Experiencias bélicas (chapuzas españolas inside)

wqR rebuznó:
Me leí el hilo en su día y lo he vuelto a releer. A ver si Curro se anima y cuenta la prueba de la boina que la última vez se quedó en el aire la cosa.

Tengo que contar la prueba de la boina, el regreso de la mision fallida, la mision buena, y el mosqueo de los americanos cuando volvimos de ella.

Dadme tiempo, que las dos veces que escribi la prueba de la boina se me fue una hora con cada una.
 
curro jimenez rebuznó:
Que lastima de criaturilla. Yo no moriria por zapatero, moriria por España, que no te enteras. Seguro que tu eres de los primeros que se echa a la calle a cambiar las leyes de turno, verdad?????

Hablas sin pensar lo que dices. Me hace gracia lo salvapatrias que estais echos los de derechas. Si ahora mismo se dira un golpe de estado, os faltaria tiempo para echaros a la calle a defender al gobierno del pp. Se os va la fuerza por la boca. Se os llena la boca de España, pero solo cuando os interesa, parece que sois mas españoles que los demas por que llevais una camiseta de españa. El que siente a España de verdad no necesita llevar una camiseta para demostrarlo.

Tu sabes lo que pasaria si mañana el ejercito se sublevara y diera un golpe de estado??????? pues que mañana por la noche tendrias a miles de soldados franceses, ingleses, italianos y portugueses paseandose por nuestras calles y intentando follarse a nuestras mujeres. España es un pais miembro de la OTAN y de la ONU. Si alguien depusiera al gobierno legitimo el pais seria invadido para restaurarlo.

Yo mañana mismo daba un golpe de estado, fusilaba inmediatamente a todos los que hubieran partenecido al pp y psoe de concejal para arriba, a los de iu los torturaria primero durante una semana, despues los ahorcaria, no se merecen ni que se gaste municion en ellos. A los nacionalistas los echaria en aceite hirviendo.

Despues listas abiertas, nada de senado, diputado por provincia, solo ocho años en politica y nada de pensiones vitalicias. Politico al que se pille robando paliza, diez años de carcel y se le expropia todo a su mujer, hijos, padres, suegros y demas familia carnal, asi se lo piensan antes. Por supuesto los gastos del juicio corren a cargo de su familia al igual que su alimentacion en la carcel. Fuera autonomias, fusion de pueblos, que coño es esto de que en una comarca haya diez o doce pueblos con menos de 1000 habitantes, nada de eso, fusiones express. Eso el primer dia de gobierno, despues se convocarian elecciones cuando se saneara el sistema bien saneado

Todo muy interesante, pero no dices nada del partido de Liga en abierto, que es lo que importa.
 
sayko rebuznó:
Curro quiero contarle una historia de mi vecino, y si ustec le da el visto bueno.

Mi vecino es el tipico Costructor, bajito, gordito, calvo y con una mujer que esta bastante buena, la cosa es que el otro dia salia de su piso a pasear a los 2 perros que tiene, junto con su mujer y se quedo hablando conmigo sobre un presupuesto que me hizo para pintar el negocio.

La novia se adelanta unos 100 mentros y cuando llega a la zona de la playa se encuentra con 6 surfers con sus 2 pedazo perros, que nada mas ver a los 2 perritos de mi vecino se lanza sobre uno de ellos y le muerde fieramente. El constructor sale disparado y cuando llega el surfer le dice "nada nada, no paso nada" y cuando mira el ojo del perro le tenia ensangrentado y cerrado, el perro llorando de dolor se va corriendo donde su mujer.

Mi vecino automaticamente le dice que si es tonto, a lo que ellos (recordemos que eran 6 y el numero los evalentono) respondieron con insultos y amenazas del tipo "si no tiene nada tu puto perro te largas, retrasado"

Como un resorte fue a donde ellos y empujo al mas rubio escaleras abajo (y no las tipicas escaleras, son 3 grandes escalones de metro cada uno, que cuesta un huevo bajar por ellas pero atajas bastante) y la ostia que dio no la pude ver, pero si imaginarmela.

Le hizo una llave de yudo a otro de ellos contra el duro asfalto que lo dejo seco en el acto.

images


3 de ellos se echaron hacia atras con las manos en alto para demostrar que no querian Violencia, y mientras pasaba esto, mi vecino le rompia el brazo a otro de ellos (de eso nos enteramos despues, en su momento no lo parecia, gritaba y tal pero no le colgaba nada)

steven-seagal-aikido-1.jpg


Y lo mas cojonudo de todo es que encima el dueño del perro, el que empezo a insultar, el que lo lio todo, estaba alli, de pie con los puños en alto, mi vecino bajo los brazos y los pego mucho al cuerpo, se acerco a el y le solto un derechazo cuando le tuvo cerca que sento al surfer en la acera. No dijo ni pio se quedo con la ostia.

El constructor cogio el perro se subio al coche y cuando estaba saliendo va y le da con el culo a otro que pasaba por alli.....se bajo y le dijo, cito textualmente " Tomame la matricula y no me toques los cojones, llamame el lunes y lo aclaramos" le dio su numero y se fue.

Ayer mismo estaba tomando un cafe y entro con la mujer y los 2 perros a un pub, 200 euracos le costo la broma, el perro salvo el ojo pero por poco.

Me conto que fue campeon de Yudo de España y de Competiciones Europeas, que cuando era mas joven llego a tener 28 juicios por peleas(todas propiciadas por algun amigo y gestionadas por el), y me pregunto que me parecio el presupesto.

Por supuesto que le doy el visto bueno a su vecino.

Ese es un tio con dos cojones. Asi tenian que ser las cosas, que hay mucha tonteria en el mundo. Ya veras como los guarros esos de la playa otra vez llevan los perros atados y no se ponen tan gallitos cuando alguien les llame la atencion.

Yo tengo un colega yudoka que le partio un brazo y dos costillas a un italiano baboso que se paso de listo con su novia en altea. 200,000 pesetas de los 90 le costo la broma
 
naxo rebuznó:
Todo muy interesante, pero no dices nada del partido de Liga en abierto, que es lo que importa.


Eso esta claro, dos partidos en abierto, barcelona y madrid siempre, los demas a pagar.
 
curro jimenez rebuznó:
Hablas sin pensar lo que dices. Me hace gracia lo salvapatrias que estais echos los de derechas. Si ahora mismo se dira un golpe de estado, os faltaria tiempo para echaros a la calle a defender al gobierno del pp.

Eres tú el que no se entera. De derechas dice, cuando la derecha es la misma puta mierda que la izquierda, a ver si nos vamos enterando. Pero claro, cualquiera que te toque a ZP es del PP, como se te ve el plumero. Igual que los peperos, si tocas a la trotona entonces eres de la ceja, no te jode.

curro jimenez rebuznó:
Tu sabes lo que pasaria si mañana el ejercito se sublevara y diera un golpe de estado??????? pues que mañana por la noche tendrias a miles de soldados franceses, ingleses, italianos y portugueses paseandose por nuestras calles y intentando follarse a nuestras mujeres. España es un pais miembro de la OTAN y de la ONU. Si alguien depusiera al gobierno legitimo el pais seria invadido para restaurarlo.

Si mañana hubiera en España un gobierno como Dios manda, no tendrían huevos a tocarnos, igual que no tienen huevos a tocar a Irán o Venezuela. En cambio nos toca ración de vaselina diaria para aguantar las embestidas de tus queridos amos de wall street y bruselas ¿tanto te gusta que te den por detrás, curro?.

curro jimenez rebuznó:
Yo mañana mismo daba un golpe de estado, fusilaba inmediatamente a todos los que hubieran partenecido al pp y psoe de concejal para arriba, a los de iu los torturaria primero durante una semana, despues los ahorcaria, no se merecen ni que se gaste municion en ellos. A los nacionalistas los echaria en aceite hirviendo.

Pues ya estás tardando, si tan valiente dices que eres...
 
bonetista rebuznó:
Eres tú el que no se entera. De derechas dice, cuando la derecha es la misma puta mierda que la izquierda, a ver si nos vamos enterando. Pero claro, cualquiera que te toque a ZP es del PP, como se te ve el plumero. Igual que los peperos, si tocas a la trotona entonces eres de la ceja, no te jode.



Si mañana hubiera en España un gobierno como Dios manda, no tendrían huevos a tocarnos, igual que no tienen huevos a tocar a Irán o Venezuela. En cambio nos toca ración de vaselina diaria para aguantar las embestidas de tus queridos amos de wall street y bruselas ¿tanto te gusta que te den por detrás, curro?.



Pues ya estás tardando, si tan valiente dices que eres...

Pero que plumero ni que cojones, acaso he escondido que soy de izquierdas membrillo. Es lo mismo, si el golpe se da estando la izquierda o la derecha, los votantes del gobierno depuesto saldrian a defenderlo, mucho llorar ahora, pero luego a muerte con ellos.

Manaña no habra ningun gobierno decente por que no lo dejarian, acaso crees que alemani o francia dejaria que aqui pasara los mismo que en islandia.

Pues si, mañana voy a dar un golpe, pero no te he visto ofrecerte voluntario. Ahhhhhhhhhhhh coño!!!!!!!!!! que tu eres de los que siempres estas esperando a que los demas hagan las cosas y para luego tu recoger los frutos verdad????? es muy bonito que otros se molesten en hacer las cosas y tu mientras te tocas la polla en tu casa.

Por cierto, donde dices que yo he dicho que soy tan valiente??????
 
curro jimenez rebuznó:
Pero que plumero ni que cojones, acaso he escondido que soy de izquierdas membrillo. Es lo mismo, si el golpe se da estando la izquierda o la derecha, los votantes del gobierno depuesto saldrian a defenderlo, mucho llorar ahora, pero luego a muerte con ellos.

Manaña no habra ningun gobierno decente por que no lo dejarian, acaso crees que alemani o francia dejaria que aqui pasara los mismo que en islandia.

Pues si, mañana voy a dar un golpe, pero no te he visto ofrecerte voluntario. Ahhhhhhhhhhhh coño!!!!!!!!!! que tu eres de los que siempres estas esperando a que los demas hagan las cosas y para luego tu recoger los frutos verdad????? es muy bonito que otros se molesten en hacer las cosas y tu mientras te tocas la polla en tu casa.

Por cierto, donde dices que yo he dicho que soy tan valiente??????

Los que han votado al gobierno (este o el que sea) serían los primeros en salir a la calle a echarle flores a los golpistas, porque son los más cobardes. Y las españolas (antes se me olvidó) ya se follan a los portugueses, italianos, yankis, guiris y franceses sin que haga falta ninguna guerra. Joder, que haya que explicarte estas cosas...

No me acuses a mi de lo que tú también haces, porque macerar a 3 rusos (en el caso de que fuera verdad, claro) por la cagada de un gilipollas y tener la inmensa potra de salir indemnes tiene poco de salvar a España.

Pero lo más jodido es que esto ya no lo arregla ni Tejero a tope de red bull.
 
bonetista rebuznó:
Pero lo más jodido es que esto ya no lo arregla ni Tejero a tope de red bull.

No, lo mas jodido es que habeis traido al TEMPLO discusiones que deberiais tener en en crispacion.

Yo soy tan español como el que mas, no me ducho, soy borracho, trabajo cumpliendo el expediente y si es gratis, pa mi, tambien me indigno con las medidas de los distintos gobiernos, normalmente con casi todas, dado que carezco de ideologia politica. Mi unico credo es ser honrado y honesto, pero aun asi, procuro no traerme mi retahila de quejas de este estilo aqui, asique cortaros un pelo, que esto no es para eso cojones.

En otro orden de cosas, curro, obviamente, en otro plano de compañerismo, comprendo el sentimiento que tienes con tus compadres del lio.


Es decir, yo de entrada soy una rata cobarde, de los que grita "soy hemofilico" tirado en el suelo, para que cuando se da la vuelta el adversario asqueado, propinarle una patada en los huevos por la espalda sin la intromision del pene en la trayectoria de la misma, que a veces quita mucha ostia.


Un dia, ibamos varios colegas, todos sin haber hecho ni la mili, y a cada uno mas indefenso y tal, uno que pesaba 60 kilos con metro ochenta de alto, otro que parece de noruega que se iba comiendo un perrito y yo, que el unico hueso que me he roto fue el tabique nasal, y porque me resbale borracho subiendo por la rampa de un tobogan mojao.

El caso es que nos salieron al paso cuatro magrebies, uno me empezo a preguntar que donde estaba el metro y los otros se dedicaron a hacerles unas cosas con las piernas a mis colegas, como bailando con ellos o algo asi.

El caso es que mientras se estaban llendo, le pedi papel al noruego, apodado "El enfermo" se echo mano al culo y no tenia la cartera, tardamos como 3 segundos(que nos parecio una eternidad) en caer en que se la habian guindao los moros estos.

Yo lo de tirar los puños, no se me da bien, soy mas de estar cerca del tio, agarrarle de algun sitio, y meterle cabezazos o morderle o lo que sea, ya sabes esas cosas de gente que no sabe pegar, asique para evitar el ridiculo, me lie a pillar litronas, piedras y todo lo que habia por alli y tirarselo a esta gente. Resulto que yo le di a uno y el alto flaco a otro, que segun me vio se incorporo a la kaleborroca recupera-enseres esta.

Total, que segun estabamos buscandoles en los bolsillos a los moros estos, aparecieron los dos que quedaban por curtir, uno con un adoquin y el otro con navaja, que nos iban a matar, a lo que el noruego se tiro a por el brazo del de la navaja y el de la piedra empezo a tocar el bombo con su espalda hasta que le dio el flaco una patada en los huevos, mientras yo pillaba una señal movil de prohibido aparcar para proceder a sedar a ritmo de gong a los hijos de casablanca estos.

Al final, el noruego que por suerte estaba gordo, solo tuvo un moraton enorme en la espalda, el largo se rompio el coxis ya que al dar la patada huevil, se resbalo y se cayo al suelo, y yo me disloque el dedo meñique de la mano derecha con la base de la señal de prohibido aparcar, al dar las dos unicas ostias de manera semi-directa.


Mi pregunta es ¿Se puede ser mas maricon? y su corolario ¿Como?
 
Benito rebuznó:
No, lo mas jodido es que habeis traido al TEMPLO discusiones que deberiais tener en en crispacion.

Yo soy tan español como el que mas, no me ducho, soy borracho, trabajo cumpliendo el expediente y si es gratis, pa mi, tambien me indigno con las medidas de los distintos gobiernos, normalmente con casi todas, dado que carezco de ideologia politica. Mi unico credo es ser honrado y honesto, pero aun asi, procuro no traerme mi retahila de quejas de este estilo aqui, asique cortaros un pelo, que esto no es para eso cojones.

En otro orden de cosas, curro, obviamente, en otro plano de compañerismo, comprendo el sentimiento que tienes con tus compadres del lio.


Es decir, yo de entrada soy una rata cobarde, de los que grita "soy hemofilico" tirado en el suelo, para que cuando se da la vuelta el adversario asqueado, propinarle una patada en los huevos por la espalda sin la intromision del pene en la trayectoria de la misma, que a veces quita mucha ostia.


Un dia, ibamos varios colegas, todos sin haber hecho ni la mili, y a cada uno mas indefenso y tal, uno que pesaba 60 kilos con metro ochenta de alto, otro que parece de noruega que se iba comiendo un perrito y yo, que el unico hueso que me he roto fue el tabique nasal, y porque me resbale borracho subiendo por la rampa de un tobogan mojao.

El caso es que nos salieron al paso cuatro magrebies, uno me empezo a preguntar que donde estaba el metro y los otros se dedicaron a hacerles unas cosas con las piernas a mis colegas, como bailando con ellos o algo asi.

El caso es que mientras se estaban llendo, le pedi papel al noruego, apodado "El enfermo" se echo mano al culo y no tenia la cartera, tardamos como 3 segundos(que nos parecio una eternidad) en caer en que se la habian guindao los moros estos.

Yo lo de tirar los puños, no se me da bien, soy mas de estar cerca del tio, agarrarle de algun sitio, y meterle cabezazos o morderle o lo que sea, ya sabes esas cosas de gente que no sabe pegar, asique para evitar el ridiculo, me lie a pillar litronas, piedras y todo lo que habia por alli y tirarselo a esta gente. Resulto que yo le di a uno y el alto flaco a otro, que segun me vio se incorporo a la kaleborroca recupera-enseres esta.

Total, que segun estabamos buscandoles en los bolsillos a los moros estos, aparecieron los dos que quedaban por curtir, uno con un adoquin y el otro con navaja, que nos iban a matar, a lo que el noruego se tiro a por el brazo del de la navaja y el de la piedra empezo a tocar el bombo con su espalda hasta que le dio el flaco una patada en los huevos, mientras yo pillaba una señal movil de prohibido aparcar para proceder a sedar a ritmo de gong a los hijos de casablanca estos.

Al final, el noruego que por suerte estaba gordo, solo tuvo un moraton enorme en la espalda, el largo se rompio el coxis ya que al dar la patada huevil, se resbalo y se cayo al suelo, y yo me disloque el dedo meñique de la mano derecha con la base de la señal de prohibido aparcar, al dar las dos unicas ostias de manera semi-directa.


Mi pregunta es ¿Se puede ser mas maricon? y su corolario ¿Como?

Vale, cierto por la parte que me toca lo de "profanar" el templo con mierdas políticas. Pero yo me ducho y soy tan español como el que más (una vez a la semana, más o menos).

Y sí que se puede ser más maricón: dejando que esos sarracenos os dieran bien por el culo.

Pero en lo de Tejero y el red bull tienes que darme la razón
 
No has contado si al final recuperasteis la cartera y/o si a demás les incautasteis la grifa o los kebas a medio comer que traerían en al-bolsillo
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No has contado si al final recuperasteis la cartera y/o si a demás les incautasteis la grifa o los kebas a medio comer que traerían en al-bolsillo


Si, las carteras las recuperamos, las nuestras y las suyas.

Uno de ellos que era el que llevaba el material, que creiamos que era chaguen por el color, pero aquello estaba mas duro que el pecho de un enano. Resulto luego que era ficha, que para los que no sepan, es el hyundai coupe del costo.

Tiene cojones, siendo moros que llevaran aquella mierda de porros. Nos los fumamos mientras esperabamos en la puerta del hospital a que le recolocaran el hueso del culo al flaco.

Por lo menos uno pilló, que por lo visto para la recolocacion le tuvieron que meter el dedo.
 
Su amijo debió de disfrutar de lo lindo señor Benito. A mi me hicieron un enema opaco hace no mucho y solo me metieron una pipeta de unos 5 o 6 cm por el ojaldre, qué envidia.
Estimados jefes del señor Curro Jimenez, señora esposa o novia, señores vecinos, por favor, dejenle un par de horas para que pueda contarnos la prueba de la boina de una vez.
Gracias.
 
Pasarse el halo wars en legendario, eso si es una experiencia belica.
 
Pherseo rebuznó:
Pasarse el halo wars en legendario, eso si es una experiencia belica.

Cuántos kilos de mantequilla (antes de que te los comas) harían falta para meter tu culo en el conguito (antes de que te lo comas también)?
 
carapito rebuznó:
Cuántos kilos de mantequilla (antes de que te los comas) harían falta para meter tu culo en el conguito (antes de que te lo comas también)?
Fisicamente es imposible, en todo caso al reves, con el calor y el chocolate que se va derritiendo seria mas facil. Pero no me jodas, con lo bueno que estan los congitos no lo voy a usar de supusitorio coño.
 
Pherseo rebuznó:
Fisicamente es imposible, en todo caso al reves, con el calor y el chocolate que se va derritiendo seria mas facil. Pero no me jodas, con lo bueno que estan los congitos no lo voy a usar de supusitorio coño.

Festival del humor vitreo!
 
Don Curro cuente usted la prueba de la boina per favore
 
Asaltar la pista de los coches de choque de las ferias, mientras el objetivo dejaba a mitad el trayecto que había adquirido y salía por patas, para pillarle instantes después y que suplicara y vendiera a sus amigos con lagrimas en los ojos.

Eso fue mucho mejor que los navajazos, ladrillazos, palazos y bailes de cosaco sobre la cara de gente que corrieron por nuestra cuenta un rato después.
 
Me he empapado tanto con estas historias que el año que viene de cabeza a la academia general de oficiales de Zaragoza.
 
John McClane rebuznó:
Me he empapado tanto con estas historias que el año que viene de cabeza a la academia general de oficiales de Zaragoza.

Directamente a oficial? Lo bonito del ejército es hacer carrera desde dentro. Por otro lado, las mejores vivencias las tienes como soldado raso creo yo. Como mucho suboficial, gracias.
 
Yo tt rebuznó:
Directamente a oficial? Lo bonito del ejército es hacer carrera desde dentro. Por otro lado, las mejores vivencias las tienes como soldado raso creo yo. Como mucho suboficial, gracias.
:face: Claro que si, lo que tu digas, desde soldado se hace una carrera que no veas, por lo menos llegas a general.:lol:

Y no veas lo bien que te lo pasas cuando llega un tipo que tiene en el hombro un galon/estrella mas que tu y empieza a dar órdenes.
 
Head_Dancer rebuznó:
:face: Claro que si, lo que tu digas, desde soldado se hace una carrera que no veas, por lo menos llegas a general.:lol:

Pues si. Conoces la diferencia entre oficial de carrera y oficial de complemento? Tú empiezas como soldado, después te haces suboficial y más tarde oficial. Qué cosa más rara, eh? haha Crees que todos los Generales comenzaron su carrera militar como oficial de complemento? De esa forma, en principio, sólo puedes permanecer un tiempo limitado.

jijiji

Head_Dancer rebuznó:
Y no veas lo bien que te lo pasas cuando llega un tipo que tiene en el hombro un galon/estrella mas que tu y empieza a dar órdenes.

Eso es lo divertido!!! Jo, macho
 
John McClane rebuznó:
Me he empapado tanto con estas historias que el año que viene de cabeza a la academia general de oficiales de Zaragoza.

El calentón.

Recuerdo que allá por 1982-83 hubo un aluvión de gente apuntándose voluntarios a la COE, tras el estreno de Acorralado:

220px-First_blood_poster.jpg

Luego una vez dentro se daban cuenta de que no había junglas, ni cuentas que saldar, ni ejércitos de policías persiguiéndolos, pero sí se encontraban con un auténtico campo de entrenamiento donde se les llevaría a encontrarse con sus límites, tanto a nivel físico como psicológico. Si se lograba controlar este último, el límite físico se alargaba hasta el infinito.

Y estas cosas no se pueden experimentar entrando a la academia de oficiales del tirón, caballero.
 
¿Qué COE, el Comité Olímpico Español o la Confederación Ornitológica Española?

El comité de su puta madre, desgraciado. M.
 
No si además tengo un ligero sobrepeso, no estoy en mi talla como dicen. Tengo un amigo de carrera que queria meterse, es un julandrón de medio kilo que gasta una 30 de pantalón.
Según cuenta solo haces 3 meses de entrenamiento para saber desfilar y que no se te caiga el arma del hombro y que luego a chupar pupitre. La cosa es que me dijo que no le dio la nota de selectividad, que el corte se quedó en 10.1 sobre 14 (nueva selectividad de mierda). Vamos, que no me lo creo.
 
Arriba Pie