he llegado a verlo. Lo establecido es rajar por la espalda, como Dios manda. También depende del mando. En si quiere dar parte o no, o la importancia que le quiera dar al asunto teniendo en cuenta el contexto en el que ha sucedido y de la clase de soldado que venga.

Pero vamos, amenazar a un Capitán chungo podría suponerte fácilmente un tiempecito en una prisión militar. Ahí ya estamos hablando de una cárcel en toda regla.

En el cuartel donde yo estuve todavía habían celdas en el Cuerpo de Guardia y seguían utilizándose para algunas faltas graves, por lo que cuando te tocaba guardia siempre te encontrabas con el preso de turno. A veces era un colega al que habían pillado fumándose un porro. Pero es a lo que me refiero. En el ejército se suele impartir la justicia de manera valorativa y para el mismo pecado puedes encontrar diferentes penitencias.
 
Saludos.

En buen momento llega este tema, estoy a una semana de saber si hago un grado superior o me largo a la legión en cierto lugar de áfrica (saqué mala nota en el psicotécnico y me resigné a elegir esa plaza... estoy casi dentro)
La verdad, estoy cagado, mi vida de pajero de gimnasio se irá a la mierda si no consigo plaza en un humilde módulo de grado superior, ¿qué opinais? siempre me ha gustado el ejército y pasarlas putas con el deporte pero me la suda bastante este pais y sus buenas gentes ¿en caso de llegar a tener las dos opciones sobre la mesa, merece la pena pasar 2 años en la legión como experiencia? si salgo de alli podré contar historias en el foro y me podreis limpiar bien el culo como al Curro je-je

Mis dos opciones de futuro son bastante penosillas, si.
En clase coincidí con un exlegionario que estuvo por Viator, si mal no recuerdo. Y un amigo tenía también trato en clase con varios oficiales, entre ellos uno de los cuerpos generales que estuvo destinado en la legión varios años.

Allí hay de todo, como en botica, pero si crees que por machacarte en el gimnasio vas a encajar allí te sugiero que te vayas al ciclo formativo si tienes plaza, o si aun te tienta el ejército espérate a otra convocatoria.

La legión no es un sitio donde se tolere gente débil y sin aguante, como te vean un poco flojo serás la puta del cuartel, o como poco te ganaras una paliza o romperan el culo a la mas mínima oportunidad. También es un destino donde el entrenamiento es de una exigencia muchísimo mayor que levantar hierros en el gim.

El exlejía este que te digo lo dejó hace unos cinco años por la cantidad de lesiones que tenía de maniobras, entrenamiento, y misiones. Pero cuando se fue a la bandera de reclutamiento, el teniente que estaba no les engañó, fue franco y les dijo lo había, las condiciones de trabajo, el sueldo, posibilidades de promoción, cursos, aprender un oficio, y demás cosas.

Me contó que empezaban a las siete de la mañana todos los días, todas las compañías corrían nueve kilómetros como calentamiento, después cada unidad se iba a lo suyo. Las marchas eran de 20-30 kilómetros al trote, con todo el equipo y las armas, en total unos 30 kilos entre la espalda y el pecho. Hiciese frío, calor, lloviese, o nevase. Paraban para comer, y luego a las cuatro rompían filas menos los que tenían guardias, estaban de maniobras, o estaban estudiando.

De vez en cuando a alguno le daba una parada cardiorespiratoria y había que parar para que lo reanimaran. También hubo varias bajas por accidentes. Uno se mató en una maniobras de escalada. Otro se quedó parapléjico al caer mal desde un helicóptero con todo el equipo completo. Un tercero se estampó con un camión que era pura chatarra pero que había que usar porque no había mas cojones.

No digo que esto te vaya a pasar a ti, ni tampoco pintártelo negro para desanimarte, estos no es frecuentes pero tenlo presente. Se manejan armas, explosivos, y cosas que matan, no es un videojuego.

El exlegionario tamibén me dijo que los cabos, cabos primeros, y suboficiales de allí eran los tipos mas duros que había conocido en su vida, sobre todo los veteranos. Se les respetaba mucho y ojo como les faltaras al respeto, alguno se ganó una paliza por hacer el monger.

Esto es todo lo que me contaron, que creo no es poco, claro está que esto es de hace unos seis años y puede que las cosas hayan cambiado.
 
Esto es todo lo que me contaron, que creo no es poco, claro está que esto es de hace unos seis años y puede que las cosas hayan cambiado.

Sea como sea, seguirá siendo la Legión. Mira que es grande el ejército, macho, y a la gente lo único que se le mete en la cabeza son la Legión y la GOE

Yo en Transmisiones ya corría 8 kilómetros al día y disfrutaba de maniobras y prácticas de tiro frecuentemente. ¿Qué más quieres?

Además, los Jueves nos dejaban jugar a fútbol :lol:
 
Dejarse de mariconadas.

Si la milicia os llama: Brilat.

Los Marines españoles (ojo, no la Infantería de Marina)

Marines y Brilat equivalen a mamoneo y falta de recursos materiales.

Son infantes para combate.

Los Marines ricos se llaman Rangers, y esos hoy en España pueden ser la UME; pero claro, para apagar fuegos y achicar riadas.
 
el teniente que estaba no les engañó, fue franco

Coño, entonces esos hicieron la mili en mi reemplazo :lol:

Lo de las marchas de 20-30 kilómetros con la mochila a tope de kilos es verdad, pero ahí se le fue la mano al lejía diciendo que eran al trote. Al final todos acaban arrastrando los pies, no joda.

Una de las pruebas para la Boina consistía en correr diez kilómetros vestido con el mono de trabajo, mochila de combate, fusil y munición de guerra. Era una contrarreloj y el que no llegaba dentro del plazo no tenía Boina, con el escarnio que ello significaba.

Añadir que a un servidor le dio tiempo incluso para cagar un buen truño entre unos matorrales antes de llegar a la meta :lol:

Mongüiver rebuznó:
Dejarse de mariconadas.

Si la milicia os llama: Brilat.

Los Marines españoles (ojo, no la Infantería de Marina)

Marines y Brilat equivalen a mamoneo y falta de recursos materiales.

Son infantes para combate.

Los Marines ricos se llaman Rangers, y esos hoy en España pueden ser la UME; pero claro, para apagar fuegos y achicar riadas.

Esas comparaciones son odiosas e innecesarias.

La COE (o el GOE) son ellos mismos, como la Legión también lo es, y no necesitan ser comparados con ningún cuerpo especial del mundo porque destacan por méritos propios.
 
Se agradece a Head_Dancer y a Yo tt su opinión sobre mi caso.

No soy un matao de gimnasio, boxeo y salgo a correr siempre que puedo, aunque eso no quita que no me vayan a machacar hasta llorar como una niña.

Supongo que sera mejor que me espere hasta octubre para la siguiente convocatoria, y consiga una plaza en un sitio para humanos, Melilla+Legión suena a mierda de vida, aunque estando como esta españistan, me conformaba con cualquier plaza en la península. Si no tengo más remedio iré para "probar". Que conste que tengo el bachiller, hay un mundo de posibilidades ante mi viviendo en este pais, je...

PD: ¿qué tal eso de ahorrar pasta dentro del ejército? ¿se puede salir de alli con una cuenta bancaria engordada? ¿se puede hacer algún viaje entre medias?
 
katzero rebuznó:
PD: ¿qué tal eso de ahorrar pasta dentro del ejército? ¿se puede salir de alli con una cuenta bancaria engordada?

El ejército es el "sector armado" que menos cobra, no entres pensando en la pasta. Vas a cobrar un suelo y ya. Para ganar pasta la gente se apunta a las misiones, pero para ello tienes que tener cierta antigüedad. En las maniobras también se cobra un dinerillo extra. No mucho, pero se nota porque durante esos 15 días, o lo que duren, no gastas ni un duro y al volver te encuentras con lo no gastado y lo ganado extrordinariamente.

katzero rebuznó:
¿se puede hacer algún viaje entre medias?

Siempre vas a disfrutar de días de permiso. Pueden dar por ejemplo 2 o 3 días después de unas maniobras de 15, que al empalmar con el fin de semana se conviertan en 5. También se nombran servicios mínimos durante algunos puentes y festividades, aunque puedes tener la mala suerte de que te caiga un día de guardia por en medio. Eso es cosa del cuadrante.

Puedes vivir en la residencia que te facilita el cuartel. Esto son habitaciones para la gente las solicite. La comida del mediodía es gratis para todo el mundo en jornada laboral. Y yo te digo que muchas veces he comido mejor que en casa. Desayuno, comida y cena eran 6 euros al día, repartidos creo que en 2-1-3. Esto eran tiquets que comprabas.

P.D. Si con lo de viajar te refieres a salir de España, durante tus días de permiso puedes irte donde te salga del nabo. Ni siquiera tienes por qué tener el móvil disponible.

En caso contrario, tranquilo que te lo dirán. Pero no.
 
mundele rebuznó:
Coño, entonces esos hicieron la mili en mi reemplazo :lol:

¿Pero usted exactamente dónde hizo la mili, en qué cuerpo del ejército (o como se diga) y qué rango tiene? Entre unas cosas y otras, no sé si formaba parte de una cohorte romana a las órdenes de Julio César, si formó parte de los húsares, si era hoplita o si anduvo enrolado en la legión con Millán Astray.
 
mundele rebuznó:
Coño, entonces esos hicieron la mili en mi reemplazo :lol:
Joder Mundele, festival del humor por lo que veo.

Lo de las marchas de 20-30 kilómetros con la mochila a tope de kilos es verdad, pero ahí se le fue la mano al lejía diciendo que eran al trote. Al final todos acaban arrastrando los pies, no joda.
Eso depende de quien estuviese al mando y del humor que tuviese ese día. :lol: :lol:

Añadir que a un servidor le dio tiempo incluso para cagar un buen truño entre unos matorrales antes de llegar a la meta :lol:
¿Y tuviste valor para desnudar tu ojete así sin mas? ¿No tuviste que defender tu virtud bayoneta en mano?:lol: :lol:. Uno que estuvo en caballería me contó que en la nave del acuartelamiento donde se duchaban había cientos de tipos aseándose a la vez. Pero que nadie tenía huevos de agacharse ni para coger el jabón o cualquier cosa que se les cayera al suelo, no es coña.

katzero rebuznó:
Supongo que sera mejor que me espere hasta octubre para la siguiente convocatoria, y consiga una plaza en un sitio para humanos, Melilla+Legión suena a mierda de vida, aunque estando como esta españistan, me conformaba con cualquier plaza en la península. Si no tengo más remedio iré para "probar". Que conste que tengo el bachiller, hay un mundo de posibilidades ante mi viviendo en este pais, je...
Lo que hace de Ceuta y Melilla un sitio tan duro es que son dos pedazo de tierra que te recorres en dos patadas, lleno de moros, y que vayas donde vayas no te olvidas de donde estás. Eso si, hay maryjane y costo de cantidad y calidad :lol: :lol:.

Así que o coges el barco para Málaga, que está siempre a reventar de gente de permiso, o cruzas la frontera a morolandia.

Pero de todas formas suscribo lo que ha dicho el otro forero ¿porque obsesionarte con la legión o los GOES? Si aun tienes ganas de ir a la milicia intenta un destino mas normalito, donde sea soportable la vida cuartelera. Mirate por ejemplo lo de ingenieros, puedes sacarte por la patilla todos los carnets de conducir vehículos, licencias de maquinaria pesada, aprender un oficio e incluso homologaciones que son válidas para la vida civil.

Esos hacen misiones y maniobras con frecuencia, por viajar no te preocupes que te hartarás de kilometraje, y te mantendrás en forma. Pudiendo estudiar o prepararte para oposiciones, no necesariamente para policia o guardia civil. También están los bomberos, enfermería, etc.

PD: ¿qué tal eso de ahorrar pasta dentro del ejército? ¿se puede salir de alli con una cuenta bancaria engordada? ¿se puede hacer algún viaje entre medias?
No vayas por la pasta, como ha dicho el otro forero el sueldo es normalito, el sueldo base de un soldado creo que son 900 euros, pero entre complementos, maniobras, antiguedad si estas fijo, y alguna cosa mas, mas de 1000 y pico euros limpios.

Lógicamente según donde estés destinado cobras algo mas, y cada ascenso te sube el sueldo.

Acabo el ladrillo, piénsatelo bien, y suerte. Ya nos contarás como te va.;)
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero usted exactamente dónde hizo la mili, en qué cuerpo del ejército (o como se diga) y qué rango tiene? Entre unas cosas y otras, no sé si formaba parte de una cohorte romana a las órdenes de Julio César, si formó parte de los húsares, si era hoplita o si anduvo enrolado en la legión con Millán Astray.

:lol::lol::lol::lol::lol:

COE 42. Romperme una pierna saltando de un camión en marcha me libró del marrón de que me hicieran cabo. Para los neófitos, decirles que allí los rebajados (que están de baja médica) están o estaban muy mal vistos y eran despreciadops por el resto de la tropa porque eran un nido de escaqueados. Pagaban justos por pecadores; tal es así que en mi caso preferí disimular mi fractura -de peroné- y tragarme dos meses de prácticas de tiro y topografía, y la prueba de trato de prisioneros, entablillándome la pantorrilla por dentro de la bota, culo a tope de calmantes.

La estancia en el botiquín y mi escapada al hospital militar tras llegar de maniobras, de mierda hasta el ojete y de mimeta, machete en el ceñidor y a la pata coja por la línea 3 del metro de Barcelona da para historieta de Abuelo Cebolleta, pero en absoluto quiero desvirtuar el hilo de Curro, que por cierto le subí a un host de imágenes las tres fotos que quería subir.
 
mundele rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

COE 42. Romperme una pierna saltando de un camión en marcha me libró del marrón de que me hicieran cabo. Para los neófitos, decirles que allí los rebajados (que están de baja médica) están o estaban muy mal vistos y eran despreciadops por el resto de la tropa porque eran un nido de escaqueados. Pagaban justos por pecadores; tal es así que en mi caso preferí disimular mi fractura -de peroné- y tragarme dos meses de prácticas de tiro y topografía, y la prueba de trato de prisioneros, entablillándome la pantorrilla por dentro de la bota, culo a tope de calmantes.

La estancia en el botiquín y mi escapada al hospital militar tras llegar de maniobras, de mierda hasta el ojete y de mimeta, machete en el ceñidor y a la pata coja por la línea 3 del metro de Barcelona da para historieta de Abuelo Cebolleta, pero en absoluto quiero desvirtuar el hilo de Curro, que por cierto le subí a un host de imágenes las tres fotos que quería subir.

Lo de la pierna entablillada recuerdo que ya lo contaste y ya que lo dejas ahi como si nada, lucete y cuenta la historia entera con detalles y tal.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo de la pierna entablillada recuerdo que ya lo contaste y ya que lo dejas ahi como si nada, lucete y cuenta la historia entera con detalles y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mundele rebuznó:
Esas comparaciones son odiosas e innecesarias.

La COE (o el GOE) son ellos mismos, como la Legión también lo es, y no necesitan ser comparados con ningún cuerpo especial del mundo porque destacan por méritos propios.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Las Fuerzas Especiales no tienen por objeto cavar zanjas ni pasar tubos.

Las Fuerzas Especiales valen para sabotaje, infiltración y exfiltración, por eso lo de las marchas y lo de estar una semana por ahí tirados.

Los tiradores selectos que no pertenecen a pelotón (o sea, los francotiradores que se van tras las líneas enemigas), también tienen que tener una formación en supervivencia brutal.

Lo que digo es que meterse en un GOE no implica ser elegido para acciones como la de cargarse a Osama. En este nuestro jlorioso ejército, el infante verdaderamente puteado suele estar en la infantería ligera.

Ahora, ¿que lo que mola es ser un puto warfer?

No te jode, a mí me ofrecía ir a un RAAA (Reg. Art. AntiAérea) :face:

Por cierto, ¿por dónde anda nuestro guerrillero phoril?
 
Bueno señores ya estoy aqui.

Lo primero es darle las gracias a mundele por las fotos.



wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
qoy97t.jpg


wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
rlkgig.jpg


wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aqui para verla en grande.
2u8ys5x.jpg
 
Decir que si, que pistolo era el que no pertenecia a nuestra gloriosa compañia, y bulto o pollo era el novato, que normalmente eran los recien llegados los tenian mucha curiosidad por asomarse a ver nuestra compañia. Entre escudo a la entrada de nuestra compañia, y que nosotros siempre ibamos por el patio a paso ligero y subiendo y bajando el cetme por encima de los hombros, quieras o no llamaba mucho la atencion y todos querian saber que se cocia alli dentro.


Decirle a katzero que en el TERCIO, que asi es como se llama la LEGION, ya que la legion esta formada por cuatro tercios, aun no se han comido a nadie, la vida es dura, mucho, pero alli solo ta dan dos hostias cuando te las mereces. El TERCIO es duro por su disciplina y su entrega, una vez alli te hacen tener fe ciega en ese cuerpo, tanto como ir a pecho descubierto hacia un nido de ametralladoras desarmado, solamente por que un mando te mada que vayas.

El TERCIO no es un cuerpo especial, es una fuerza de choque de infanteria. La mejor fuerza de choque del ejercito español, y que nadie se coma de vista a LOS REGULARES, que viene a ser lo mismo que los otros pero sin su reconocimiento. Lo digo por que se escuchan muchas fantasmadas de gente que dice que ha estado alli. Alli no hay supervivencia, escalada, fase acuatica.......... como en la GOE

Fisicamente tienes que estar bien, y si no ya te ponene ellos.

Del tema de saludar a los mandos, si en el TERCIO no lo haces te comen vivo. Siempre que entra un oficial o suboficial hay que cuadrarse como si te fuera la vida en ello.
 
Sr. Brans rebuznó:
Esas servilletas para tapar los datos me matan, Miguel.:lol:

Joder, lo que me pillo mas a mano, estaba en la cochera. Y no son servilletas, es papel higienico, y tapan los datos y la foto. :lol:
 
Bueno, Curro, muy bien todo, pero sigue contando cosas de la guerra en sí; las fantasmadas del cuartel, que si mi COE es más larga que la tuya y demás fanfarronadas de la competencia entre las diferentes unidades del ejército tienen mucha menos gracia y mucho menos interés que lo que acontece en la guerra.

Va, cuéntanos más de las de mangarle gasofa a los americanos y menos de que si en mi regimiento somos los más chupis.
 
Atrás
Arriba Pie